Martes 25 de Abril del 2017



LA VICTIMA DE SAN PEDRO, FALLECIO ANOCHE

Intentó abusar de ella, la hirió de gravedad e incendió la casa

Deleznables sujetos tras ver frustrados sus intento de violación a una mujer, la atacaron a puntazos y posteriormente incendiaron la precaria vivienda ubicada en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro. La víctima que alcanzó a salvar a su hija menor, fue derivada en grave estado al Hospital “Pablo Soria” y anoche murió.


 Deleznables sujetos tras ver frustrados sus intento de violación a una mujer, la atacaron a puntazos y posteriormente incendiaron la precaria vivienda ubicada en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro. La víctima que alcanzó a salvar a su hija menor, fue derivada en grave estado al Hospital “Pablo Soria” y anoche murió.

 El lamentable caso ocurrió ayer cerca de las 08:00 en una vivienda ubicada en calle El Plumerillo del barrio 17 de Agosto de esa ciudad ramaleña, cuando vecinos advirtieron los gritos desesperados de una menor de ocho años de edad, quien clamaba por ayuda en las afueras de la casa mientras ésta era consumida por las llamas.
 Los vecinos acudieron de inmediato, pero además advirtieron que en la calle se hallaba su madre, identificada como Gladys Choque, con el cuerpo desnudo y envuelta en un charco de sangre. Luego se conoció que había sufrido el ataque de al menos tres indiviudos. con una botella rota cuando resistió al abuso.
 Los sujetos alcanzaron a escapar, pero uno de ellos apodado "el Flaco" fue detenido horas después por laa policía.
 Según se pudo conocer, los agresores ingresaron a la vivienda de Gladys Choque, con fines de robo y someterla sexualmente. La redujeron y la amenazaron de muerte,logrando desnudarla, pero ésta ofreció resistencia, ante lo cual uno de ellos la hirió con un cuello de botella en la zona del abdomen, tras lo cual prendieron fuego a la casa con la niña adentro y se dieron a la fuga.
 La víctima, como pudo, consiguió despertar a su hija y sacarla a la calle, salvándose ambas de morir por el fuego. De inmediato los vecinos llamaron a Bomberos que sofocaron las llamas, en tanto que la lesionada fue atendida por una ambulancia del Same y trasladada al hospital “Guillermo C. Paterson” y luego derivada al hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña, donde se halla con pronóstico reservado. La menor en tanto pudo ser contenida sanitariamente y asistida social y psicólogicamente. 
 La mujer alcanzó a identificar al agresor, de 18 años de edad, quien horas después pudo ser atrapado por los sabuesos, imputado bajo el cargo de “Abuso sexual agravado” y “Homicidio en grado de tentativa”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.