Lunes 29 de Mayo del 2017



INSTITUTO MINKA

Curso:emprendimientos en mercados emergentes

El Instituto Inclusivo de Negocios MINKA dictará el curso “Emprendimiento Global en Mercados Emergentes” (EGME 2017), propuesta de formación que tiene como objetivo fortalecer a emprendedores con proyectos con impacto social o ambiental, para que escalen sus modelos de negocio e impacten positivamente en el progreso social de la región.


 El Instituto Inclusivo de Negocios  MINKA dictará el curso “Emprendimiento Global en Mercados Emergentes” (EGME 2017), propuesta de  formación que tiene como objetivo  fortalecer a emprendedores con proyectos con impacto social o ambiental, para que escalen sus modelos de  negocio e impacten positivamente en  el progreso social de la región.

Se busca que el alumno aprenda herramientas emprendedoras eficaces  en países latinoamericanos, transforme retos sociales y ambientales en  oportunidades de negocio; mejore la  sostenibilidad del modelo de negocio  y el acceso a inversionistas; ponga en  práctica habilidades de networking  orientadas a ampliar la red de contactos; difunda su misión ante entidades nacionales e internacionales que  pudiesen aportar a su crecimiento, a  partir de experiencias en vivo, con el  apoyo de empresarios.
Podrán participar líderes, emprendedores, empresarios y representantes de empresas consolidadas, fundaciones, asociaciones o cooperativas,  formales e informales y de diferentes  zonas biogeográficas del noroeste argentino, sur de Bolivia y norte de  Chile. 
Tendrá una duración de 6 meses  (desde el 22 de abril hasta el 6 octubre de 2017). Será semipresencial dividido en nueve talleres presenciales  de dos días consecutivos; además de  conferencias y apoyo online de docentes y facilitadores; programa de  consultoría de mentores (en el aula y  reuniones particulares); seguimiento  de los avances; visitas de campo a los  emprendimientos; eventos de presentación de proyectos; evento de  exposición a posibles inversionistas.
El curso combina enseñanzas y  aprendizajes de profesores nacionales e internacionales, empresarios y  emprendedores en el aula. Brinda experiencias y resolución de casos en  vivo, con el docente como moderador de discusiones sobre cada proyecto, y busca el aprendizaje para la  acción. El alumno que cumpla con la  asistencia, participará de un concurso que becará a dos para capacitarse  en el Taller VIVA para Emprendedores Sociales dictado en el campus  de Nicaragua de Incae Business  School durante noviembre de 2017.
Los interesados deben comunicarse  al 388-4555490, o por correo electrónico a info@institutominka .org,  como también consultar la página  web www.institutominka.org o en  Facebook InstitutoMinka.




RELACIONADAS

DISEÑAN EN CHINA UN AMBICIOSO PROYECTO

Jujuy, a la altura de Dubai en generación de energía solar

ACORDARON AGENDA DE TRABAJO

Morales recibió a Pueblo Guaraní de Ledesma

TRAMOS FINALES PARA LA INSTALACIÓN DEL CENTRO CIENTÍFICO

Calsina recorrió la sede donde funcionará el Instituto de Datación y Arqueometría





EN TITULOS

VIDEOS


28/05/2017

El uso de apps reduce el desperdicio de alimentos

28/05 22:06

‘Se han ido desarrollando diferentes aplicaciones orientadas a buscar algunas soluciones o alternativas para la gestión de estos desperdicios‘, dice la investigadora Marta Gozzi.

28/05/2017

YouTube Streaming ya está abierto para sus usuarios

28/05 22:05

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.



28/05/2017

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Culminó la segunda edición de La noche de los coros

28/05 22:12

Con una masiva asistencia de público, se efectuó el viernes y sábado pasados, la segunda edición de La noche de los coros, en el Centro de Arte Joven Andino de esta ciudad, donde se congregaron cerca de quince grupos de coreutas locales y del interior de la provincia.

28/05/2017

Exponen pinturas en Casa de Gobierno

28/05 22:12

La muestra pictórica Fantasía del alma, del Taller ‘El grito‘ de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), permanecerá a consideración de la ciudadanía hasta el 21 de junio próximo en el hall de Casa de Gobierno.

28/05/2017

Bárbara Ferreyra es la reina del “Provi 1”

28/05 22:11

El fin de semana sumó el nombre de una nueva soberana a la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta ocasión fue proclamada Bárbara Ferreyra como la flamante reina de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.