Viernes 22 de Setiembre del 2017



LA VICTIMA DE SAN PEDRO, FALLECIO ANOCHE

Intentó abusar de ella, la hirió de gravedad e incendió la casa

Deleznables sujetos tras ver frustrados sus intento de violación a una mujer, la atacaron a puntazos y posteriormente incendiaron la precaria vivienda ubicada en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro. La víctima que alcanzó a salvar a su hija menor, fue derivada en grave estado al Hospital “Pablo Soria” y anoche murió.


 Deleznables sujetos tras ver frustrados sus intento de violación a una mujer, la atacaron a puntazos y posteriormente incendiaron la precaria vivienda ubicada en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro. La víctima que alcanzó a salvar a su hija menor, fue derivada en grave estado al Hospital “Pablo Soria” y anoche murió.

 El lamentable caso ocurrió ayer cerca de las 08:00 en una vivienda ubicada en calle El Plumerillo del barrio 17 de Agosto de esa ciudad ramaleña, cuando vecinos advirtieron los gritos desesperados de una menor de ocho años de edad, quien clamaba por ayuda en las afueras de la casa mientras ésta era consumida por las llamas.
 Los vecinos acudieron de inmediato, pero además advirtieron que en la calle se hallaba su madre, identificada como Gladys Choque, con el cuerpo desnudo y envuelta en un charco de sangre. Luego se conoció que había sufrido el ataque de al menos tres indiviudos. con una botella rota cuando resistió al abuso.
 Los sujetos alcanzaron a escapar, pero uno de ellos apodado "el Flaco" fue detenido horas después por laa policía.
 Según se pudo conocer, los agresores ingresaron a la vivienda de Gladys Choque, con fines de robo y someterla sexualmente. La redujeron y la amenazaron de muerte,logrando desnudarla, pero ésta ofreció resistencia, ante lo cual uno de ellos la hirió con un cuello de botella en la zona del abdomen, tras lo cual prendieron fuego a la casa con la niña adentro y se dieron a la fuga.
 La víctima, como pudo, consiguió despertar a su hija y sacarla a la calle, salvándose ambas de morir por el fuego. De inmediato los vecinos llamaron a Bomberos que sofocaron las llamas, en tanto que la lesionada fue atendida por una ambulancia del Same y trasladada al hospital “Guillermo C. Paterson” y luego derivada al hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña, donde se halla con pronóstico reservado. La menor en tanto pudo ser contenida sanitariamente y asistida social y psicólogicamente. 
 La mujer alcanzó a identificar al agresor, de 18 años de edad, quien horas después pudo ser atrapado por los sabuesos, imputado bajo el cargo de “Abuso sexual agravado” y “Homicidio en grado de tentativa”.




RELACIONADAS

LA PENITENCIARIA BALEADA PRESENTA UNA EVOLUCION DE SU SALUD

El agresor estaba licenciado por problemas psiquiátricos





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.