Sábado 27 de Mayo del 2017



EN ALTO COMEDERO

Piden inmediatas elecciones en el PJ

El Frente Renovación y Militancia Justicialista (FRE.MI.JU), miembro del Partido Justicialista Jujuy y que es encabezado por José Luis Martiarena, durante un acto realizado en barrio Alto Comedero, resolvió “por unanimidad”, “exigir públicamente al interventor del PJ, Celso Jaque, que realice un urgente llamado a elecciones internas partidarias”.


 El Frente Renovación y Militancia  Justicialista (FRE.MI.JU), miembro  del Partido Justicialista Jujuy y que  es encabezado por José Luis Martiarena, durante un acto realizado en  barrio Alto Comedero, resolvió “por  unanimidad”, “exigir públicamente  al interventor del PJ, Celso Jaque,  que realice un urgente llamado a  elecciones internas partidarias”.

La reunión efectuada en el populoso barrio de Alto Comedero, al sur de  la ciudad de San Salvador de Jujuy,  contó con la participación de dirigentes y afiliados al PJ con residencia en  distintos sectores de este sector de la  ciudad.
Durante el encuentro los presentes  debatieron sobre la situación actual  del Partido Justicialista de Jujuy y  luego de un amplio intercambio de  opiniones, todos acordaron por decisión unánime, realizar el pedido antes detallado de requerir al interventor Celso Jaque “el urgente llamado a  elecciones internas partidarias y para  cargos públicos electivos, antes de la  realización de las primarias abiertas  simultáneas y obligatorias nacionales (Paso).
Martiarena afirmó que “el Partido  Justicialista de Jujuy padece una profunda crisis política e institucional y  estamos convencidos que la democratización integral del Justicialismo  Jujeño posibilitará tener una conducción partidaria renovada y legitimada por la voluntad de los afiliados  justicialistas, que fortalecerá al peronismo Jujeño”, dijo. 
“El Justicialismo debe formular una  alternativa política electoral superadora a la que ofrecen la UCR y el  Frente Cambia Jujuy para recuperar  la victoria peronista en las próximas  elecciones legislativas”, agregó..
CONVOCATORIA A             PROFESIONALES Y TÉCNICOS
Por otro lado, el titular del Frente  Renovación y Militancia Justicialista  (Fremiju) Distrito Jujuy, invitó “a todos los compañeros profesionales y  técnicos justicialistas a participar y  enriquecer este nuevo espacio para  conformar un justicialismo renovado, participativo y democratizado,  que proyecte el futuro de Jujuy y logre recuperar la unidad en la diversidad y la victoria peronista”, expresó  Martiarena.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS


26/05/2017

Tabacaleros -cierran filas- en defensa de la producción

26/05 21:59

Con el apoyo del Gobierno Nacional, los productores tabacaleros, se preparan para frenar -una vez más- la ratificación del Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS impulsada por un sector político en el Congreso de la Nación.

26/05/2017

Las Rurales de Jujuy y Salta

Avanzan con el plan ganadero del NOA

26/05 21:58

La expansión de la frontera agropecuaria hacia el NOA presenta a la región con gran potencial de crecimiento para satisfacer la demanda de alimentos a nivel local, regional y mundial.



26/05/2017

HOY DESDE LAS 18.00

Nuevos cortes por obras en red de agua

26/05 22:32

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa de los trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras que suministran agua a la ciudad de San Salvador de Jujuy, por lo cual en esta jornada se interrumpirá el servicio de provisión de agua potable a los usuarios de la zona sur de la ciudad.

26/05/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Vence plazo para los beneficiarios de becas

26/05 22:30

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hizo saber a los alumnos seleccionados para las “Beca UNJu”, beneficiarios de la Beca de Ayuda Económica de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela de Minas, que hasta el miércoles 31 de mayo de este año deberán notificarse de lo dispuesto por el Consejo Superior de la casa de estudios, en relación al monto asignado y a la forma de pago.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.