Lunes 29 de Mayo del 2017



“ESTÁ FUERA DE CONTROL” DIJO

Donald Trump contra la prensa

El presidente Donald Trump, advirtió que “la prensa está fuera de control” por las últimas acusaciones periodísticas contra su gobierno y su presunta conexión con Rusia, y adelantó que “la semana próxima firmará un nuevo decreto para proteger al país” en referencia a su veto migratorio que fue suspendido por la Justicia.


El presidente Donald Trump, advirtió que “la  prensa está fuera de control” por  las últimas acusaciones periodísticas contra su gobierno y su presunta conexión con Rusia, y adelantó que “la semana próxima firmará un nuevo decreto para  proteger al país” en referencia a  su veto migratorio que fue suspendido por la Justicia.
El mandatario estadounidense  hizo un recorrido por su primer  mes de gobierno en una rueda de  prensa y concluyó que “nunca  hubo un presidente que haya hecho tanto en tan poco tiempo”,  según la transmisión en vivo de  la Casa Blanca.
“Para ser honesto, heredé un desastre, es un desastre, en casa y  en el extranjero”, sentenció.
Trump e incluyó “la expansión  de ISIS como un cáncer”, la firma de tratados comerciales “que  matan puestos de trabajo” y “una  nación infectada con drogas”.
“Acá las drogas son más baratas  que un caramelo”, sentenció el  mandatario.
Pese a esa pesada herencia,  Trump sostuvo que su gobierno  “está funcionando como una máquina bien aceitada” y responsabilizó de los traspiés que ha tenido hasta ahora a la oposición demócrata -”que se niega a  confirmar a nuestro gabinete en  el Senado”- y a la Justicia.
-”Estamos salvando vidas cada  día aunque las cortes no nos lo  están haciendo fácil”-.
En el primer caso, Trump nominó formalmente al abogado Alexander Acosta, el primer hispano  que entraría al gabinete, para que  encabece el Departamento de  Trabajo y le pidió a la oposición  demócrata que no retrase su designación para comenzar a “hacer grande a Estados Unidos de  nuevo”.
Trump nominó a Acosta, el actual rector de la Escuela de Derecho de la Universidad Internacional de Florida y uno de los pocos  elegidos por el presidente que  tiene experiencia en la función  pública, apenas un día después de  la renuncia de su primera opción,  el empresario, Andrew Puzder,  un hombre cuestionado por la posición y la sociedad civil.
 




RELACIONADAS

EL ÚLTIMO ARRESTO SE REGISTRÓ EN OLD TRAFFORD

Son 12 los detenidos por el atentado en Mánchester

AL MENOS 28 CRISTIANOS FUERON ASESINADOS

Un ataque armado enlutó a los egipcios





EN TITULOS

VIDEOS


28/05/2017

El uso de apps reduce el desperdicio de alimentos

28/05 22:06

‘Se han ido desarrollando diferentes aplicaciones orientadas a buscar algunas soluciones o alternativas para la gestión de estos desperdicios‘, dice la investigadora Marta Gozzi.

28/05/2017

YouTube Streaming ya está abierto para sus usuarios

28/05 22:05

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.



28/05/2017

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Culminó la segunda edición de La noche de los coros

28/05 22:12

Con una masiva asistencia de público, se efectuó el viernes y sábado pasados, la segunda edición de La noche de los coros, en el Centro de Arte Joven Andino de esta ciudad, donde se congregaron cerca de quince grupos de coreutas locales y del interior de la provincia.

28/05/2017

Exponen pinturas en Casa de Gobierno

28/05 22:12

La muestra pictórica Fantasía del alma, del Taller ‘El grito‘ de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), permanecerá a consideración de la ciudadanía hasta el 21 de junio próximo en el hall de Casa de Gobierno.

28/05/2017

Bárbara Ferreyra es la reina del “Provi 1”

28/05 22:11

El fin de semana sumó el nombre de una nueva soberana a la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta ocasión fue proclamada Bárbara Ferreyra como la flamante reina de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.