Sábado 21 de Octubre del 2017



Ford presentó la nueva S-Max, gama premium

La develación se realizó en el Hotel Faena de Puerto Madero. La comercialización oficial arrancará en junio. La S-Max completa la llamada “gama premium” de Ford Argentina, junto con los Mondeo, Kuga y Mustang. El monovolumen se ofrecerá en dos versiones, denominadas Trend y Titanium, ambas con el motor Ecoboost 2.0 (turbo) y transmisión automática de seis marchas.


La S-Max completa la llamada “gama premium” de Ford Argentina,  junto con los Mondeo, Kuga y  Mustang. El monovolumen se  ofrecerá en dos versiones, denominadas Trend y Titanium, ambas  con el motor Ecoboost 2.0 (turbo)  y transmisión automática de seis  marchas.
La S-Max viene importada de Valencia (España), por lo que tributa  un 35% de arancel extrazona.  Comparte gran cantidad de elementos con el Mondeo (como la  plataforma y su mecánica), el sedán tiene precios más competitivos al venir importado de México,  libre de aranceles.
La propuesta del nuevo S-Max  mantiene los “valores” de la primera generación: es un vehículo  multipropósito (MPV), versátil y  potente, que se posiciona como  una opción a los tradicionales  SUV que han acaparado la atención de quienes desean transportar a su familia con una cuota extra de comodidad y estilo. Ahora  comparte el mismo family feeling  con todos los modelos que Ford  vende en Argentina, fácilmente reconocible en la trompa. En el interior también hubo cambios respecto de la versión original, que  en su conjunto proponen algo similar al resto de los modelos de la  marca, incluyendo el centro de infotainment con Sync 3.
La presentación se centró rápidamente en las características principales del producto, que fueron  analizadas con lujo de detalles por  Francisco Molina Pico, gerente de  Producto. Resaltó cuatro pilares  fundamentales de este nuevo vehículo: “Diseño, confort flexible,  tecnología y seguridad”.
Respecto del diseño, Molina Pico  destacó la mayor eficiencia aerodinámica, la presencia de una grilla delantera alta y prominente y  unas ópticas LED muy estilizadas.  Las llantas serán de aleación y 18  pulgadas para las dos versiones,  pero variará su diseño. El aspecto  general luce más deportivo y moderno, según la gente de Ford,  mientras que en el sector trasero  se avizora una doble salida de escape, que deja entrever el espíritu  dinámico de la S-Max. 
Sobre el confort se hizo hincapié  en las siete plazas que brindan 32  configuraciones diferentes y que  se pueden plegar individualmente, desde unos botones ubicados  en el baúl. 
Las butacas delanteras son del tipo  “Multi-Contorno”, se regulan eléctricamente, cuentan con calefacción, refrigeración y un sofisticado  sistema de masajes efectuado mediante 11 almohadas neumáticas.  El volante también se regula eléctricamente, es calefaccionado y en  conjunto con la butaca ofrece el  sistema “Easy Entry”, para facilitar  la maniobra. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.

19/10/2017

JORNADA PEDAGÓGICA

Capacitación para personal penitenciario

19/10 22:31

Con la presencia de docentes y alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) se realizó la III Jornada Pedagógica Penitenciaria “La profesión penitenciaria - Contextos y desafíos actuales”, que busca profundizar la importancia de la formación del personal penitenciario y su rol dentro del sistema carcelario.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.