Jueves 23 de Marzo del 2017



LA VICTIMA DE SAN PEDRO, FALLECIO ANOCHE

Intentó abusar de ella, la hirió de gravedad e incendió la casa

Deleznables sujetos tras ver frustrados sus intento de violación a una mujer, la atacaron a puntazos y posteriormente incendiaron la precaria vivienda ubicada en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro. La víctima que alcanzó a salvar a su hija menor, fue derivada en grave estado al Hospital “Pablo Soria” y anoche murió.


 Deleznables sujetos tras ver frustrados sus intento de violación a una mujer, la atacaron a puntazos y posteriormente incendiaron la precaria vivienda ubicada en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro. La víctima que alcanzó a salvar a su hija menor, fue derivada en grave estado al Hospital “Pablo Soria” y anoche murió.

 El lamentable caso ocurrió ayer cerca de las 08:00 en una vivienda ubicada en calle El Plumerillo del barrio 17 de Agosto de esa ciudad ramaleña, cuando vecinos advirtieron los gritos desesperados de una menor de ocho años de edad, quien clamaba por ayuda en las afueras de la casa mientras ésta era consumida por las llamas.
 Los vecinos acudieron de inmediato, pero además advirtieron que en la calle se hallaba su madre, identificada como Gladys Choque, con el cuerpo desnudo y envuelta en un charco de sangre. Luego se conoció que había sufrido el ataque de al menos tres indiviudos. con una botella rota cuando resistió al abuso.
 Los sujetos alcanzaron a escapar, pero uno de ellos apodado "el Flaco" fue detenido horas después por laa policía.
 Según se pudo conocer, los agresores ingresaron a la vivienda de Gladys Choque, con fines de robo y someterla sexualmente. La redujeron y la amenazaron de muerte,logrando desnudarla, pero ésta ofreció resistencia, ante lo cual uno de ellos la hirió con un cuello de botella en la zona del abdomen, tras lo cual prendieron fuego a la casa con la niña adentro y se dieron a la fuga.
 La víctima, como pudo, consiguió despertar a su hija y sacarla a la calle, salvándose ambas de morir por el fuego. De inmediato los vecinos llamaron a Bomberos que sofocaron las llamas, en tanto que la lesionada fue atendida por una ambulancia del Same y trasladada al hospital “Guillermo C. Paterson” y luego derivada al hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña, donde se halla con pronóstico reservado. La menor en tanto pudo ser contenida sanitariamente y asistida social y psicólogicamente. 
 La mujer alcanzó a identificar al agresor, de 18 años de edad, quien horas después pudo ser atrapado por los sabuesos, imputado bajo el cargo de “Abuso sexual agravado” y “Homicidio en grado de tentativa”.




RELACIONADAS

AL QUEDAR EN MEDIO DE UN TIROTEO ENTRE POLICIAS Y DELINCUENTES

Mujer murió de un tiro en la cabeza en La Boca





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.