Jueves 22 de Junio del 2017



FERNANDO GAMBOA

“Estoy muy contento por el rendimiento”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Gamboa, en conferencia de prensa señaló que se retira muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos pero al mismo tiempo indicó que se hace muy difícil jugar partidos con poco tiempo de recuperación y eso le terminó pasando factura en el complemento en la victoria frente a Brown de Adrogué por la vigesimoctava fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional.


“Fue un partido muy complicado  en donde se sintió el cansancio físico  después de las 30 horas de viaje a  Paraná. Lo de la AFA es impresentable, ahora tenemos que hacer una  verdadera travesía para jugar en  Madryn, sin descanso, así no se puede seguir jugando”.
En cuanto al partido el entrenador  “Albiceleste” dijo; “en la primera  parte teníamos la tenencia de la pelota pero cometíamos muchos errores  en el complemento fuimos más verticales y generamos mayor peligro.  Pero en líneas generales logramos  hacer nuestro juego a pesar de las  cuestiones físicas”.
Después remarcó, “cuando arrancamos nuestro proceso pedía tiempo  para trabajar y por suerte logramos  levantar el nivel de todos los jugadores, mostrando una identidad de juego pero sabiendo que todavía nos  falta mucho por mejorar”.




RELACIONADAS

PERDIO 3 A 2 ANTE LOS ANDES

Nueva derrota de Gimnasia de visitante

DESDE LAS 15:30 VISITA A LOS ANDES

El “Lobo” necesita el triunfo y cambiar la imagen





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.