Viernes 24 de Marzo del 2017



ROBO A UNA EMPRESA FUNEBRE

Atrapan a un sujeto con frondoso prontuario

Detectives de la división robos y hurtos de la dirección general de Investigaciones detuvieron a un peligroso delincuente que posee un frondoso prontuario, sospechado de haber sido partícipe de un hecho robo cometido a fines del mes de enero a una empresa de sepelios que funciona en el casco céntrico.


Cabe recordar que el 31 de enero, en momentos en que una empleada de un comercio dedicado a prestar servicios fúnebres, cuando estaba entrando a su lugar de trabajo fue abordada por dos sujetos, los cuales, de manera violenta uno de ellos la tomó por la fuerza del cuello y apuntándole con un arma blanca a la altura de la cintura la obligó a ingresar más rápido al lugar.  Ya dentro del local, el otro malviviente le sustrajo sus pertenencias y alzado también con el dinero en efectivo que se hallaba en la caja registradora del comercio, para luego encerrarla en un baño, bajo llave, y darse rápidamente a la fuga.  La víctima, presa de los nervios, realizó la denuncia del hecho del que resultó daminificada en la sede de la brigada de Investigaciones de la policía, y luego de receptarla los pesquisas se abocaron a las averiguaciones del caso y emprendieron la búsqueda de los maleantes.
 Tras varios días de arduas tareas investigativas y de seguimiento, los agentes encubiertos de la policía obtuvieron los primeros resultados del caso, ya que en circunstancia en que estaban realizando unos recorridos en distintos sectores de la ciudad, cuando se hallaban en una zona del barrio Islas Malvinas Argentinas, individualizaron a uno de los sospechosos, acusado de haber perpetrado el robo a la empresa fúnebre.
 El malviviente, que no se percató de la presencia de los policías, fue rápidamente reducido por estos y luego de reducirlo lo trasladaron a la sede de la brigada de Investigaciones, donde constataron que se trataba de uno de los delincuentes que estaban buscando tras identificarlo y que poseía un frondoso prontuario policial por hechos similares, tratándose de un sujeto dedicado al delito.
 El delincuente fue encerrado tras las rejas de una celda y puesto por los pesquisas a disposición de la fiscalía en turno, en el marco de las actuaciones sumarias caratuladas “robo calificado por el uso de arma”.
 Los detectives profundizan las investigaciones con el propósito de esclarecer definitivamente el ilícito y capturar al otro malviviente.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




23/03/2017

INTERCÁTEDRAS DE ANTROPOLOG

Prorrogan plazos para la presentación de trabajos

23/03 22:23

Para posibilitar mayor participación en las “II Jornadas Intercátedras de Antropología” organizadas entre la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, se extendió hasta el 31 de marzo el plazo de presentación de trabajos. El encuentro se realizará los días 11 y 12 de mayo de 2017.

23/03/2017

MUNICIPIO CAPITALINO

Cuestionan a Seom por actos a favor de ambulantes

23/03 22:22

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Gastón Millón, cuestionó y anunció que recurrirá a la justicia por el accionar del Seom por las protestas que llevan adelante en favor de los vendedores ambulantes informales del microcentro.

23/03/2017

El Volkswagen Golf obtiene 5 estrellas en seguridad

23/03 21:35

El Volkswagen Golf VII alcanzó cinco estrellas bajo los protocolos más estrictos introducidos en 2016. El Golf fue un paso más allá, logrando Latin NCAP Advanced Awards, premio que reconoce aquellos modelos de cinco estrellas que incluyen prevención de accidentes como el Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) y tecnologías de protección de peatones. Es la primera vez que Latin NCAP otorga estes reconocimiento.

23/03/2017

EN EL COMPLEJO “AL RIO”

Ford Argentina lanzó el nuevo Mondeo 2017

23/03 21:33

El nuevo vehículo de Ford recibió cambios en su estética que lo exhiben como un auto deportivo y elegante a la vez.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.