Martes 25 de Abril del 2017



VISITÓ LA LEGISLATURA

Cónsul de EEUU dialogó con el Vicegobernador

El vicegobernador Carlos Haquim recibió ayer la visita protocolar del cónsul general de Estados Unidos en Argentina, Brendan O’ Brien, a quien expuso sobre la realidad de la provincia y las posibilidades de inversión que hay en distintas áreas productivas.


 El vicegobernador Carlos Haquim  recibió ayer la visita protocolar del  cónsul general de Estados Unidos en  Argentina, Brendan O’ Brien, a  quien expuso sobre la realidad de la  provincia y las posibilidades de inversión que hay en distintas áreas  productivas.

El vicegobernador estuvo acompañado por los diputados Carlos Amaya (vicepresidente primero de la Legislatura), Alberto Bernis (presidente del bloque de la UCR) y Gaspar  Santillán (vicepresidente del bloque  Primero Jujuy), entre otras autoridades legislativas. O’ Brien llegó  acompañado por la vicecónsul Magali Murray, y los asistentes Soledad  Báez, Sonia Dub y Alex Castellanos.
O’Brien se desempeña como cónsul  desde agosto de 2014 y señaló que la  visita a Jujuy se inscribe en el programa denominado “Embajada en  ruta”, a través del cual integrantes de  la Embajada de EE.UU. en Argentina efectúan visitas a las distintas provincias con el objetivo de estrechar  lazos de distinta índole, entre ellos  los comerciales. “Estoy aquí también  para compartir las buenas noticias  que hay en visas, ya que el 97% de  los argentinos que las solicitan las  están recibiendo”, expresó”. Dijo  que ahora el trámite para obtenerla  dura un día. El cónsul, quien también se desempeñó en otras representaciones diplomáticas de su país en Latinoamérica  y el sur de Asia, dijo que esta visita  también se hizo para establecer diferentes lazos con Jujuy, entre ellos  vínculos comerciales y precisó que  arribó acompañado por un equipo de  referentes de diferentes áreas de la  Embajada.
Haquim señaló que Jujuy era la última provincia argentina que al diplomático le quedaba por visitar y consideró que el encuentro sirvió para  comentarle “sobre la situación actual  de la provincia y las posibilidades de  inversión que tiene Jujuy en las distintas áreas productivas”.
“Creo que el encuentro fue productivo, estaba interesado en los temas  de seguridad, por lo que va a tener un  encuentro con autoridades de esa  área del Gobierno provincial”, señaló y dijo que “pensaba quedarse un  dia, pero recién viajará mañana hacia  Salta porque aprovechará para recorrer Jujuy”.




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.