Martes 25 de Abril del 2017



INSTITUTO MINKA

Curso:emprendimientos en mercados emergentes

El Instituto Inclusivo de Negocios MINKA dictará el curso “Emprendimiento Global en Mercados Emergentes” (EGME 2017), propuesta de formación que tiene como objetivo fortalecer a emprendedores con proyectos con impacto social o ambiental, para que escalen sus modelos de negocio e impacten positivamente en el progreso social de la región.


 El Instituto Inclusivo de Negocios  MINKA dictará el curso “Emprendimiento Global en Mercados Emergentes” (EGME 2017), propuesta de  formación que tiene como objetivo  fortalecer a emprendedores con proyectos con impacto social o ambiental, para que escalen sus modelos de  negocio e impacten positivamente en  el progreso social de la región.

Se busca que el alumno aprenda herramientas emprendedoras eficaces  en países latinoamericanos, transforme retos sociales y ambientales en  oportunidades de negocio; mejore la  sostenibilidad del modelo de negocio  y el acceso a inversionistas; ponga en  práctica habilidades de networking  orientadas a ampliar la red de contactos; difunda su misión ante entidades nacionales e internacionales que  pudiesen aportar a su crecimiento, a  partir de experiencias en vivo, con el  apoyo de empresarios.
Podrán participar líderes, emprendedores, empresarios y representantes de empresas consolidadas, fundaciones, asociaciones o cooperativas,  formales e informales y de diferentes  zonas biogeográficas del noroeste argentino, sur de Bolivia y norte de  Chile. 
Tendrá una duración de 6 meses  (desde el 22 de abril hasta el 6 octubre de 2017). Será semipresencial dividido en nueve talleres presenciales  de dos días consecutivos; además de  conferencias y apoyo online de docentes y facilitadores; programa de  consultoría de mentores (en el aula y  reuniones particulares); seguimiento  de los avances; visitas de campo a los  emprendimientos; eventos de presentación de proyectos; evento de  exposición a posibles inversionistas.
El curso combina enseñanzas y  aprendizajes de profesores nacionales e internacionales, empresarios y  emprendedores en el aula. Brinda experiencias y resolución de casos en  vivo, con el docente como moderador de discusiones sobre cada proyecto, y busca el aprendizaje para la  acción. El alumno que cumpla con la  asistencia, participará de un concurso que becará a dos para capacitarse  en el Taller VIVA para Emprendedores Sociales dictado en el campus  de Nicaragua de Incae Business  School durante noviembre de 2017.
Los interesados deben comunicarse  al 388-4555490, o por correo electrónico a info@institutominka .org,  como también consultar la página  web www.institutominka.org o en  Facebook InstitutoMinka.




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.