Jueves 23 de Marzo del 2017



Preparatoria en la Legislatura

Esta tarde desde las 18.00 se realizará la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la Provincia, ante el próximo inicio del 156º período de Sesiones Ordinarias de ese poder, a cargo del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales. Presidirá la sesión el vicegobernador Carlos Haquim y se confirmó la presencia de la totalidad de los legisladores de las distintas bancadas, es decir sea 47.


 Esta tarde desde las 18.00 se realizará la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la Provincia,  ante el próximo inicio del 156º período de Sesiones Ordinarias de ese poder, a cargo del gobernador de la  Provincia, Gerardo Morales. Presidirá la sesión el vicegobernador Carlos  Haquim y se confirmó la presencia  de la totalidad de los legisladores de  las distintas bancadas, es decir sea  47.

Se acordará el día de las sesiones  ordinarias; también se abordará la  conformación de las distintas comisiones (16), asimismo se ratificarán o  se designarán nuevas autoridades del  Cuerpo; y por último, se fijará la fecha y el horario en que el mandatario  provincial, emitirá su mensaje a los  jujeños, dejando así, abierto el nuevo  Periodo de Sesiones Ordinarias del  Poder Legislativo.
Si bien estos temas serán los que se  tratarán esta tarde, ya está acordado  por los legisladores, que el gobernador Morales se dirigirá a la Provincia  el 31 de marzo por la tarde; “y se presume que será entre las 18.00 y  19.00”, estimaron. Consultado Haquim si habría modificación en las  autoridades del Cuerpo y ante los rumores circulantes, respondió: “eso lo  decidirá el pleno de los diputados”.
El presidente de la Cámara de Diputados calificó como un honor continuar presidiendo el Cuerpo legislativo y que su función de este año, será la de continuar dividiendo el  Poder con el objetivo de consolidar  una verdadera república democrática. Asimismo reafirmó una vez más,  que intensificará su labor para constituir la unidad provincial que permitirá a Jujuy integrarse a la unidad nacional.




RELACIONADAS

ACORDARON FORTALECER EL DIÁLOGO Y PROYECTOS EN COMÚN

Cónsul general de Italia se reunió con el Intendente Jorge

EN REUNIÓN CON LA UNIÓN DE CAÑEROS

Ministro Abud Robles aseguró la zafra en La Esperanza





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.