Jueves 27 de Julio del 2017



DESDE ABRIL

Anunciaron asistencia a víctima de accidentes

La Provincia de Jujuy, a través del Ministerio de Seguridad, participa de una red de trabajo a nivel nacional con el fin de asistir a los familiares y a las víctimas de siniestros viales y para avanzar en estas tareas contará con una oficina de asistencia.


 La Provincia de Jujuy, a través del  Ministerio de Seguridad, participa de  una red de trabajo a nivel nacional  con el fin de asistir a los familiares y  a las víctimas de siniestros viales y  para avanzar en estas tareas contará  con una oficina de asistencia.

En el marco de la conmemoración  del Día del Peatón, el titular del Ministerio de Seguridad, Ekel Meyer, y  el secretario de Seguridad Vial, Luis  Martín, recibieron a la directora del  área Legales de la Agencia Nacional  de Seguridad Vial (ANSV), Daniela  Ortíz, con quien trabajaron en la conformación de la primera mesa de trabajo intersectorial para la orientación  y asistencia a víctimas y familiares  de siniestros viales.
La Secretaría de Seguridad Vial articula con la Defensoría del Pueblo  de Jujuy y la organización no gubernamental “Estrellas Amarillas”, desde hace meses, la creación de una  oficina que brinde asistencia a quienes hayan sufrido directa o indirectamente consecuencias de un accidente  vial. Con el objetivo de aunar criterios con las normas nacionales, la  funcionaria nacional visitó la Provincia, lo que impulsó el debate de la  gran problemática que se vive en todo el país en cuanto a la educación  vial y las faltas que se cometen al  manejar. La ANSV recolecta información sobre las instituciones que  brindan asistencia, tanto a nivel provincial como municipal, con el fin de  conformar un número telefónico gratuito nacional para que cualquier  persona pueda obtener una ayuda  frente al accidente.




RELACIONADAS

BOUHID SE REUNIÓ CON MIEMBROS DEL DIRECTORIO Y PERSONAL

Evalúan cambios para mejorar prestaciones a afiliados de ISJ

POR FERIA DE SANTA ANITA

Morales recibió a bandas de sikuris





EN TITULOS

26/07/2017

Pami: baile de jubilados

26/07 22:18

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, a través del área de Prestaciones Sociales, invitó a los afiliados de esta obra social a participar de la iniciativa denominada “Bailemos 2017”. Se trata de un baile, con comida a la canasta, entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo este viernes 28 de julio, entre las 14.00 y las 18.00.

26/07/2017

“El gran cambio fue recuperar la libertad”

26/07 22:26

Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos; y Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional; en un encuentro con vecinos y dirigentes del barrio Éxodo de Alto Comedero, ratificaron el compromiso de cambio “para seguir transformando la vida de la gente”.



26/07/2017

Trucos de organización para baños pequeños

26/07 21:11

Por más que nos gustaría tener en casa un baño amplio y lleno de espacio para el almacenaje, lo cierto es que lo más probable es que sientas que el cuarto de baño se te queda pequeño, sobre todo si lo compartes con más gente.

26/07/2017

DECORACIÓN

¿Quieres darle vida a tu hogar? ¡Decorá con flores!

26/07 21:25

Ambientes frescos y relajantes y el uso de elementos que nos aporten un poco de naturaleza en los entornos urbanos son las principales tendencias en decoración de interiores.

26/07/2017

Casting para “Los días según nacional”

26/07 21:53

El Secretario de Cultura, Alejandro Aldana junto a los responsables de la Productora Utópica Group dio inicio al casting para la próxima filmación del largometraje nacional “Los Días según Ellos” que se rodará íntegramente en distintos puntos de nuestra provincia.

26/07/2017

CONCIERTO ACUSTICO

Martín Chalup entrega su canto en un retorno esperado

26/07 21:56

El joven y talentoso cantautor jujeño Martín Chalup brindará esta noche un espectáculo denominado “Concierto acústico”, en el centro cultural ubicado en la intersección de calles Güemes y Otero. El encuentro musical comenzará a las 21.30.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.