Lunes 20 de Febrero del 2017



“ESTÁ FUERA DE CONTROL” DIJO

Donald Trump contra la prensa

El presidente Donald Trump, advirtió que “la prensa está fuera de control” por las últimas acusaciones periodísticas contra su gobierno y su presunta conexión con Rusia, y adelantó que “la semana próxima firmará un nuevo decreto para proteger al país” en referencia a su veto migratorio que fue suspendido por la Justicia.


El presidente Donald Trump, advirtió que “la  prensa está fuera de control” por  las últimas acusaciones periodísticas contra su gobierno y su presunta conexión con Rusia, y adelantó que “la semana próxima firmará un nuevo decreto para  proteger al país” en referencia a  su veto migratorio que fue suspendido por la Justicia.
El mandatario estadounidense  hizo un recorrido por su primer  mes de gobierno en una rueda de  prensa y concluyó que “nunca  hubo un presidente que haya hecho tanto en tan poco tiempo”,  según la transmisión en vivo de  la Casa Blanca.
“Para ser honesto, heredé un desastre, es un desastre, en casa y  en el extranjero”, sentenció.
Trump e incluyó “la expansión  de ISIS como un cáncer”, la firma de tratados comerciales “que  matan puestos de trabajo” y “una  nación infectada con drogas”.
“Acá las drogas son más baratas  que un caramelo”, sentenció el  mandatario.
Pese a esa pesada herencia,  Trump sostuvo que su gobierno  “está funcionando como una máquina bien aceitada” y responsabilizó de los traspiés que ha tenido hasta ahora a la oposición demócrata -”que se niega a  confirmar a nuestro gabinete en  el Senado”- y a la Justicia.
-”Estamos salvando vidas cada  día aunque las cortes no nos lo  están haciendo fácil”-.
En el primer caso, Trump nominó formalmente al abogado Alexander Acosta, el primer hispano  que entraría al gabinete, para que  encabece el Departamento de  Trabajo y le pidió a la oposición  demócrata que no retrase su designación para comenzar a “hacer grande a Estados Unidos de  nuevo”.
Trump nominó a Acosta, el actual rector de la Escuela de Derecho de la Universidad Internacional de Florida y uno de los pocos  elegidos por el presidente que  tiene experiencia en la función  pública, apenas un día después de  la renuncia de su primera opción,  el empresario, Andrew Puzder,  un hombre cuestionado por la posición y la sociedad civil.
 




RELACIONADAS

CERCA DE LA PRIMERA VUELTA, SEGÚN SONDEOS A BOCA DE URNAS

Moreno se imponía en elecciones de Ecuador

CERCA DE LA PLAZA DE TOROS

Una explosión causó 30 heridos en Bogotá

SU MARIDO, IÑAKI URDANGARIN A PRISIÓN

La infanta Cristina absuelta por el histórico caso Nóos





EN TITULOS

VIDEOS




19/02/2017

DESDE MAÑANA

Anses funcionará en la Ciudad Cultural

19/02 22:06

Desde el martes a las 7.15, la delegación Jujuy de Anses atenderá al público en su nuevo edificio ubicado en la Ciudad Cultural, sobre calle Curupaití Nº 297 (esquina Espejo), en barrio Alto Padilla. Con motivo de los tareas de traslado, hoy no habrá atención en la vieja sede.

19/02/2017

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

19/02 22:05

El área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy hizo saber a los ingresantes 2017 a la casa de estudios, que hoy a las 9.00 se realizará el acto de apertura de las Jornadas de Ambientación. Desde la unidad académica se invitó a los interesados en cursar las distintas carreras de la mencionada facultad, a asistir al evento académico.

19/02/2017

HUMAHUACA

La Festiferia convocó a copleros y productores

19/02 21:56

La convocatoria conjugó el canto popular con la actividad productiva organizada por la comisión municipal y a través de ella los pobladores comenzaron a transitar las jornadas previas al desentierro del carnaval que se producirá el próximo 25.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.