Jueves 23 de Marzo del 2017



DESTACÓ EL DIÁLOGO

Macri con familiares de las víctimas del atentado

El presidente Mauricio Macri exhortó ayer a “comprometerse, comprometernos los argentinos, comprometerse la Argentina” al recibir a un grupo de familiares de víctimas del atentado terrorista a la embajada de Israel en Buenos Aires, al cumplirse hoy 25 años del hecho que provocó la muerte de 29 personas, siete de ellas sin identificar, y que aún permanece impune.


El presidente  Mauricio Macri exhortó ayer a  “comprometerse, comprometernos los argentinos, comprometerse la Argentina” al recibir a un  grupo de familiares de víctimas  del atentado terrorista a la embajada de Israel en Buenos Aires, al  cumplirse hoy 25 años del hecho  que provocó la muerte de 29 personas, siete de ellas sin identificar, y que aún permanece impune.

En ese marco, el jefe de Estado  les aseguró que la Argentina  “emprendió un cambio radical”  desde que asumió la gestión de  Cambiemos el 10 de diciembre  de 2015 y subrayó que la “herramienta de ahora es el diálogo”.
Asimismo, resaltó que el país  tiene “un rol activo fundamental  en la comunidad internacional”.
El encuentro se desarrolló en la  residencia presidencial de Olivos, también con la participación  del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; del embajador de Israel en Argentina, Ilán  Sztulman; como así también a  Jorge Cohen -sobreviviente al  ataque- y otros familiares y parte  del cuerpo diplomático de la Embajada.
Avruj contó que, “a 25 años del  atentado, recibimos a familiares y  al cuerpo diplomático de la embajada reafirmando nuestro compromiso con la justicia”.




RELACIONADAS

“La llave para destrabar el conflicto la tiene el gobierno”, advirtieron

Marcha de docentes reclamó paritarias

POR LA PARITARIA FEDERAL

Docentes reclamarán en la Plaza de Mayo

POR 1.000 MILLONES DE LIBRAS ESTERLINAS

Gran Bretaña otorgó línea de crédito para importar bienes





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.