Martes 19 de Setiembre del 2017



MEGACAUSA DE NARCOTRÁFICO

El menor detenido en Itatí se declaró inocente

El adolescente detenido en la megacausa por narcotráfico en Corrientes, hijo de uno de los sindicados líderes de la organización, se declaró inocente ayer al ser indagado por el juez federal Sergio Torres y dijo que los contactos telefónicos que lo involucran pertenecen a familiares suyos que también fueron apresados por el caso.


El adolescente detenido en la megacausa por narcotráfico en Corrientes, hijo de uno de los  sindicados líderes de la organización, se declaró inocente ayer al ser  indagado por el juez federal Sergio  Torres y dijo que los contactos telefónicos que lo involucran pertenecen  a familiares suyos que también fueron apresados por el caso.

Fuentes judiciales informaron que  tras la indagatoria, el magistrado  evaluaba liberar al acusado, de 16  años, y disponer que sea restituido a  su familia.
De acuerdo a los voceros, el adolescente fue trasladado desde Corrientes y alojado en el “Centro de Admisión y Derivación” de menores de  edad, de la ciudad de Buenos Aires  (ex instituto Inchausti), desde donde  hoy fue llevado a los tribunales de  Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.
El adolescente ingreso al edificio  judicial esposado, en ojotas, short y  remera -tal como fue apresado en la  localidad correntina de Itatí- y en el  pasillo del cuarto piso lo esperaban  una tía y su abuela, que viven en el  conurbano bonaerense y que se presentaron a responder por él.
Según las fuentes, el chico fue indagado por los delitos de “asociación  ilícita” y “comercialización de estupefacientes” ya que el juez Torres lo  acusa de formar parte del grupo que  se encargaba de coordinar y concretar la “movilzación de la droga” desde Paraguay hacia la Argentina.




RELACIONADAS

EL VEHICULO QUE LO ARROLLO ESTARÍA IDENTIFICADO

El estudiante de Maimará presenta muerte cerebral





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.