Viernes 22 de Setiembre del 2017



GANO 2 A 0 EN EL “23 DE AGOSTO”

Gimnasia volvió al triunfo ante Crucero del Norte

Las rachas están para cortarse y Gimnasia por fin pudo volver al triunfo, al ganarle por 2 a 0 a Crucero del Norte, dejando atrás cinco derrotas consecutivas que lo posicionaron en el fondo de la tabla de posiciones.


 Las rachas están para cortarse y  Gimnasia por fin pudo volver al  triunfo, al ganarle por 2 a 0 a Crucero del Norte, dejando atrás cinco derrotas consecutivas que lo posicionaron en el fondo de la tabla de posiciones.Además, Gimnasia  necesitaba el triunfo como el agua,  porque su técnico estaba en la cuerda  floja y porque el plantel vivió una  complicada “apretada” de sus hinchas el sábado por la noche.El partido correspondió a la vigésimo tercera fecha del campeonato de la Primera B Nacional y los goles del  conjunto jujeño fueron convertidos  por Pérez (en contra) y el ingresado  Virreyra, ambos en el segundo tiempo.

El partido se caracterizó por la mediocridad, sobre todo en el primer  tiempo, algo lógico porque se estaban enfrentando dos equipos del fondo de la tabla. Pero Gimnasia contó  con las mejores situaciones y fue un  justo ganador. No jugó del todo bien,  pero para salir de la racha perdedora  era necesario ganar como sea.El primer tiempo casi estuvo de más, Crucero del Norte mostró todas sus limitaciones y Gimnasia no se quedaba  atrás. Solo un remate de Morales por  arriba del travesaño y luego remates  aislados desde afuera del área, fue lo  único que pudo producir Gimnasia.  Pero todo cambió en el segundo  tiempo, sobre todo para Gimnasia,  porque a los 10´ Sufi ejecutó un tiro  de esquina al primer palo y Pérez, en  su afán de despejar la pelota, la peinó  y terminó en el fondo de la red, decretando la apertura del marcador  para Gimnasia. Con el resultado a su  favor Gimnasia se sintió más seguro  con la pelota y empezó a generar un  poco más de peligro. A los 16´ Milton  Celiz se erró el segundo de cabeza,  luego de un tiro de esquina pasado.Promediando la etapa la visita intentó una leve reacción, a los 18´ recién llegó la primera situación del  partido y fue muy clara, cuando Bruno conectó de palomita un buen centro y la pelota se fue muy cerca del  palo. Luego, a los 24´, Fernández cabeceó en soledad, pero lo hizo débil  y a las manos de Cavallotti.Sobre los  27´ Gimnasia creó su mejor jugada  del partido, Maldonado arrancó desde el medio, dejó hombres en el camino y tocó para Vila a un costado,  centró a la cabeza de Céliz que, absolutamente solo, cabeceó muy mal.  Increíble.A los 43´ llegó la tranquilidad necesaria para Gimnasia, cuando  al ingresado Virreyra le quedó la pelota al borde del área y con un fuerte  y cruzado remate puso el 2 a 0 para  desatar los festejos alocados, tanto  de los jugadores, como así también  del técnico.Gimnasia ganó bien, no  hizo un gran partido, pero se topó  con un rival demasiado limitado y  aprovechó para cortar una racha negativa de cinco derrotas consecutivas. 
SINTESIS
Gimnasia: Cavallotti, Ferreyra,  Sánchez, Ojeda, Sanabria, Frezzotti,  Morales, Auzqui, Sufi, Céliz y Vila.
DT: Fernando Gamboa

Crucero del Norte: Arce, Domínguez, Sotelo, Pérez, Britos, Lerchiner, Fernández, Vera, Stupinsky,  Bruno y Castro.
DT: Héctor Rivoira

Gol en el segundo tiempo: 10´ Pérez  en contra (G) y 43´ Virreyra (G).

Cambios en el segundo tiempo: 9´  Caballero por Stupinsky (CN), 10´  Maldonado por Sufi (G), 29´ Silvero  por Vera (CN), 31´ Virreyra por Céliz  (G), 41´ Cortizo por Auzqui (G) y  Molina por Sotelo (CN).
Arbitro: Ramiro López
Estadio: “23 de Agosto”.




RELACIONADAS

EL DOMINGO VISITARA A BOCA UNIDOS

Gimnasia viaja esta noche rumbo a Corrientes

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Se inicia una nueva fecha del Anual





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.