Martes 19 de Setiembre del 2017



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Luján y Nieva, empataron en el arranque del Anual

Comenzó a disputarse el torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, bajo el nombre de “Éxodo Jujeño”, y en su primer fecha, Deportivo Luján y Ciudad de Nieva, no se sacaron ventajas empatando 2-2 en la Tablada. Esta tarde continúa el certamen, con Palermo-Alberdi, también en el escenario de avenida Córdoba.


 Comenzó a disputarse el torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, bajo el nombre de “Éxodo Jujeño”, y en su primer fecha, Deportivo Luján y Ciudad de Nieva, no se sacaron ventajas empatando 2-2 en la Tablada. Esta tarde continúa el certamen, con Palermo-Alberdi, también en el escenario de avenida Córdoba.

Con puntapié inicial y discurso de Washington Cruz, comenzó a disputarse el torneo Anual liguista. En su alocución, y enérgicamente, el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, pidió por el compromiso de la dirigencia política, para salvar el gran inconveniente que sustenta en la actualidad la institución: La falta de escenarios.
Luego de dicho pedido, y bajo el control arbitral de Édgar Segovia, se disputó un muy entretenido encuentro, que abrió con un empate, la temporada 2017, enfrentando a “granates” y “leones”, dentro del rectángulo de juego.
Con mejor manejo del esférico, Ciudad de Nieva hacía la diferencia durante los primeros minutos del campeonato, plasmando con una soberbia anotación de Revollo, el uno a cero a su favor, luego de una linda asistencia de Castaño, para que el experimentado delantero someta al portero García. Se jugaban solo 18 minutos de la etapa inicial.
Luego de la expulsión de Albarracín, finalizando el primer tiempo, Luján se quedaría con uno menos. En tan solo cinco del complemento, y con Luján desconectado entre sus líneas, el “león” estiraba diferencias, gracias a la complicidad de García, luego de un remate esquinado de Ontiveros, quién ponía el 2-0.
Parecía controlada la situación, pero Ciudad de Nieva se relajaba demasiado temprano, siendo incluso, superior futbolísticamente hablando. Con más ganas que fútbol, el “granate” fue inclinando la cancha hasta conseguir el descuento en 14 minutos, gracias a la incursión en ataque de Arancibia quién marcaba.
Sin demasiadas oportunidades para concretar en las áreas, Luján se encontraría con el empate, luego de un nuevo intento por el sector izquierdo. La pelota, tras un centro le quedaría al ingresado Herrara, y este casi sin oposición, establecía el 2-2, cuando se jugaban 41 minutos.
SINTESIS
Luján (2): García, Arancibia, Albarracin, Quiroga, Sosa, De Los Ríos, Gira, Fernández, Rudek, Velásquez, Montero.
DT: Claudio De los Ríos.
Nieva (2): Bautista, Menendez, Sánchez, Chaile, Villalba, Soria, Fuentes, Ontiveros, López, Revollo, Castaño.
DT: Jorge Ortega.
Goles PT: 18min Revollo (Ni).
Goles ST: 5min Ontiveros (Ni), 14min Arancibia (Lu), 41min Herrera (Lu).
Cambios ST: 9min Patagua por Sosa (Lu), 15min Bergani por Castaño (Ni), 22min González por Soria (Ni), 25min Miranda por Villalba (Ni), 32min Herrera por Montero (Lu), 43min Cabello por Velázquez (Lu).
Incidencias ST: 42min expulsado Albarracín (Lu).
Árbitro: Édgar Segovia.
Asistentes: Cristian Montenegro y Fabián Cruz.
Estadio: La Tablada (local Luján).




RELACIONADAS

Alejandro Frezzotti

“Esto recién empieza”

TORNEO FEDERAL “A”

Zapla ganó en Misiones

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Gorriti cayó ante Palermo





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.