Jueves 23 de Marzo del 2017



COMENZARON LOS FESTEJOS

Empate del Juvenil con Costa Rica

En el inicio del cuadrangular internacional denominado “Viva Jujuy”, enmarcado en las celebraciones por el 86° Aniversario de la fundación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el local empató 1 a 1 con su par de Costa Rica.


 En el inicio del cuadrangular internacional denominado “Viva Jujuy”, enmarcado en las celebraciones por el 86° Aniversario de la fundación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el local empató 1 a 1 con su par de Costa Rica.

El partido se disputó anoche en el estadio “23 de Agosto” ante poca concurrencia de público y fue controlado por el árbitro local Augusto Cardozo. El torneo continúa mañana y culmina el domingo.    
El primer tiempo fue bastante parejo, Gimnasia tuvo la primera llegada clara a los 7´ cuando Ruiz probó desde el borde del área. Costa Rica respondió a los 18´ cuando José Almeo conectó un centro de Muñoz. Luego Arias también estuvo cerca con un remate de media distancia.
El gol de Gimnasia llegó a los 32´, cuando Almasana habilitó muy bien a Quintana dentro del área, quien en soledad y con un cabezazo de pique al suelo puso el 1 a 0. Pero Costa Rica rápidamente buscó el empate, Almeo José hizo lucir al golero de Gimnasia con un tiro libre y luego, a los 39´ llegó el empate, cuando Arias se escapó por derecha envió el centro que conectó al gol Gómez en soledad: 1 a 1.
En el segundo tiempo Gimnasia contó con las situaciones más claras para quedarse con el partido. Tuvo el gol al comienzo, cuando Juárez quedó mano a mano, pero se quedó con poco ángulo y su remate se fue por arriba del travesaño.
Luego el partido se tornó trabado, con pocas situaciones claras de peligro. Recién a los 32´ Gimnasia pudo volver a generar peligro, cuando Quintana casi anota el segundo de cabeza. Cas sobre el final, el ingresado Estopiñan también quedó solo para definir y lo hizo mal. Costa Rica también tuvo su chance sobre el final, pero Candelo no pudo batir al golero local.       
SINTESIS
Gimnasia (Sub-19) (1):Nico Yécora, Lucas Laureano, Tomás Burgos, Federico Quintana, Ignacio Gutiérrez, Matías Ruiz, Agustín Mamaní, Sebastián Almasana, Daniel Juárez, Gastón Mamaní y Matías Córdoba.
DT: Sebastián Abraham
Costa Rica (Sub-17) (1):Montenegro, Arce, Alexander, Cortez, Azafeifa, Sequeira, Arias, Muñoz, Almeo José y Gómez.
DT: Briansse Camacho
Gol en el primer tiempo: 32´ Quintana (G), 39´ Gómez (CR)
Cambios en el segundo tiempo: 10´ Flores por Almeo José (CR), Barro por Burgos (G) y Estopiñan por Juárez (G). 15´ Ramírez por Córdoba (G), 17´ Bustamante por Muñoz (CR) , 20´ González por Ruiz (G), 23´ Haquín por Gómez (CR), 25´ Fernández por Cortez (CR), 27´ Cardozo por Almasana (G), 33´ Sequeiro por Gastón Mamaní (G) y Montero por Arias (CR).
Incidencias en el segundo tiempo: 40´ expulsado Sequeira por juego brusco (CR).    
Arbitro: Augusto Cardozo
Estadio: “23 de Agosto”   
PARA HOY
A las 15 en “Papel Noa”:
Costa Rica Vs. Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia de Jujuy Vs. Atl. San Pedro
Mañana a las 10 en “Papel Noa”:
Costa Rica Vs. Atl. San Pedro
Gimnasia de Jujuy Vs. Gimnasia y Tiro




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.