Sábado 25 de Marzo del 2017



“ESTÁ FUERA DE CONTROL” DIJO

Donald Trump contra la prensa

El presidente Donald Trump, advirtió que “la prensa está fuera de control” por las últimas acusaciones periodísticas contra su gobierno y su presunta conexión con Rusia, y adelantó que “la semana próxima firmará un nuevo decreto para proteger al país” en referencia a su veto migratorio que fue suspendido por la Justicia.


El presidente Donald Trump, advirtió que “la  prensa está fuera de control” por  las últimas acusaciones periodísticas contra su gobierno y su presunta conexión con Rusia, y adelantó que “la semana próxima firmará un nuevo decreto para  proteger al país” en referencia a  su veto migratorio que fue suspendido por la Justicia.
El mandatario estadounidense  hizo un recorrido por su primer  mes de gobierno en una rueda de  prensa y concluyó que “nunca  hubo un presidente que haya hecho tanto en tan poco tiempo”,  según la transmisión en vivo de  la Casa Blanca.
“Para ser honesto, heredé un desastre, es un desastre, en casa y  en el extranjero”, sentenció.
Trump e incluyó “la expansión  de ISIS como un cáncer”, la firma de tratados comerciales “que  matan puestos de trabajo” y “una  nación infectada con drogas”.
“Acá las drogas son más baratas  que un caramelo”, sentenció el  mandatario.
Pese a esa pesada herencia,  Trump sostuvo que su gobierno  “está funcionando como una máquina bien aceitada” y responsabilizó de los traspiés que ha tenido hasta ahora a la oposición demócrata -”que se niega a  confirmar a nuestro gabinete en  el Senado”- y a la Justicia.
-”Estamos salvando vidas cada  día aunque las cortes no nos lo  están haciendo fácil”-.
En el primer caso, Trump nominó formalmente al abogado Alexander Acosta, el primer hispano  que entraría al gabinete, para que  encabece el Departamento de  Trabajo y le pidió a la oposición  demócrata que no retrase su designación para comenzar a “hacer grande a Estados Unidos de  nuevo”.
Trump nominó a Acosta, el actual rector de la Escuela de Derecho de la Universidad Internacional de Florida y uno de los pocos  elegidos por el presidente que  tiene experiencia en la función  pública, apenas un día después de  la renuncia de su primera opción,  el empresario, Andrew Puzder,  un hombre cuestionado por la posición y la sociedad civil.
 




RELACIONADAS

LE DIJO FRANCISCO A LOS LÍDERES EUROPEOS

“No hay paz donde falta el trabajo o un salario digno”

DETUVIERON A OTRAS DOS PERSONAS

Revelaron la identidad del atacante en Londres

LA POLICÍA BRITÁNICA IDENTIFICÓ AL AUTOR DE LA MATANZA

El Estado Islámico se atribuyó el ataque en el Reino Unido

ESTUPOR EN EL REINO UNIDO

Atentado en Londres dejó cuatro muertos





EN TITULOS

VIDEOS




24/03/2017

EN CASA DE LAS LETRAS

Darío Melano Jasmín presentó “Palabra y Memoria”

24/03 22:06

Se realizó con éxito una charla abierta sobre los cruces entre literatura e historia en el marco del terrorismo de estado instaurado tras el golpe de estado cívico militar de 1976 en nuestro país.

24/03/2017

Se realizará la Fiesta Provincial del Teatro

24/03 22:05

La Fiesta Provincial de Teatro Entre Ríos 2017 se realizará del 28 de marzo al 2 de abril en Paraná, organizada por el Instituto Nacional del Teatro.

24/03/2017

La Rural promueve el desarrollo de una cuenca lechera

24/03 21:49

Con el propósito de promover el desarrollo una nueva cuenca lechera en nuestra provincia, el Presidente de la Sociedad Rural Jujeña, Ing. Gabriel Macina, acompañado por un grupo de productores, se reunió recientemente con directivos de la Asociación de Productores de Leche de Trancas, para conocer el desarrollo de esta actividad en Tucumán.

24/03/2017

Reunión por el precio del tabaco

24/03 21:46

Representantes de los productores tabacaleros de Jujuy y Salta se reunirían nuevamente este lunes 27 de marzo con los de la industria y los dealers en nuestra provincia para tratar de avanzar en la fijación del precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña 2016/17. En el marco de un año complicado para la actividad signada por los altos de producción, una fuerte presión tributaria y un mercado mundial con sobreoferta del producto. Así lo hicieron saber a Pregón Campo fuentes del sector.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.