Miércoles 22 de Noviembre del 2017



EN LA RIOJA

Jujuy presente en la agenda nacional de “La Renovadora”

En La Rioja, el dirigente jujeño Leo Rosenbluth estuvo participando en la apertura del local de La Renovadora, de la juventud del Frente Renovador que es liderado por Sergio Massa a nivel nacional y en Jujuy, por Carlos Haquim.


Antes de arribar a esa provincia,  Rosenbluth efectuó una visita a la  provincia de Tucumán donde se reunió con la presidenta del Frente Renovador - Distrito Tucumán-, Mariela Martín Domenichelli.Con esta dirigente, el jujeño comenzó a dialogar  y formar la mesa del noroeste  argentino (NOA) de La Renovadora.
De regreso a Jujuy explicó que una  de las acciones que se llevó a cabo y  la más concretas durante su presencia en La Rioja, fue iniciar la unidad  de todos los espacios del Frente Renovador, “logrando conformar La  Renovadora - La Rioja, que agrupa a  cientos de dirigentes”, dijo.
“Estuve visitando a los compañeros  de La Renovadora en La Rioja,  acompañando al joven concejal capitalino Lucas Adaro y al resto de los  integrantes que dejaron de lado sus  cuestiones personales para lograr la  conformación de la misma”, mencionó y detalló que “al día siguiente, nos  recibió en la Legislatura el vicegobernador de La Rioja, Néstor Bosseti, con quien pudimos charlar sobre  la agenda y los objetivos a corto plazo que posee La Renovadora”, expresó Rosenbluth luego de arribar a  Jujuy.
Asimismo señaló que su recorrido  por otras provincias incluyó un viaje  a Corrientes, donde intervino en diversas actividades previstas por los  integrantes de La Renovadora correntina “donde por ejemplo, realizaron tareas de refacción del centro escolar Estudiando juntos, donde se  imparten clases de apoyo escolar a  unos 50 chicos brindándoles la posibilidad de equidad e igualdad de  oportunidades. También recorrió barrios humildes de esa provincia, para  implementar el programa de seguridad Alerta Corrientes, sobre el cual  especificó que es un sistema de alarmas que se accionan cuando los vecinos están en peligro a través de una  app en el celular.
Por último, relató que acompañó el  lanzamiento electoral del candidato a  intendente de la capital de Corrientes, German Braillard Poccard, joven  de 33 años surgido del riñón de los  jóvenes del Frente Renovador. El acto contó con la presencia de los diputados nacionales Facundo Moyano y  Raúl Perez, el licenciado Daniel  Arroyo, autor del libro Las 4 Argentinas, y La grieta social, con quien  Rosenbluth acordó su visita a esta  provincia.
 




RELACIONADAS

INGENIO LA ESPERANZA TAMBIEN, AUNQUE CON MENOR PRODUCCION

Ledesma finalizó la zafra con 385 mil toneladas de azúcar

SESION ESPECIAL DEL DELIBERANTE

García asume como edil en reemplazo de Sadir

RECIBIO ELDIPLOMA COMO SENADOR

Snopek se integrará al bloque justicialista

QUEDO INAUGURADO EL VUELO JUJUY – TUCUMAN

Un paso más a la conectividad Regional





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.