Jueves 23 de Marzo del 2017



Juicio a Sala por amenazas

El Tribunal en lo Criminal Nº 2, que llevará adelante el juicio oral y público en una causa contra la dirigente social Milagro Sala por amenaza a policías del barrio Alto Comedero, quedó integrado y ahora corre el plazo para que las partes puedan formular recusaciones, informó el Poder Judicial de Jujuy.


 El Tribunal en lo Criminal Nº 2, que  llevará adelante el juicio oral y público en una causa contra la dirigente  social Milagro Sala por amenaza a  policías del barrio Alto Comedero,  quedó integrado y ahora corre el plazo para que las partes puedan formular recusaciones, informó el Poder  Judicial de Jujuy.

La causa corresponde al expediente  Nº 59/2017 caratulado “Sala de Noro, Milagro Amalia Ángela p.s.a de  Amenazas, dos hechos en Concurso  Real”, cuya etapa penal preparatoria  cerró el año pasado y en donde quedó  acreditada la existencia de los hechos  delictivos y la probabilidad de la culpabilidad de la imputada.
La investigación estuvo a cargo del  juez de Control Rodolfo Zurueta,  quien no había hecho lugar a la oposición de la elevación de la causa a  juicio y al pedido de sobreseimiento  para Sala, interpuesto por su abogado defensor Lucas Chavarría.
El tribunal que enjuiciará a Sala estará formado por los jueces Antonio  LLermanos como presidente de trámite, y Luis Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig, lo que fue notificado a todas las partes intervinientes y  a la fecha corre el plazo de diez días,  previsto en el artículo 390 del Código Procesal Penal de la provincia,  para formular las recusaciones que  estimen pertinentes.
Los hechos se originan en supuestas  amenazas que la acusada, Milagro  Sala, habría realizado a personal policial que cumplía servicios en la  Seccional 56 del barrio Alto Comedero el 13 de octubre de 2014.
En esa oportunidad, los uniformados denunciaron ante la justicia que  la líder de la Tupac Amaru, que por  entonces era diputada provincial,  amenazó con “poner una bomba”, en  la comisaria.-




RELACIONADAS

AL QUEDAR EN MEDIO DE UN TIROTEO ENTRE POLICIAS Y DELINCUENTES

Mujer murió de un tiro en la cabeza en La Boca





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.