Sábado 27 de Mayo del 2017



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Arranca el torneo “Éxodo Jujeño”

Finalmente, con solo un partido, esta tarde comienza a disputarse la fecha número uno del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, bajo la denominación de “Éxodo Jujeño”. Desde las 16:15 en el estadio de la Tablada, abrirán el calendario, Deportivo Luján y Ciudad de Nieva, tanto en primeras, como en reservas.


Considerando que este fin de semana no jugarán Deportivo Los Perales  vs General Belgrano, por estar participando el conjunto “gaucho” en el  torneo Federal C, y que Deportivo El  Cruce será quien quede libre, comienza a disputarse el certamen que  llevará el nombre de la gesta jujeña,  y que organiza la Liga madre del fútbol de nuestra provincia.
Desde las 16:15 horas, en el escenario de avenida Córdoba, se estarán  midiendo Deportivo Luján y Ciudad  de Nieva, con la necesidad de ser  protagonistas, siempre con las esperanzas propias del comienzo de una  nueva temporada. El encargado de  impartir justicia, será Edgar Segovia,  quién será asistido por los líneas  Cristian Montenegro y F.Cruz.
La programación, con distintas modificaciones a lo largo de la semana,  debido a decisiones de los clubes que  juegan de local y tienen la posibilidad de elegir los días que estarán jugando en sus escenarios, quedó establecida con continuidad para mañana  sábado desde las 16:15, cuando nuevamente en el estadio de avenida  Córdoba se midan Sportivo Palermo,  reciente participante del Federal C, y  Deportivo Alberdi. Roberto Villegas  será el encargado de impartir justicia, acompañado por F.Cruz y Marcelo Pereyra.
La primera del Anual, continuará el  día domingo, desde las 11:15 de la  mañana, con el partido que protagonicen en la Tablada, El Chañi-La Viña y Universitario 23 de Agosto, bajo  el arbitraje de Cristian Montenegro,  asistencias de Víctor Ochoa y Pablo  Rivero. Por la tarde, desde las 16:15  en el Líbero Bravo, jugarán General  Lavalle y Altos Hornos Zapla, con  terna encabezada por Augusto Cardozo, quien estará secundado por  Marcelo Monzón y Víctor Condo.
El día martes 21 del corriente mes,  tendrá continuidad el certamen,  cuando en el Fausto Tejerina se midan en un nuevo clásico “bandeño”,  Atlético Gorriti y Atlético Cuyaya,  controlado por Víctor Ochoa, Edgar  Segovia y Augusto Cardozo. En el  mismo horario, pero en Papel NOA,  hará su debut el campeón vigente,  Gimnasia y Esgrima, recibiendo la  visita de Alto Juniors, con el arbitraje de Víctor Terán, M.Andrada y Antonio Montenegro.
Desde las 20 horas, en el Plinio Zabala de Perico, Talleres estará recibiendo a Atlético Palpalá, con los colegiados Víctor Condo, Cristian  Montenegro y Marcelo Monzón.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS


26/05/2017

Tabacaleros -cierran filas- en defensa de la producción

26/05 21:59

Con el apoyo del Gobierno Nacional, los productores tabacaleros, se preparan para frenar -una vez más- la ratificación del Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS impulsada por un sector político en el Congreso de la Nación.

26/05/2017

Las Rurales de Jujuy y Salta

Avanzan con el plan ganadero del NOA

26/05 21:58

La expansión de la frontera agropecuaria hacia el NOA presenta a la región con gran potencial de crecimiento para satisfacer la demanda de alimentos a nivel local, regional y mundial.



26/05/2017

HOY DESDE LAS 18.00

Nuevos cortes por obras en red de agua

26/05 22:32

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa de los trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras que suministran agua a la ciudad de San Salvador de Jujuy, por lo cual en esta jornada se interrumpirá el servicio de provisión de agua potable a los usuarios de la zona sur de la ciudad.

26/05/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Vence plazo para los beneficiarios de becas

26/05 22:30

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hizo saber a los alumnos seleccionados para las “Beca UNJu”, beneficiarios de la Beca de Ayuda Económica de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela de Minas, que hasta el miércoles 31 de mayo de este año deberán notificarse de lo dispuesto por el Consejo Superior de la casa de estudios, en relación al monto asignado y a la forma de pago.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.