Sábado 27 de Mayo del 2017



LA VICTIMA DE SAN PEDRO, FALLECIO ANOCHE

Intentó abusar de ella, la hirió de gravedad e incendió la casa

Deleznables sujetos tras ver frustrados sus intento de violación a una mujer, la atacaron a puntazos y posteriormente incendiaron la precaria vivienda ubicada en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro. La víctima que alcanzó a salvar a su hija menor, fue derivada en grave estado al Hospital “Pablo Soria” y anoche murió.


 Deleznables sujetos tras ver frustrados sus intento de violación a una mujer, la atacaron a puntazos y posteriormente incendiaron la precaria vivienda ubicada en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro. La víctima que alcanzó a salvar a su hija menor, fue derivada en grave estado al Hospital “Pablo Soria” y anoche murió.

 El lamentable caso ocurrió ayer cerca de las 08:00 en una vivienda ubicada en calle El Plumerillo del barrio 17 de Agosto de esa ciudad ramaleña, cuando vecinos advirtieron los gritos desesperados de una menor de ocho años de edad, quien clamaba por ayuda en las afueras de la casa mientras ésta era consumida por las llamas.
 Los vecinos acudieron de inmediato, pero además advirtieron que en la calle se hallaba su madre, identificada como Gladys Choque, con el cuerpo desnudo y envuelta en un charco de sangre. Luego se conoció que había sufrido el ataque de al menos tres indiviudos. con una botella rota cuando resistió al abuso.
 Los sujetos alcanzaron a escapar, pero uno de ellos apodado "el Flaco" fue detenido horas después por laa policía.
 Según se pudo conocer, los agresores ingresaron a la vivienda de Gladys Choque, con fines de robo y someterla sexualmente. La redujeron y la amenazaron de muerte,logrando desnudarla, pero ésta ofreció resistencia, ante lo cual uno de ellos la hirió con un cuello de botella en la zona del abdomen, tras lo cual prendieron fuego a la casa con la niña adentro y se dieron a la fuga.
 La víctima, como pudo, consiguió despertar a su hija y sacarla a la calle, salvándose ambas de morir por el fuego. De inmediato los vecinos llamaron a Bomberos que sofocaron las llamas, en tanto que la lesionada fue atendida por una ambulancia del Same y trasladada al hospital “Guillermo C. Paterson” y luego derivada al hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña, donde se halla con pronóstico reservado. La menor en tanto pudo ser contenida sanitariamente y asistida social y psicólogicamente. 
 La mujer alcanzó a identificar al agresor, de 18 años de edad, quien horas después pudo ser atrapado por los sabuesos, imputado bajo el cargo de “Abuso sexual agravado” y “Homicidio en grado de tentativa”.




RELACIONADAS

HABIA DESESTIMADO LA ELEVACION A JUICIO ORAL

Fiscal apelará decisorio del juez sobre el caso Palumbo





EN TITULOS

VIDEOS


26/05/2017

Tabacaleros -cierran filas- en defensa de la producción

26/05 21:59

Con el apoyo del Gobierno Nacional, los productores tabacaleros, se preparan para frenar -una vez más- la ratificación del Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS impulsada por un sector político en el Congreso de la Nación.

26/05/2017

Las Rurales de Jujuy y Salta

Avanzan con el plan ganadero del NOA

26/05 21:58

La expansión de la frontera agropecuaria hacia el NOA presenta a la región con gran potencial de crecimiento para satisfacer la demanda de alimentos a nivel local, regional y mundial.



26/05/2017

HOY DESDE LAS 18.00

Nuevos cortes por obras en red de agua

26/05 22:32

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa de los trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras que suministran agua a la ciudad de San Salvador de Jujuy, por lo cual en esta jornada se interrumpirá el servicio de provisión de agua potable a los usuarios de la zona sur de la ciudad.

26/05/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Vence plazo para los beneficiarios de becas

26/05 22:30

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hizo saber a los alumnos seleccionados para las “Beca UNJu”, beneficiarios de la Beca de Ayuda Económica de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela de Minas, que hasta el miércoles 31 de mayo de este año deberán notificarse de lo dispuesto por el Consejo Superior de la casa de estudios, en relación al monto asignado y a la forma de pago.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.