Jueves 22 de Junio del 2017



Identificaron al occiso embestido en ruta Nº 9

Personal policial de la Comisaría Seccional N´ 62 del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, lograron identificar al hombre que fue embestido y perdió la vida en el acto, en la noche del martes sobre ruta nacional N´ 9 y frente a la Nueva Terminal de Omnibus.


  Personal policial de la Comisaría  Seccional N´ 62 del barrio Sargento  Cabral de Alto Comedero, lograron  identificar al hombre que fue embestido y perdió la vida en el acto, en la  noche del martes sobre ruta nacional  N´ 9 y frente a la Nueva Terminal de  Omnibus.

 Se trata de Félix Humana, de 70  años de edad y oriundo de la ciudad  histórica de Humahuaca, quien cerca  de las 21:00 martes intentó cruzar la  ruta nacional N´ 9 con aparente intención de dirigirse al barrio Malvinas,  pero sin hacerlo por la vía adecuada,  es decir las pasarelas ubicadas en el  sector.
 Amen de la imprudencia de la víctima, la llovizna que se desataba en  esos momentos habría dificultado la  visibilidad del conductor de un  Volkswagen Gol, un joven de 20  años de edad y quien regresaba de  cursar materias en una facultad local, de manera que el impacto fue terrible, provocando así el deceso en el  acto de Humana. Dada la maniobra  realizada por el chofer del rodado  para evitar colisionarlo, se desencadenó a su vez choques con otros vehículos, lo cual provocó daños materiales en los mismos, no así lesiones  en sus ocupantes.
 Efectivos del Destacamento de la  Nueva Terminal iniciaron las actuaciones iniciales hasta que se sumaron los de la Comisaría Seccional N´  62 de Sargento Cabral, quienes reorientaron el tránsito hasta tanto se  practicaran las pericias criminalísticas del caso. Luego Bomberos de la  Policía trasladó el cuerpo a la morgue judicial de Alto Comedero.




RELACIONADAS

“NO SE AJUSTA A DERECHO”

Defensa de Cosentini apelará la resolución

PENDIENTE, LA AMPLIACION DE IMPUTACION Y PEDIDO DE DETENCIONES

El juez Cruz desestimó el planteo de incompetencia





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.