Jueves 23 de Marzo del 2017



A LA ESPERA DE LA AUDITORIA

Suspendieron audiencia por el Correo Argentino

La Cámara en lo Comercial de esta capital suspendió la audiencia que había convocado para ayer para resolver sobre un acuerdo de pago entre el Estado Nacional y la empresa Correo Argentino SA, luego de un pedido de los representantes del Gobierno solicitando una prórroga por 120 días.


La Cámara en lo  Comercial de esta capital suspendió la audiencia que había convocado para ayer para resolver sobre un acuerdo de pago entre el  Estado Nacional y la empresa  Correo Argentino SA, luego de  un pedido de los representantes  del Gobierno solicitando una prórroga por 120 días.

El representante del Estado Nacional, Juan Bernabé Aráoz, del  Ministerio de Comunicaciones,  fue quien a través de un escrito  pidió la prórroga de cuatro meses, debido a que en ese plazo finalizará el trabajo encargado a la  Auditoría General de la Nación  (AGN) sobre la situación de la  empresa al momento del inicio  del concurso preventivo.
Aunque estaba convocada para  las 10, en la sede de la Sala B de  la Cámara Comercial, ubicada en  el piso 5 de la avenida Roque Sáenz Peña 1191 de esta capital, el  encuentro se inició este jueves a  las 11.30 y duró solo unos minutos.
Allí se hizo constar el pedido de  los abogados del Estado y la decisión de postergación de las camaristas Matilde Ballerini y María  Gómez Alonso de Díaz.
En la audiencia debía analizarse  el acuerdo donde la empresa se  comprometía a pagar unos 600  millones de pesos en cuotas hasta  2033, lo que fue considerado “abusivo” por la fiscal Gabriela Boquín.




RELACIONADAS

“La llave para destrabar el conflicto la tiene el gobierno”, advirtieron

Marcha de docentes reclamó paritarias

POR LA PARITARIA FEDERAL

Docentes reclamarán en la Plaza de Mayo

POR 1.000 MILLONES DE LIBRAS ESTERLINAS

Gran Bretaña otorgó línea de crédito para importar bienes





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.