Jueves 23 de Marzo del 2017



EN EL MARCO DEL PLAN BELGRANO PRODUCTIVO

Anunciaron apertura de la “Casa de la Producción” en la provincia

El Gobierno Nacional inaugurará próximamente en nuestra provincia la “Casa de la Producción” en el marco del Plan Belgrano Productivo.


 El Gobierno Nacional inaugurará  próximamente en nuestra provincia  la “Casa de la Producción” en el  marco del Plan Belgrano Productivo.

El objetivo de esta “Casa de la Producción” será “estar cerca de los productores, empresarios y pymes de la  región, para escucharlos y diseñar  políticas activas que los ayuden”, dijo el Dr. Federico Fernández Sasso,  coordinador nacional del Plan Belgrano Productivo que depende de la  Secretaría de Integración Productiva  del Ministerio de la Producción de  Nación.
Federico Fernández Sasso estuvo  de visita en Jujuy y mantuvo distintos encuentros con empresarios en la  ciudad Capital y también en el interior de esta provincia. Explicó que la  Casa de la Producción contará con  asesores preparados para brindar herramientas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica que el  Ministerio de Producción de la Nación tiene a disposición de pymes y  emprendedores locales.
Durante su estancia en Jujuy el funcionario nacional mantuvo una reunión con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo para tratar un plan  productivo para la provincia. Expresó que “pudimos terminar de delinear el acuerdo para el plan productivo  que hemos elaborado en conjunto para el Ministerio de la Producción de  Nación para el desarrollo productivo  de la provincia, para generar empresas y empleo de calidad y de esa manera recorrer el camino que ha planteado el Presidente Macri de llegar a  la pobreza cero”.
Acompañado por Guillermo Martín  Berardi, asesor técnico del Plan Belgrano Jujuy, el funcionario se reunió  con representantes de los diferentes  sectores empresariales en un local  céntrico de la Capital jujeña para  analizar la situación del sector en la  provincia. Dijo que “los empresarios  me trasmitieron las diferentes necesidades productivas que advierten en  la provincia y los caminos que creen  que tenemos que recorrer para llegar  a la productividad que todos deseamos para la región y el país”. 
Finalmente se trasladó a Perico,  donde fue recibido por el intendente  Rolando Ficoseco y un grupo de productores y empresarios locales. Indicó que en el lugar pudo “conocer la  amplia variedad de empresas con las  que cuenta esta localidad, que van  desde la metal mecánica hasta la  agropecuaria, por lo cual hablamos  de su parque industrial y del apoyo  que viene recibiendo y lo que necesita para su concreción, como también  de las diferentes necesidades del empresariado local”, comentó. 




RELACIONADAS

ACORDARON FORTALECER EL DIÁLOGO Y PROYECTOS EN COMÚN

Cónsul general de Italia se reunió con el Intendente Jorge

EN REUNIÓN CON LA UNIÓN DE CAÑEROS

Ministro Abud Robles aseguró la zafra en La Esperanza





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.