Jueves 27 de Julio del 2017



LA VICTIMA DE SAN PEDRO, FALLECIO ANOCHE

Intentó abusar de ella, la hirió de gravedad e incendió la casa

Deleznables sujetos tras ver frustrados sus intento de violación a una mujer, la atacaron a puntazos y posteriormente incendiaron la precaria vivienda ubicada en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro. La víctima que alcanzó a salvar a su hija menor, fue derivada en grave estado al Hospital “Pablo Soria” y anoche murió.


 Deleznables sujetos tras ver frustrados sus intento de violación a una mujer, la atacaron a puntazos y posteriormente incendiaron la precaria vivienda ubicada en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro. La víctima que alcanzó a salvar a su hija menor, fue derivada en grave estado al Hospital “Pablo Soria” y anoche murió.

 El lamentable caso ocurrió ayer cerca de las 08:00 en una vivienda ubicada en calle El Plumerillo del barrio 17 de Agosto de esa ciudad ramaleña, cuando vecinos advirtieron los gritos desesperados de una menor de ocho años de edad, quien clamaba por ayuda en las afueras de la casa mientras ésta era consumida por las llamas.
 Los vecinos acudieron de inmediato, pero además advirtieron que en la calle se hallaba su madre, identificada como Gladys Choque, con el cuerpo desnudo y envuelta en un charco de sangre. Luego se conoció que había sufrido el ataque de al menos tres indiviudos. con una botella rota cuando resistió al abuso.
 Los sujetos alcanzaron a escapar, pero uno de ellos apodado "el Flaco" fue detenido horas después por laa policía.
 Según se pudo conocer, los agresores ingresaron a la vivienda de Gladys Choque, con fines de robo y someterla sexualmente. La redujeron y la amenazaron de muerte,logrando desnudarla, pero ésta ofreció resistencia, ante lo cual uno de ellos la hirió con un cuello de botella en la zona del abdomen, tras lo cual prendieron fuego a la casa con la niña adentro y se dieron a la fuga.
 La víctima, como pudo, consiguió despertar a su hija y sacarla a la calle, salvándose ambas de morir por el fuego. De inmediato los vecinos llamaron a Bomberos que sofocaron las llamas, en tanto que la lesionada fue atendida por una ambulancia del Same y trasladada al hospital “Guillermo C. Paterson” y luego derivada al hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña, donde se halla con pronóstico reservado. La menor en tanto pudo ser contenida sanitariamente y asistida social y psicólogicamente. 
 La mujer alcanzó a identificar al agresor, de 18 años de edad, quien horas después pudo ser atrapado por los sabuesos, imputado bajo el cargo de “Abuso sexual agravado” y “Homicidio en grado de tentativa”.




RELACIONADAS

TRAS IRREGULARIDADES EN CONTROL COMERCIAL,

Detectaron desde la comuna títulos secundarios apócrifos





EN TITULOS

26/07/2017

Pami: baile de jubilados

26/07 22:18

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, a través del área de Prestaciones Sociales, invitó a los afiliados de esta obra social a participar de la iniciativa denominada “Bailemos 2017”. Se trata de un baile, con comida a la canasta, entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo este viernes 28 de julio, entre las 14.00 y las 18.00.

26/07/2017

“El gran cambio fue recuperar la libertad”

26/07 22:26

Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos; y Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional; en un encuentro con vecinos y dirigentes del barrio Éxodo de Alto Comedero, ratificaron el compromiso de cambio “para seguir transformando la vida de la gente”.



26/07/2017

Trucos de organización para baños pequeños

26/07 21:11

Por más que nos gustaría tener en casa un baño amplio y lleno de espacio para el almacenaje, lo cierto es que lo más probable es que sientas que el cuarto de baño se te queda pequeño, sobre todo si lo compartes con más gente.

26/07/2017

DECORACIÓN

¿Quieres darle vida a tu hogar? ¡Decorá con flores!

26/07 21:25

Ambientes frescos y relajantes y el uso de elementos que nos aporten un poco de naturaleza en los entornos urbanos son las principales tendencias en decoración de interiores.

26/07/2017

Casting para “Los días según nacional”

26/07 21:53

El Secretario de Cultura, Alejandro Aldana junto a los responsables de la Productora Utópica Group dio inicio al casting para la próxima filmación del largometraje nacional “Los Días según Ellos” que se rodará íntegramente en distintos puntos de nuestra provincia.

26/07/2017

CONCIERTO ACUSTICO

Martín Chalup entrega su canto en un retorno esperado

26/07 21:56

El joven y talentoso cantautor jujeño Martín Chalup brindará esta noche un espectáculo denominado “Concierto acústico”, en el centro cultural ubicado en la intersección de calles Güemes y Otero. El encuentro musical comenzará a las 21.30.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.