Jueves 27 de Julio del 2017



MEGACAUSA DE NARCOTRÁFICO

El menor detenido en Itatí se declaró inocente

El adolescente detenido en la megacausa por narcotráfico en Corrientes, hijo de uno de los sindicados líderes de la organización, se declaró inocente ayer al ser indagado por el juez federal Sergio Torres y dijo que los contactos telefónicos que lo involucran pertenecen a familiares suyos que también fueron apresados por el caso.


El adolescente detenido en la megacausa por narcotráfico en Corrientes, hijo de uno de los  sindicados líderes de la organización, se declaró inocente ayer al ser  indagado por el juez federal Sergio  Torres y dijo que los contactos telefónicos que lo involucran pertenecen  a familiares suyos que también fueron apresados por el caso.

Fuentes judiciales informaron que  tras la indagatoria, el magistrado  evaluaba liberar al acusado, de 16  años, y disponer que sea restituido a  su familia.
De acuerdo a los voceros, el adolescente fue trasladado desde Corrientes y alojado en el “Centro de Admisión y Derivación” de menores de  edad, de la ciudad de Buenos Aires  (ex instituto Inchausti), desde donde  hoy fue llevado a los tribunales de  Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.
El adolescente ingreso al edificio  judicial esposado, en ojotas, short y  remera -tal como fue apresado en la  localidad correntina de Itatí- y en el  pasillo del cuarto piso lo esperaban  una tía y su abuela, que viven en el  conurbano bonaerense y que se presentaron a responder por él.
Según las fuentes, el chico fue indagado por los delitos de “asociación  ilícita” y “comercialización de estupefacientes” ya que el juez Torres lo  acusa de formar parte del grupo que  se encargaba de coordinar y concretar la “movilzación de la droga” desde Paraguay hacia la Argentina.




RELACIONADAS

TRAS IRREGULARIDADES EN CONTROL COMERCIAL,

Detectaron desde la comuna títulos secundarios apócrifos





EN TITULOS

26/07/2017

Pami: baile de jubilados

26/07 22:18

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, a través del área de Prestaciones Sociales, invitó a los afiliados de esta obra social a participar de la iniciativa denominada “Bailemos 2017”. Se trata de un baile, con comida a la canasta, entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo este viernes 28 de julio, entre las 14.00 y las 18.00.

26/07/2017

“El gran cambio fue recuperar la libertad”

26/07 22:26

Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos; y Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional; en un encuentro con vecinos y dirigentes del barrio Éxodo de Alto Comedero, ratificaron el compromiso de cambio “para seguir transformando la vida de la gente”.



26/07/2017

Trucos de organización para baños pequeños

26/07 21:11

Por más que nos gustaría tener en casa un baño amplio y lleno de espacio para el almacenaje, lo cierto es que lo más probable es que sientas que el cuarto de baño se te queda pequeño, sobre todo si lo compartes con más gente.

26/07/2017

DECORACIÓN

¿Quieres darle vida a tu hogar? ¡Decorá con flores!

26/07 21:25

Ambientes frescos y relajantes y el uso de elementos que nos aporten un poco de naturaleza en los entornos urbanos son las principales tendencias en decoración de interiores.

26/07/2017

Casting para “Los días según nacional”

26/07 21:53

El Secretario de Cultura, Alejandro Aldana junto a los responsables de la Productora Utópica Group dio inicio al casting para la próxima filmación del largometraje nacional “Los Días según Ellos” que se rodará íntegramente en distintos puntos de nuestra provincia.

26/07/2017

CONCIERTO ACUSTICO

Martín Chalup entrega su canto en un retorno esperado

26/07 21:56

El joven y talentoso cantautor jujeño Martín Chalup brindará esta noche un espectáculo denominado “Concierto acústico”, en el centro cultural ubicado en la intersección de calles Güemes y Otero. El encuentro musical comenzará a las 21.30.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.