Jueves 23 de Marzo del 2017



INSTITUTO MINKA

Curso:emprendimientos en mercados emergentes

El Instituto Inclusivo de Negocios MINKA dictará el curso “Emprendimiento Global en Mercados Emergentes” (EGME 2017), propuesta de formación que tiene como objetivo fortalecer a emprendedores con proyectos con impacto social o ambiental, para que escalen sus modelos de negocio e impacten positivamente en el progreso social de la región.


 El Instituto Inclusivo de Negocios  MINKA dictará el curso “Emprendimiento Global en Mercados Emergentes” (EGME 2017), propuesta de  formación que tiene como objetivo  fortalecer a emprendedores con proyectos con impacto social o ambiental, para que escalen sus modelos de  negocio e impacten positivamente en  el progreso social de la región.

Se busca que el alumno aprenda herramientas emprendedoras eficaces  en países latinoamericanos, transforme retos sociales y ambientales en  oportunidades de negocio; mejore la  sostenibilidad del modelo de negocio  y el acceso a inversionistas; ponga en  práctica habilidades de networking  orientadas a ampliar la red de contactos; difunda su misión ante entidades nacionales e internacionales que  pudiesen aportar a su crecimiento, a  partir de experiencias en vivo, con el  apoyo de empresarios.
Podrán participar líderes, emprendedores, empresarios y representantes de empresas consolidadas, fundaciones, asociaciones o cooperativas,  formales e informales y de diferentes  zonas biogeográficas del noroeste argentino, sur de Bolivia y norte de  Chile. 
Tendrá una duración de 6 meses  (desde el 22 de abril hasta el 6 octubre de 2017). Será semipresencial dividido en nueve talleres presenciales  de dos días consecutivos; además de  conferencias y apoyo online de docentes y facilitadores; programa de  consultoría de mentores (en el aula y  reuniones particulares); seguimiento  de los avances; visitas de campo a los  emprendimientos; eventos de presentación de proyectos; evento de  exposición a posibles inversionistas.
El curso combina enseñanzas y  aprendizajes de profesores nacionales e internacionales, empresarios y  emprendedores en el aula. Brinda experiencias y resolución de casos en  vivo, con el docente como moderador de discusiones sobre cada proyecto, y busca el aprendizaje para la  acción. El alumno que cumpla con la  asistencia, participará de un concurso que becará a dos para capacitarse  en el Taller VIVA para Emprendedores Sociales dictado en el campus  de Nicaragua de Incae Business  School durante noviembre de 2017.
Los interesados deben comunicarse  al 388-4555490, o por correo electrónico a info@institutominka .org,  como también consultar la página  web www.institutominka.org o en  Facebook InstitutoMinka.




RELACIONADAS

ACORDARON FORTALECER EL DIÁLOGO Y PROYECTOS EN COMÚN

Cónsul general de Italia se reunió con el Intendente Jorge

EN REUNIÓN CON LA UNIÓN DE CAÑEROS

Ministro Abud Robles aseguró la zafra en La Esperanza





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.