Jueves 23 de Marzo del 2017



MEGACAUSA DE NARCOTRÁFICO

El menor detenido en Itatí se declaró inocente

El adolescente detenido en la megacausa por narcotráfico en Corrientes, hijo de uno de los sindicados líderes de la organización, se declaró inocente ayer al ser indagado por el juez federal Sergio Torres y dijo que los contactos telefónicos que lo involucran pertenecen a familiares suyos que también fueron apresados por el caso.


El adolescente detenido en la megacausa por narcotráfico en Corrientes, hijo de uno de los  sindicados líderes de la organización, se declaró inocente ayer al ser  indagado por el juez federal Sergio  Torres y dijo que los contactos telefónicos que lo involucran pertenecen  a familiares suyos que también fueron apresados por el caso.

Fuentes judiciales informaron que  tras la indagatoria, el magistrado  evaluaba liberar al acusado, de 16  años, y disponer que sea restituido a  su familia.
De acuerdo a los voceros, el adolescente fue trasladado desde Corrientes y alojado en el “Centro de Admisión y Derivación” de menores de  edad, de la ciudad de Buenos Aires  (ex instituto Inchausti), desde donde  hoy fue llevado a los tribunales de  Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.
El adolescente ingreso al edificio  judicial esposado, en ojotas, short y  remera -tal como fue apresado en la  localidad correntina de Itatí- y en el  pasillo del cuarto piso lo esperaban  una tía y su abuela, que viven en el  conurbano bonaerense y que se presentaron a responder por él.
Según las fuentes, el chico fue indagado por los delitos de “asociación  ilícita” y “comercialización de estupefacientes” ya que el juez Torres lo  acusa de formar parte del grupo que  se encargaba de coordinar y concretar la “movilzación de la droga” desde Paraguay hacia la Argentina.




RELACIONADAS

AL QUEDAR EN MEDIO DE UN TIROTEO ENTRE POLICIAS Y DELINCUENTES

Mujer murió de un tiro en la cabeza en La Boca





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.