Lunes 22 de Enero del 2018



A fin de año se lanzará la C5 Aircross

Citroën presentó en China su nuevo modelo tope de gama: la C5 Aircross. La C5 Aircross se lanzará a fines de 2017 y tiene la misión de convertirse en el modelo más potente de la marca francesa. Su comercialización en la Argentina aún no está confirmada, pero vale mencionar el interés local que generó, con una inusitada difusión en las redes sociales de Citroën Argentina.


La C5 Aircross se lanzará a fines de  2017 y tiene la misión de convertirse en el modelo más potente de  la marca francesa. Su comercialización en la Argentina aún no está  confirmada, pero vale mencionar  el interés local que generó, con  una inusitada difusión en las redes  sociales de Citroën Argentina.
En nuestro mercado, podrá reemplazar a la C4 Aircross, que fue  discontinuada hace dos años. La  nueva C5 Aircross tiene dimensiones similares, aunque promete un  espacio interior más amplio y con  mejor calidad de terminación.
En China y Europa, la C5 Aircross  ofrecerá una variada gama de mecánicas: tendrá motorizaciones  nafteras, diesel e híbridas, entre  100 y 300 caballos de potencia.
A diferencia de la 3008, que sólo  tiene versiones con tracción delantera, la C5 Aircross ofrecerá variantes con tracción integral: serán  aquellas que equipen la transmisión híbrida PHEV. Consiste en un  motor 1.6 THP de 200 caballos en  el eje delantero y dos motores  eléctricos de 100 cv en el eje trasero.
Además, todas las versiones equiparán el control de tracción electrónico Grip Control, ya conocido  de las Peugeot 2008 y 3008.
Junto con la C5 Aircross debuta la  nueva suspensión Progressive  Hydraulic Cushions. Es un homenaje a la clásica suspensión hidráulica de Citroën, pero con  componentes más sencillos y la  promesa de otorgar el típico “andar característico de Citroën”.
El sistema cuenta con dos frenos  hidráulicos en cada amortiguador  (uno para compresión y otro para  expansión), que crean “un efecto  de alfombra voladora, como si el  auto estuviera volando sobre los  baches y las imperfecciones del  camino”.
Estas palabras corresponden a Xavier Peugeot, jefe de Producto,  quien la definió como “la SUV más  confortable del mercado, un punto de comienzo para la transformación global de Citroën”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/01/2018

Próspero Nieva cuestiona a dirigentes de izquierda

19/01 22:13

El ex diputado nacional Próspero Nieva cuestionó severamente “actitudes antidemocráticas” de dirigentes locales del Frente de Izquierda, porque en sus juramentos de asunción no lo hicieron defendiendo las constituciones Nacional y Provincial, y las leyes.

19/01/2018

PARA EL 2018

El Directorio GIRSU inició planificación de acciones

19/01 22:23

Se reunió por primera vez, el Directorio del Consejo Provincial GIRSU, elegido en la última reunión Plenaria Extraordinaria y constituído por los referentes del Municipio de San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín, San Pedro, Tumbaya y Maimará.

19/01/2018

CENTRO DE VISITANTES LEDESMA

Abren convocatoria para jujeños creativos

19/01 22:26

Con esta invitación se pretende crear una agenda cultural 2018 participativa y representativa de Jujuy en Libertador General San Martín.



19/01/2018

LA ATRACCIÓN MUSICAL SERÁ

Folclore y rock, hoy en el Enero Tilcareño

19/01 21:39

Para esta noche se anticipa una convocatoria importante de público en esta ciudad, que llegará para sumarse a las actividades incluidas en el programa del 61 Enero Tilcareño. Museos, clubes deportivos, instituciones traficionalistas, comparsas y otras, ofrecen interesantes actividades que invitan a sumarse y ser partícipes de la nueva edición festivalera.

19/01/2018

Más opciones para solicitar turnos

19/01 22:04

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, dialogó con usuarios del Hospital Pablo Soria ante las demandas originadas por los inconvenientes en la entrega de turnos.

19/01/2018

Una ayuda para Lautaro

19/01 22:09

Lautaro es un niño de 8 años que padece de “Ictosis Laminar”, enfermedad conocida como “piel de cristal”, y su familia, todos residentes en Tascal, Huachichocana, recibieron la ayuda que pidió el Gobernador Gerardo Morales, al Ministerio de Infraestructura, referida a proveer energía eléctrica y una heladera, vital para la refrigeración de su medicina. La solución llegó en modo de paneles solares y el equipamiento necesario.

19/01/2018

ANSES

Abogados para la Reparación Histórica

19/01 22:11

El Gerente de Anses Jujuy, Carlos Carrillo, mantuvo una reunión con los directivos de la Federación de Centros de Jubilados, Pensionados y Retirados de Jujuy, donde hablaron de las distintas acciones conjuntas que llevará adelante el ANSES con dichos centros en toda la provincia.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.