Jueves 23 de Noviembre del 2017



DESDE ABRIL

Anunciaron asistencia a víctima de accidentes

La Provincia de Jujuy, a través del Ministerio de Seguridad, participa de una red de trabajo a nivel nacional con el fin de asistir a los familiares y a las víctimas de siniestros viales y para avanzar en estas tareas contará con una oficina de asistencia.


 La Provincia de Jujuy, a través del  Ministerio de Seguridad, participa de  una red de trabajo a nivel nacional  con el fin de asistir a los familiares y  a las víctimas de siniestros viales y  para avanzar en estas tareas contará  con una oficina de asistencia.

En el marco de la conmemoración  del Día del Peatón, el titular del Ministerio de Seguridad, Ekel Meyer, y  el secretario de Seguridad Vial, Luis  Martín, recibieron a la directora del  área Legales de la Agencia Nacional  de Seguridad Vial (ANSV), Daniela  Ortíz, con quien trabajaron en la conformación de la primera mesa de trabajo intersectorial para la orientación  y asistencia a víctimas y familiares  de siniestros viales.
La Secretaría de Seguridad Vial articula con la Defensoría del Pueblo  de Jujuy y la organización no gubernamental “Estrellas Amarillas”, desde hace meses, la creación de una  oficina que brinde asistencia a quienes hayan sufrido directa o indirectamente consecuencias de un accidente  vial. Con el objetivo de aunar criterios con las normas nacionales, la  funcionaria nacional visitó la Provincia, lo que impulsó el debate de la  gran problemática que se vive en todo el país en cuanto a la educación  vial y las faltas que se cometen al  manejar. La ANSV recolecta información sobre las instituciones que  brindan asistencia, tanto a nivel provincial como municipal, con el fin de  conformar un número telefónico gratuito nacional para que cualquier  persona pueda obtener una ayuda  frente al accidente.




RELACIONADAS

INGENIO LA ESPERANZA TAMBIEN, AUNQUE CON MENOR PRODUCCION

Ledesma finalizó la zafra con 385 mil toneladas de azúcar

SESION ESPECIAL DEL DELIBERANTE

García asume como edil en reemplazo de Sadir

RECIBIO ELDIPLOMA COMO SENADOR

Snopek se integrará al bloque justicialista

QUEDO INAUGURADO EL VUELO JUJUY – TUCUMAN

Un paso más a la conectividad Regional





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.