Jueves 23 de Marzo del 2017



DESDE ABRIL

Anunciaron asistencia a víctima de accidentes

La Provincia de Jujuy, a través del Ministerio de Seguridad, participa de una red de trabajo a nivel nacional con el fin de asistir a los familiares y a las víctimas de siniestros viales y para avanzar en estas tareas contará con una oficina de asistencia.


 La Provincia de Jujuy, a través del  Ministerio de Seguridad, participa de  una red de trabajo a nivel nacional  con el fin de asistir a los familiares y  a las víctimas de siniestros viales y  para avanzar en estas tareas contará  con una oficina de asistencia.

En el marco de la conmemoración  del Día del Peatón, el titular del Ministerio de Seguridad, Ekel Meyer, y  el secretario de Seguridad Vial, Luis  Martín, recibieron a la directora del  área Legales de la Agencia Nacional  de Seguridad Vial (ANSV), Daniela  Ortíz, con quien trabajaron en la conformación de la primera mesa de trabajo intersectorial para la orientación  y asistencia a víctimas y familiares  de siniestros viales.
La Secretaría de Seguridad Vial articula con la Defensoría del Pueblo  de Jujuy y la organización no gubernamental “Estrellas Amarillas”, desde hace meses, la creación de una  oficina que brinde asistencia a quienes hayan sufrido directa o indirectamente consecuencias de un accidente  vial. Con el objetivo de aunar criterios con las normas nacionales, la  funcionaria nacional visitó la Provincia, lo que impulsó el debate de la  gran problemática que se vive en todo el país en cuanto a la educación  vial y las faltas que se cometen al  manejar. La ANSV recolecta información sobre las instituciones que  brindan asistencia, tanto a nivel provincial como municipal, con el fin de  conformar un número telefónico gratuito nacional para que cualquier  persona pueda obtener una ayuda  frente al accidente.




RELACIONADAS

ACORDARON FORTALECER EL DIÁLOGO Y PROYECTOS EN COMÚN

Cónsul general de Italia se reunió con el Intendente Jorge

EN REUNIÓN CON LA UNIÓN DE CAÑEROS

Ministro Abud Robles aseguró la zafra en La Esperanza





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.