Jueves 23 de Marzo del 2017



Agredieron a una pareja en barrio Coronel Arias

Cuatro individuos que unos minutos antes habían agredido a una pareja en un sector del barrio Coronel Arias, fueron capturados por personal de la Comisaría Seccional 31ra. que salió en búsqueda de los agresores.


  Cuatro individuos que unos minutos antes habían agredido a una pareja en un sector del barrio Coronel Arias, fueron capturados por personal de la Comisaría Seccional 31ra. que salió en búsqueda de los agresores.

 A eso de las 4:30 de la madrugada, los policías recibieron una llamada de emergencia alertándolos del hecho y se dirigieron rápidamente al lugar, ubicado en un tramo de la calle Triunvirato.
 Una de las víctimas les refirió que habían sido interceptados por los delincuentes y cuando trataron de defenderse uno de los sujetos le produjo una herida cortante en el antebrazo derecho, por lo que tuvo que correr y resguardarse en la vivienda de su pareja.Cuando estaban recorriendo la zona, los efectivos individualizaron a los sujetos y, tras cercarlos para evitar que se escapen, los arrestaron y condujeron a la sede de la Comisaría Seccional 31ra., donde fueron examinados por el Médico legista y se constató que se hallaban en estado de ebriedad.
 




RELACIONADAS

AL QUEDAR EN MEDIO DE UN TIROTEO ENTRE POLICIAS Y DELINCUENTES

Mujer murió de un tiro en la cabeza en La Boca





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.