Jueves 23 de Noviembre del 2017



EN EL MARCO DEL PLAN BELGRANO PRODUCTIVO

Anunciaron apertura de la “Casa de la Producción” en la provincia

El Gobierno Nacional inaugurará próximamente en nuestra provincia la “Casa de la Producción” en el marco del Plan Belgrano Productivo.


 El Gobierno Nacional inaugurará  próximamente en nuestra provincia  la “Casa de la Producción” en el  marco del Plan Belgrano Productivo.

El objetivo de esta “Casa de la Producción” será “estar cerca de los productores, empresarios y pymes de la  región, para escucharlos y diseñar  políticas activas que los ayuden”, dijo el Dr. Federico Fernández Sasso,  coordinador nacional del Plan Belgrano Productivo que depende de la  Secretaría de Integración Productiva  del Ministerio de la Producción de  Nación.
Federico Fernández Sasso estuvo  de visita en Jujuy y mantuvo distintos encuentros con empresarios en la  ciudad Capital y también en el interior de esta provincia. Explicó que la  Casa de la Producción contará con  asesores preparados para brindar herramientas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica que el  Ministerio de Producción de la Nación tiene a disposición de pymes y  emprendedores locales.
Durante su estancia en Jujuy el funcionario nacional mantuvo una reunión con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo para tratar un plan  productivo para la provincia. Expresó que “pudimos terminar de delinear el acuerdo para el plan productivo  que hemos elaborado en conjunto para el Ministerio de la Producción de  Nación para el desarrollo productivo  de la provincia, para generar empresas y empleo de calidad y de esa manera recorrer el camino que ha planteado el Presidente Macri de llegar a  la pobreza cero”.
Acompañado por Guillermo Martín  Berardi, asesor técnico del Plan Belgrano Jujuy, el funcionario se reunió  con representantes de los diferentes  sectores empresariales en un local  céntrico de la Capital jujeña para  analizar la situación del sector en la  provincia. Dijo que “los empresarios  me trasmitieron las diferentes necesidades productivas que advierten en  la provincia y los caminos que creen  que tenemos que recorrer para llegar  a la productividad que todos deseamos para la región y el país”. 
Finalmente se trasladó a Perico,  donde fue recibido por el intendente  Rolando Ficoseco y un grupo de productores y empresarios locales. Indicó que en el lugar pudo “conocer la  amplia variedad de empresas con las  que cuenta esta localidad, que van  desde la metal mecánica hasta la  agropecuaria, por lo cual hablamos  de su parque industrial y del apoyo  que viene recibiendo y lo que necesita para su concreción, como también  de las diferentes necesidades del empresariado local”, comentó. 




RELACIONADAS

INGENIO LA ESPERANZA TAMBIEN, AUNQUE CON MENOR PRODUCCION

Ledesma finalizó la zafra con 385 mil toneladas de azúcar

SESION ESPECIAL DEL DELIBERANTE

García asume como edil en reemplazo de Sadir

RECIBIO ELDIPLOMA COMO SENADOR

Snopek se integrará al bloque justicialista

QUEDO INAUGURADO EL VUELO JUJUY – TUCUMAN

Un paso más a la conectividad Regional





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.