Jueves 23 de Marzo del 2017



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Arranca el torneo “Éxodo Jujeño”

Finalmente, con solo un partido, esta tarde comienza a disputarse la fecha número uno del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, bajo la denominación de “Éxodo Jujeño”. Desde las 16:15 en el estadio de la Tablada, abrirán el calendario, Deportivo Luján y Ciudad de Nieva, tanto en primeras, como en reservas.


Considerando que este fin de semana no jugarán Deportivo Los Perales  vs General Belgrano, por estar participando el conjunto “gaucho” en el  torneo Federal C, y que Deportivo El  Cruce será quien quede libre, comienza a disputarse el certamen que  llevará el nombre de la gesta jujeña,  y que organiza la Liga madre del fútbol de nuestra provincia.
Desde las 16:15 horas, en el escenario de avenida Córdoba, se estarán  midiendo Deportivo Luján y Ciudad  de Nieva, con la necesidad de ser  protagonistas, siempre con las esperanzas propias del comienzo de una  nueva temporada. El encargado de  impartir justicia, será Edgar Segovia,  quién será asistido por los líneas  Cristian Montenegro y F.Cruz.
La programación, con distintas modificaciones a lo largo de la semana,  debido a decisiones de los clubes que  juegan de local y tienen la posibilidad de elegir los días que estarán jugando en sus escenarios, quedó establecida con continuidad para mañana  sábado desde las 16:15, cuando nuevamente en el estadio de avenida  Córdoba se midan Sportivo Palermo,  reciente participante del Federal C, y  Deportivo Alberdi. Roberto Villegas  será el encargado de impartir justicia, acompañado por F.Cruz y Marcelo Pereyra.
La primera del Anual, continuará el  día domingo, desde las 11:15 de la  mañana, con el partido que protagonicen en la Tablada, El Chañi-La Viña y Universitario 23 de Agosto, bajo  el arbitraje de Cristian Montenegro,  asistencias de Víctor Ochoa y Pablo  Rivero. Por la tarde, desde las 16:15  en el Líbero Bravo, jugarán General  Lavalle y Altos Hornos Zapla, con  terna encabezada por Augusto Cardozo, quien estará secundado por  Marcelo Monzón y Víctor Condo.
El día martes 21 del corriente mes,  tendrá continuidad el certamen,  cuando en el Fausto Tejerina se midan en un nuevo clásico “bandeño”,  Atlético Gorriti y Atlético Cuyaya,  controlado por Víctor Ochoa, Edgar  Segovia y Augusto Cardozo. En el  mismo horario, pero en Papel NOA,  hará su debut el campeón vigente,  Gimnasia y Esgrima, recibiendo la  visita de Alto Juniors, con el arbitraje de Víctor Terán, M.Andrada y Antonio Montenegro.
Desde las 20 horas, en el Plinio Zabala de Perico, Talleres estará recibiendo a Atlético Palpalá, con los colegiados Víctor Condo, Cristian  Montenegro y Marcelo Monzón.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.