Miércoles 22 de Noviembre del 2017



Ofrecimientos de unidades curriculares

Autoridades de la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” hicieron saber a los docentes inscriptos, que se encuentra publicado el Listado de Orden de Mérito (LOM) correspondiente a las siguientes unidades curriculares de nivel superior:


Autoridades de la Escuela Superior  de Danza “Norma Fontenla” hicieron saber a los docentes inscriptos,  que se encuentra publicado el Listado de Orden de Mérito (LOM) correspondiente a las siguientes unidades curriculares de nivel superior: 6  horas de Expresión Corporal I en el  turno mañana con carácter suplente  en 1er año; 6 horas de Expresión  Corporal II en el turno noche con carácter suplente en 2do año; 6 horas  de Expresión Corporal III en el turno  noche con carácter interino (por creación), en 3er año), 4 horas de Didáctica de la Expresión Corporal en  el turno mañana con carácter interino  (por creación) y 4 horas de Planificación e Intervención Didáctica en el  turno noche, con carácter suplente,  en 3er año.
Este listado puede ser consultado en  la sede de la institución, ubicada en  calle Lamadrid Nº 438 de esta ciudad, hasta el 27 de marzo, de 8.00 a  13.00 y de 18.30 a 22.30. El cierre  del ofrecimiento será a las 20.00 del  27 de marzo, debiendo estar presentes al momento del cierre del mismo  los docentes interesados en aceptar  estas horas cátedra.
VACANTES EN LA ESCUELA  PROVINCIAL DE TEATRO
En la Escuela Provincial de Teatro  “Tito Guerra” se encuentran expuestos los listados de orden de mérito de  los siguientes espacios pertenecientes a la Tecnicatura Superior en Teatro: Primer año: 4 horas de Técnica  Corporal; el 2do año: 4 horas de Expresión Corporal; el 3er año: 3 horas  de Práctica Escénica; 3 horas de Proyecto Final; 3 horas de Comunicación Teatral; 4 horas de Práctica Profesional; 3 horas de Laboratorio de  Investigación Espacial y 4 horas de  Puesta en Escena. Los docentes interesados deberán concurrir a la secretaría ubicada en Urquiza esq. puente  Otero, hasta el 23 de marzo.




RELACIONADAS

INGENIO LA ESPERANZA TAMBIEN, AUNQUE CON MENOR PRODUCCION

Ledesma finalizó la zafra con 385 mil toneladas de azúcar

SESION ESPECIAL DEL DELIBERANTE

García asume como edil en reemplazo de Sadir

RECIBIO ELDIPLOMA COMO SENADOR

Snopek se integrará al bloque justicialista

QUEDO INAUGURADO EL VUELO JUJUY – TUCUMAN

Un paso más a la conectividad Regional





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.