Martes 25 de Abril del 2017



DIJO “NUESTRO GOBIERNO ES TRANSPARENTE”

Luna defendió conformación de fondo fiduciario para compra de equipamiento vial

“Nuestro gobierno es transparente, cada jujeño sabe en que se gastan los recursos”, afirmó el diputado Guido Luna. De esta manera, el legislador provincial salió al cruce de los cuestionamientos efectuados por la senadora nacional Liliana Fellner sobre la conformación de un fondo fiduciario.


Luna recordó que el destino final de  ese fondo fue “para compra de equipamiento vial, vehículos defensa civil, móviles policiales y fondos para  viviendas”.
“EL MANEJO DE FONDOS EN  TRANSPARENTE”
En este marco, Luna repitió que “el  manejo de fondos del gobierno que  encabeza Gerardo Morales es transparente, el pueblo sabe en qué se gastan los recursos” y en este contexto  expresó que “es todo lo contrario de  lo que pasó en veinte años de “fellnerismo”, donde primó el manejo oscuro, la corrupción estructural, que dejó como consecuencia un Estado devastado”, señaló el legislador.
FONDO DESTINADO A LA        ADQUISICION DE MAQUINARIA  Y EQUIPAMIENTO
El diputado Luna explicó que los  600 millones de pesos que conformaron el fondo fiduciario cuestionado por Liliana Fellner se utilizaron  en la adquisición de maquinaria vial,  en equipamiento policial, en vehículos para Defensa Civil, usados para  atender las consecuencias de catástrofes climáticas que sufrió la provincia en el último tiempo.”
Detalló que a lo antes descripto  también debe sumarse la compra de  dos autobombas, “que están prontas  a llegar a la provincia”, precisó.
 También resaltó que “se debieron  destinar 70 millones de pesos al Instituto de Vivienda y Urbanismo de  Jujuy para ejecutar obras inconclusas  del anterior gobierno, las cuales, como una característica de la gestión  anterior, ya habían sido pagadas pero  nunca terminadas”, indicó.
“PROYECTAR LA PROVINCIA HACIA UN FUTURO DE      CRECIMIENTO Y BIENESTAR”
“El sistema transparente en el manejo de los fondos, es una bandera  inclaudicable de este gobierno”, afirmó el legislador radical, y luego  cuestionó “las denuncias de la hermana del ex gobernador respecto al  destino de los recursos mencionados,  ya que ellos manejaron de manera  irresponsable millones de pesos en  fondos fiduciarios e intereses, siempre a espalda de los jujeños y la consecuencia de su impericia y corrupción fue: una provincia empobrecida”, opinó.
Finalmente expresó que la acción  reparadora del gobierno del Frente  Cambia Jujuy tiene el objetivo de  “superar la etapa oscura y proyectar  nuestra provincia hacia un futuro de  crecimiento y bienestar para todos  los jujeños.”
 




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.