Martes 25 de Abril del 2017



FERNANDO GAMBOA

“No me pongo plazos”

Pese a la derrota, Fernando Gamboa espanta los fantasmas de su salida y no baja los brazos. “No me pongo plazos porque confío en estos jugadores y mucho menos cuando uno ve una entrega absoluta como la que se vio. Amo esta profesión de técnico, conocen mi carrera y siempre esta el sacrificio” declaró el “Negro” mostrando que no se resigna ante los malos resultados. Por otro lado dijo “ganar como sea no, siempre apostamos a ser protagonistas con la pelota bajo el piso pero en el momento que estamos necesitamos ganar”.


Amo esta profesión de técnico, conocen mi carrera y siempre esta el sacrificio”  declaró el “Negro” mostrando que no se resigna  ante los malos resultados. Por otro lado dijo “ganar  como sea no, siempre apostamos a ser protagonistas con la pelota bajo el piso pero en el momento  que estamos necesitamos ganar”. Al momento de  analizar el encuentro en Floresta, indicó “fuimos la  antítesis del partido en Tucumán. Fue un equipo  que jugó de igual a igual, que lo empezó perdiendo, pero seguimos jugando de igual a igual. En el  segundo tiempo empezamos a manejar la pelota y  el partido. Tuvimos la posibilidad del ‘Tanque‘ Vila, que se queda solo con el arquero, Milton (Céliz)  tuvo otra”. 

A lo que agregó “perder el partido en el  minuto 37 con una pelota detenida, frontal, con  mucho vuelo, donde se pierden las marcas. Obviamente que duele mucho” señaló el adiestrador.  “falta de eficacia no, porque a Vila le queda una en  el primer tiempo y convierte. 
La otra la pica bien  por encima del arquero y se le va al lado del palo.  Son situaciones que pueden fallar. Lo que pasa es  que da mucha bronca que un partido bien jugado,  bien armado, bien planificado, con todo bien clarito, bien entendido, porque esta vez lo hemos jugado realmente no solamente desde la presión y la  entrega”, sostuvo el entrenador.Asimismo comento “en muchos momentos veías en la gente de ellos  el fastidio que tenía, especialmente cuando arranca  el segundo tiempo, porque no solo estábamos empatados, sino que lo estábamos manejando nosotros, perder de esta manera duele mucho‘.
 Para cerrar Gamboa, marco como salir de esta situación  “el camino es uno sólo, el del esfuerzo y el sacrificio que es lo que hemos hecho hoy, poder jugar no  solamente en igualdad de condiciones, sino mejor  que el rival como lo vemos en el segundo tiempo. 
 El convencimiento de que están preparados no solo  para empatar, sino para ganar el partido. La manera sigue siendo la misma minimizando siempre el  margen de error para, por lo menos, no perder‘
 PIENSA EN CRUCERO
El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy pasa  un momento futbolístico muy malo, con cinco jugados y cinco perdidos para Fernando Gamboa como conductor de este barco que parece no encontrar rumbo. Si bien en Floresta mejoro el desempeño pago demasiado caro la contundencia.
Ante un nuevo resultado negativo, el técnico “Albiceleste” piensa en que la recuperación sea de local el próximo domingo desde las 17 en el estadio  “23 de Agosto” ante Crucero del Norte bajo el arbitraje de Ramiro López. Para este encuentro el  “Negro” Gamboa podrá contar con Gabriel Arce  quien cumplió la fecha de suspensión por la doble  amonestación recibida en Tucumán. También el  entrenador esperar poder con David Distéfano  quien debe ser habilitado, mientras espera la puesta a punto del “Ruso” Cristian Garcia. Luego de este choque del domingo, Gimnasia volverá a tener  otro partido en condición de local y será con Estudiantes de San Luis el viernes 24 del corriente mes  desde las 21:30, siendo Luis Álvarez el árbitro.




RELACIONADAS

PERDIO 1 A 0 ANTE GUILLERMO BROWN

Gimnasia tropezó en el Sur

TORNEO FEDERAL “A”

Zapla sigue perdido...





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.