Jueves 21 de Setiembre del 2017



“ESTÁ FUERA DE CONTROL” DIJO

Donald Trump contra la prensa

El presidente Donald Trump, advirtió que “la prensa está fuera de control” por las últimas acusaciones periodísticas contra su gobierno y su presunta conexión con Rusia, y adelantó que “la semana próxima firmará un nuevo decreto para proteger al país” en referencia a su veto migratorio que fue suspendido por la Justicia.


El presidente Donald Trump, advirtió que “la  prensa está fuera de control” por  las últimas acusaciones periodísticas contra su gobierno y su presunta conexión con Rusia, y adelantó que “la semana próxima firmará un nuevo decreto para  proteger al país” en referencia a  su veto migratorio que fue suspendido por la Justicia.
El mandatario estadounidense  hizo un recorrido por su primer  mes de gobierno en una rueda de  prensa y concluyó que “nunca  hubo un presidente que haya hecho tanto en tan poco tiempo”,  según la transmisión en vivo de  la Casa Blanca.
“Para ser honesto, heredé un desastre, es un desastre, en casa y  en el extranjero”, sentenció.
Trump e incluyó “la expansión  de ISIS como un cáncer”, la firma de tratados comerciales “que  matan puestos de trabajo” y “una  nación infectada con drogas”.
“Acá las drogas son más baratas  que un caramelo”, sentenció el  mandatario.
Pese a esa pesada herencia,  Trump sostuvo que su gobierno  “está funcionando como una máquina bien aceitada” y responsabilizó de los traspiés que ha tenido hasta ahora a la oposición demócrata -”que se niega a  confirmar a nuestro gabinete en  el Senado”- y a la Justicia.
-”Estamos salvando vidas cada  día aunque las cortes no nos lo  están haciendo fácil”-.
En el primer caso, Trump nominó formalmente al abogado Alexander Acosta, el primer hispano  que entraría al gabinete, para que  encabece el Departamento de  Trabajo y le pidió a la oposición  demócrata que no retrase su designación para comenzar a “hacer grande a Estados Unidos de  nuevo”.
Trump nominó a Acosta, el actual rector de la Escuela de Derecho de la Universidad Internacional de Florida y uno de los pocos  elegidos por el presidente que  tiene experiencia en la función  pública, apenas un día después de  la renuncia de su primera opción,  el empresario, Andrew Puzder,  un hombre cuestionado por la posición y la sociedad civil.
 




RELACIONADAS

EL PRESIDENTE NIETO NO DESCARTÓ EL AUMENTO DE VICTIMAS

La cifra de muertos en México ascendió a 231

EL SÍSMO FUE DE UNA MAGNITUD DE 7,1´

Fuerte terremoto provocó 119 muertos en México

PONDRÁ LA CRISIS EN MANOS DEL PENTÁGONO

EE.UU. agita la opción militar contra Norcorea





EN TITULOS

20/09/2017

EN LA SRJ

Evalúan iniciativas por cuenca láctea

20/09 22:16

En una iniciativa lanzada por la Sociedad Rural Jujeña, ayer se llevó a cabo una reunión de la que tomaron parte integrantes de esta entidad, con productores ganaderos que están interesados en participar del denominado “Proyecto de Reactivación de Cuenca Láctea” en la provincia de Jujuy.

20/09/2017

CAMPAÑA PASTORAL FAMILIAR

Anuncian para esta noche Jubileo Parroquial en Santa Teresita

20/09 22:17

En el marco de las celebraciones por los 75 años de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús del barrio 1º de Marzo y bajo el lema “Celebramos la familia - Regalo de Dios”, hoy comenzará a desarrollarse un programa de actividades que culminará el domingo 1 de octubre con una peregrinación parroquial al Santuario de Río Blanco.

20/09/2017

Cortes por obras en Av. Córdoba

20/09 22:19

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy solicitó a los conductores de vehículos en general, que adopten las medidas de precaución necesarias, debido a los cortes de tránsito que se producen sobre áreas de avenida Córdoba, debido al inicio de obras de repavimentación en la zona.



20/09/2017

Asueto estudiantil en la facultad de Ingeniería

20/09 22:20

La facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy dispuso la suspensión de sus actividades áulicas para la presente jornada, 21 de septiembre, en adhesión al festejo por el Día del estudiante.

20/09/2017

Habrá sesión ordinaria en la Legislatura provincial

20/09 22:22

Está en los planes del vicegobernador Carlos Haquim convocar la semana próxima a los diputados de la Provincia para retomar la actividad legislativa, para lo que en estos días “se trabajará para que las comisiones emitan despacho en comisión y se sesione la próxima semana” y comentó que la mayoría de los proyectos pendientes son de resolución y declaración, “salvo el de reducción de tributos para los créditos hipotecarios para la construcción de viviendas únicas”, señaló.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.