Viernes 22 de Setiembre del 2017



DESTACÓ EL DIÁLOGO

Macri con familiares de las víctimas del atentado

El presidente Mauricio Macri exhortó ayer a “comprometerse, comprometernos los argentinos, comprometerse la Argentina” al recibir a un grupo de familiares de víctimas del atentado terrorista a la embajada de Israel en Buenos Aires, al cumplirse hoy 25 años del hecho que provocó la muerte de 29 personas, siete de ellas sin identificar, y que aún permanece impune.


El presidente  Mauricio Macri exhortó ayer a  “comprometerse, comprometernos los argentinos, comprometerse la Argentina” al recibir a un  grupo de familiares de víctimas  del atentado terrorista a la embajada de Israel en Buenos Aires, al  cumplirse hoy 25 años del hecho  que provocó la muerte de 29 personas, siete de ellas sin identificar, y que aún permanece impune.

En ese marco, el jefe de Estado  les aseguró que la Argentina  “emprendió un cambio radical”  desde que asumió la gestión de  Cambiemos el 10 de diciembre  de 2015 y subrayó que la “herramienta de ahora es el diálogo”.
Asimismo, resaltó que el país  tiene “un rol activo fundamental  en la comunidad internacional”.
El encuentro se desarrolló en la  residencia presidencial de Olivos, también con la participación  del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; del embajador de Israel en Argentina, Ilán  Sztulman; como así también a  Jorge Cohen -sobreviviente al  ataque- y otros familiares y parte  del cuerpo diplomático de la Embajada.
Avruj contó que, “a 25 años del  atentado, recibimos a familiares y  al cuerpo diplomático de la embajada reafirmando nuestro compromiso con la justicia”.




RELACIONADAS

SEGÚN LAS CONCLUSIONES DE LAS PERICIAS

Gendarmeria confirmó que a Nisman lo mataron





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.