Viernes 22 de Setiembre del 2017



INSTITUTO MINKA

Curso:emprendimientos en mercados emergentes

El Instituto Inclusivo de Negocios MINKA dictará el curso “Emprendimiento Global en Mercados Emergentes” (EGME 2017), propuesta de formación que tiene como objetivo fortalecer a emprendedores con proyectos con impacto social o ambiental, para que escalen sus modelos de negocio e impacten positivamente en el progreso social de la región.


 El Instituto Inclusivo de Negocios  MINKA dictará el curso “Emprendimiento Global en Mercados Emergentes” (EGME 2017), propuesta de  formación que tiene como objetivo  fortalecer a emprendedores con proyectos con impacto social o ambiental, para que escalen sus modelos de  negocio e impacten positivamente en  el progreso social de la región.

Se busca que el alumno aprenda herramientas emprendedoras eficaces  en países latinoamericanos, transforme retos sociales y ambientales en  oportunidades de negocio; mejore la  sostenibilidad del modelo de negocio  y el acceso a inversionistas; ponga en  práctica habilidades de networking  orientadas a ampliar la red de contactos; difunda su misión ante entidades nacionales e internacionales que  pudiesen aportar a su crecimiento, a  partir de experiencias en vivo, con el  apoyo de empresarios.
Podrán participar líderes, emprendedores, empresarios y representantes de empresas consolidadas, fundaciones, asociaciones o cooperativas,  formales e informales y de diferentes  zonas biogeográficas del noroeste argentino, sur de Bolivia y norte de  Chile. 
Tendrá una duración de 6 meses  (desde el 22 de abril hasta el 6 octubre de 2017). Será semipresencial dividido en nueve talleres presenciales  de dos días consecutivos; además de  conferencias y apoyo online de docentes y facilitadores; programa de  consultoría de mentores (en el aula y  reuniones particulares); seguimiento  de los avances; visitas de campo a los  emprendimientos; eventos de presentación de proyectos; evento de  exposición a posibles inversionistas.
El curso combina enseñanzas y  aprendizajes de profesores nacionales e internacionales, empresarios y  emprendedores en el aula. Brinda experiencias y resolución de casos en  vivo, con el docente como moderador de discusiones sobre cada proyecto, y busca el aprendizaje para la  acción. El alumno que cumpla con la  asistencia, participará de un concurso que becará a dos para capacitarse  en el Taller VIVA para Emprendedores Sociales dictado en el campus  de Nicaragua de Incae Business  School durante noviembre de 2017.
Los interesados deben comunicarse  al 388-4555490, o por correo electrónico a info@institutominka .org,  como también consultar la página  web www.institutominka.org o en  Facebook InstitutoMinka.




RELACIONADAS

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.