Martes 19 de Setiembre del 2017



EN ALTO COMEDERO

Piden inmediatas elecciones en el PJ

El Frente Renovación y Militancia Justicialista (FRE.MI.JU), miembro del Partido Justicialista Jujuy y que es encabezado por José Luis Martiarena, durante un acto realizado en barrio Alto Comedero, resolvió “por unanimidad”, “exigir públicamente al interventor del PJ, Celso Jaque, que realice un urgente llamado a elecciones internas partidarias”.


 El Frente Renovación y Militancia  Justicialista (FRE.MI.JU), miembro  del Partido Justicialista Jujuy y que  es encabezado por José Luis Martiarena, durante un acto realizado en  barrio Alto Comedero, resolvió “por  unanimidad”, “exigir públicamente  al interventor del PJ, Celso Jaque,  que realice un urgente llamado a  elecciones internas partidarias”.

La reunión efectuada en el populoso barrio de Alto Comedero, al sur de  la ciudad de San Salvador de Jujuy,  contó con la participación de dirigentes y afiliados al PJ con residencia en  distintos sectores de este sector de la  ciudad.
Durante el encuentro los presentes  debatieron sobre la situación actual  del Partido Justicialista de Jujuy y  luego de un amplio intercambio de  opiniones, todos acordaron por decisión unánime, realizar el pedido antes detallado de requerir al interventor Celso Jaque “el urgente llamado a  elecciones internas partidarias y para  cargos públicos electivos, antes de la  realización de las primarias abiertas  simultáneas y obligatorias nacionales (Paso).
Martiarena afirmó que “el Partido  Justicialista de Jujuy padece una profunda crisis política e institucional y  estamos convencidos que la democratización integral del Justicialismo  Jujeño posibilitará tener una conducción partidaria renovada y legitimada por la voluntad de los afiliados  justicialistas, que fortalecerá al peronismo Jujeño”, dijo. 
“El Justicialismo debe formular una  alternativa política electoral superadora a la que ofrecen la UCR y el  Frente Cambia Jujuy para recuperar  la victoria peronista en las próximas  elecciones legislativas”, agregó..
CONVOCATORIA A             PROFESIONALES Y TÉCNICOS
Por otro lado, el titular del Frente  Renovación y Militancia Justicialista  (Fremiju) Distrito Jujuy, invitó “a todos los compañeros profesionales y  técnicos justicialistas a participar y  enriquecer este nuevo espacio para  conformar un justicialismo renovado, participativo y democratizado,  que proyecte el futuro de Jujuy y logre recuperar la unidad en la diversidad y la victoria peronista”, expresó  Martiarena.




RELACIONADAS

EL EQUIPO ECONÓMICO YA PIENSA EN “BONOS DE CARBONO”

Morales explicó las claves del éxito de la colocación del bono

“UNA BUENA SEÑAL, UN PRIVILEGIO PARA LA PROVINCIA”

Nuevo avión Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas tuvo ayer su bautismo en Jujuy

PROGRAMA DE INMERSIÓN CULTURAL EN VARIAS UNIVERSIDADES

Veinte docentes jujeños se capacitarán en Estados Unidos





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.