Jueves 23 de Marzo del 2017



EN ALTO COMEDERO

Piden inmediatas elecciones en el PJ

El Frente Renovación y Militancia Justicialista (FRE.MI.JU), miembro del Partido Justicialista Jujuy y que es encabezado por José Luis Martiarena, durante un acto realizado en barrio Alto Comedero, resolvió “por unanimidad”, “exigir públicamente al interventor del PJ, Celso Jaque, que realice un urgente llamado a elecciones internas partidarias”.


 El Frente Renovación y Militancia  Justicialista (FRE.MI.JU), miembro  del Partido Justicialista Jujuy y que  es encabezado por José Luis Martiarena, durante un acto realizado en  barrio Alto Comedero, resolvió “por  unanimidad”, “exigir públicamente  al interventor del PJ, Celso Jaque,  que realice un urgente llamado a  elecciones internas partidarias”.

La reunión efectuada en el populoso barrio de Alto Comedero, al sur de  la ciudad de San Salvador de Jujuy,  contó con la participación de dirigentes y afiliados al PJ con residencia en  distintos sectores de este sector de la  ciudad.
Durante el encuentro los presentes  debatieron sobre la situación actual  del Partido Justicialista de Jujuy y  luego de un amplio intercambio de  opiniones, todos acordaron por decisión unánime, realizar el pedido antes detallado de requerir al interventor Celso Jaque “el urgente llamado a  elecciones internas partidarias y para  cargos públicos electivos, antes de la  realización de las primarias abiertas  simultáneas y obligatorias nacionales (Paso).
Martiarena afirmó que “el Partido  Justicialista de Jujuy padece una profunda crisis política e institucional y  estamos convencidos que la democratización integral del Justicialismo  Jujeño posibilitará tener una conducción partidaria renovada y legitimada por la voluntad de los afiliados  justicialistas, que fortalecerá al peronismo Jujeño”, dijo. 
“El Justicialismo debe formular una  alternativa política electoral superadora a la que ofrecen la UCR y el  Frente Cambia Jujuy para recuperar  la victoria peronista en las próximas  elecciones legislativas”, agregó..
CONVOCATORIA A             PROFESIONALES Y TÉCNICOS
Por otro lado, el titular del Frente  Renovación y Militancia Justicialista  (Fremiju) Distrito Jujuy, invitó “a todos los compañeros profesionales y  técnicos justicialistas a participar y  enriquecer este nuevo espacio para  conformar un justicialismo renovado, participativo y democratizado,  que proyecte el futuro de Jujuy y logre recuperar la unidad en la diversidad y la victoria peronista”, expresó  Martiarena.




RELACIONADAS

ACORDARON FORTALECER EL DIÁLOGO Y PROYECTOS EN COMÚN

Cónsul general de Italia se reunió con el Intendente Jorge

EN REUNIÓN CON LA UNIÓN DE CAÑEROS

Ministro Abud Robles aseguró la zafra en La Esperanza





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.