Jueves 23 de Marzo del 2017



VISITÓ LA LEGISLATURA

Cónsul de EEUU dialogó con el Vicegobernador

El vicegobernador Carlos Haquim recibió ayer la visita protocolar del cónsul general de Estados Unidos en Argentina, Brendan O’ Brien, a quien expuso sobre la realidad de la provincia y las posibilidades de inversión que hay en distintas áreas productivas.


 El vicegobernador Carlos Haquim  recibió ayer la visita protocolar del  cónsul general de Estados Unidos en  Argentina, Brendan O’ Brien, a  quien expuso sobre la realidad de la  provincia y las posibilidades de inversión que hay en distintas áreas  productivas.

El vicegobernador estuvo acompañado por los diputados Carlos Amaya (vicepresidente primero de la Legislatura), Alberto Bernis (presidente del bloque de la UCR) y Gaspar  Santillán (vicepresidente del bloque  Primero Jujuy), entre otras autoridades legislativas. O’ Brien llegó  acompañado por la vicecónsul Magali Murray, y los asistentes Soledad  Báez, Sonia Dub y Alex Castellanos.
O’Brien se desempeña como cónsul  desde agosto de 2014 y señaló que la  visita a Jujuy se inscribe en el programa denominado “Embajada en  ruta”, a través del cual integrantes de  la Embajada de EE.UU. en Argentina efectúan visitas a las distintas provincias con el objetivo de estrechar  lazos de distinta índole, entre ellos  los comerciales. “Estoy aquí también  para compartir las buenas noticias  que hay en visas, ya que el 97% de  los argentinos que las solicitan las  están recibiendo”, expresó”. Dijo  que ahora el trámite para obtenerla  dura un día. El cónsul, quien también se desempeñó en otras representaciones diplomáticas de su país en Latinoamérica  y el sur de Asia, dijo que esta visita  también se hizo para establecer diferentes lazos con Jujuy, entre ellos  vínculos comerciales y precisó que  arribó acompañado por un equipo de  referentes de diferentes áreas de la  Embajada.
Haquim señaló que Jujuy era la última provincia argentina que al diplomático le quedaba por visitar y consideró que el encuentro sirvió para  comentarle “sobre la situación actual  de la provincia y las posibilidades de  inversión que tiene Jujuy en las distintas áreas productivas”.
“Creo que el encuentro fue productivo, estaba interesado en los temas  de seguridad, por lo que va a tener un  encuentro con autoridades de esa  área del Gobierno provincial”, señaló y dijo que “pensaba quedarse un  dia, pero recién viajará mañana hacia  Salta porque aprovechará para recorrer Jujuy”.




RELACIONADAS

ACORDARON FORTALECER EL DIÁLOGO Y PROYECTOS EN COMÚN

Cónsul general de Italia se reunió con el Intendente Jorge

EN REUNIÓN CON LA UNIÓN DE CAÑEROS

Ministro Abud Robles aseguró la zafra en La Esperanza





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.