Domingo 19 de Febrero del 2017



DIRECCIÓN DE RENTAS

Vence régimen especial para regularizar deudas

La Dirección Provincial de Rentas recordó a todos los contribuyentes que ya se encuentra próximo el vencimiento del último tramo del Régimen Especial de Regularización de Deudas Provinciales con reducción de hasta un 70% de intereses.


Autoridades de la entidad precisaron a todos los contribuyentes que se  encuentren con deudas en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario, Sellos y Tasas, Multas e intereses, Retenciones, percepciones y  recaudaciones y Planes de Pago, que  el próximo viernes 24 de febrero del  año en curso culmina la posibilidad  de adherirse a los beneficios que  brinda la moratoria vigente con el  objetivo de que puedan estar al día  con sus impuestos.
Consideraron importante aclarar  que la reducción de intereses llega  hasta el 100% en caso de ser empleados públicos (en el Impuesto Inmobiliario) y para el resto de los contribuyentes una reducción de hasta el  70%, según lo establecido por la Ley  Nº 5948, Resolución General Nº  1444/16. La adhesión puede realizarse a través de la página web del organismo, www.rentasjujuy.gob.ar,  contando para ello con la Clave Fiscal de Rentas; a excepción de las moratorias del Impuesto Inmobiliario en  donde no es necesario contar con clave fiscal. Más información, los contribuyentes pueden acercarse a las  oficinas de la Dirección Provincial  de Rentas, sita en calle Lavalle 55 de  esta ciudad de 7:30 a 18:30 y en las  distintas Delegaciones o Receptorías  ubicadas en el interior.
 




RELACIONADAS

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.