Martes 19 de Setiembre del 2017



Preparatoria en la Legislatura

Esta tarde desde las 18.00 se realizará la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la Provincia, ante el próximo inicio del 156º período de Sesiones Ordinarias de ese poder, a cargo del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales. Presidirá la sesión el vicegobernador Carlos Haquim y se confirmó la presencia de la totalidad de los legisladores de las distintas bancadas, es decir sea 47.


 Esta tarde desde las 18.00 se realizará la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la Provincia,  ante el próximo inicio del 156º período de Sesiones Ordinarias de ese poder, a cargo del gobernador de la  Provincia, Gerardo Morales. Presidirá la sesión el vicegobernador Carlos  Haquim y se confirmó la presencia  de la totalidad de los legisladores de  las distintas bancadas, es decir sea  47.

Se acordará el día de las sesiones  ordinarias; también se abordará la  conformación de las distintas comisiones (16), asimismo se ratificarán o  se designarán nuevas autoridades del  Cuerpo; y por último, se fijará la fecha y el horario en que el mandatario  provincial, emitirá su mensaje a los  jujeños, dejando así, abierto el nuevo  Periodo de Sesiones Ordinarias del  Poder Legislativo.
Si bien estos temas serán los que se  tratarán esta tarde, ya está acordado  por los legisladores, que el gobernador Morales se dirigirá a la Provincia  el 31 de marzo por la tarde; “y se presume que será entre las 18.00 y  19.00”, estimaron. Consultado Haquim si habría modificación en las  autoridades del Cuerpo y ante los rumores circulantes, respondió: “eso lo  decidirá el pleno de los diputados”.
El presidente de la Cámara de Diputados calificó como un honor continuar presidiendo el Cuerpo legislativo y que su función de este año, será la de continuar dividiendo el  Poder con el objetivo de consolidar  una verdadera república democrática. Asimismo reafirmó una vez más,  que intensificará su labor para constituir la unidad provincial que permitirá a Jujuy integrarse a la unidad nacional.




RELACIONADAS

EL EQUIPO ECONÓMICO YA PIENSA EN “BONOS DE CARBONO”

Morales explicó las claves del éxito de la colocación del bono

“UNA BUENA SEÑAL, UN PRIVILEGIO PARA LA PROVINCIA”

Nuevo avión Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas tuvo ayer su bautismo en Jujuy

PROGRAMA DE INMERSIÓN CULTURAL EN VARIAS UNIVERSIDADES

Veinte docentes jujeños se capacitarán en Estados Unidos





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.