Jueves 25 de Mayo del 2017



ROBO A UNA EMPRESA FUNEBRE

Atrapan a un sujeto con frondoso prontuario

Detectives de la división robos y hurtos de la dirección general de Investigaciones detuvieron a un peligroso delincuente que posee un frondoso prontuario, sospechado de haber sido partícipe de un hecho robo cometido a fines del mes de enero a una empresa de sepelios que funciona en el casco céntrico.


Cabe recordar que el 31 de enero, en momentos en que una empleada de un comercio dedicado a prestar servicios fúnebres, cuando estaba entrando a su lugar de trabajo fue abordada por dos sujetos, los cuales, de manera violenta uno de ellos la tomó por la fuerza del cuello y apuntándole con un arma blanca a la altura de la cintura la obligó a ingresar más rápido al lugar.  Ya dentro del local, el otro malviviente le sustrajo sus pertenencias y alzado también con el dinero en efectivo que se hallaba en la caja registradora del comercio, para luego encerrarla en un baño, bajo llave, y darse rápidamente a la fuga.  La víctima, presa de los nervios, realizó la denuncia del hecho del que resultó daminificada en la sede de la brigada de Investigaciones de la policía, y luego de receptarla los pesquisas se abocaron a las averiguaciones del caso y emprendieron la búsqueda de los maleantes.
 Tras varios días de arduas tareas investigativas y de seguimiento, los agentes encubiertos de la policía obtuvieron los primeros resultados del caso, ya que en circunstancia en que estaban realizando unos recorridos en distintos sectores de la ciudad, cuando se hallaban en una zona del barrio Islas Malvinas Argentinas, individualizaron a uno de los sospechosos, acusado de haber perpetrado el robo a la empresa fúnebre.
 El malviviente, que no se percató de la presencia de los policías, fue rápidamente reducido por estos y luego de reducirlo lo trasladaron a la sede de la brigada de Investigaciones, donde constataron que se trataba de uno de los delincuentes que estaban buscando tras identificarlo y que poseía un frondoso prontuario policial por hechos similares, tratándose de un sujeto dedicado al delito.
 El delincuente fue encerrado tras las rejas de una celda y puesto por los pesquisas a disposición de la fiscalía en turno, en el marco de las actuaciones sumarias caratuladas “robo calificado por el uso de arma”.
 Los detectives profundizan las investigaciones con el propósito de esclarecer definitivamente el ilícito y capturar al otro malviviente.




RELACIONADAS

HABIA DESESTIMADO LA ELEVACION A JUICIO ORAL

Fiscal apelará decisorio del juez sobre el caso Palumbo

NOTEBOOK , LIBROS Y DISCOS RIGIDOS

Robaron a un abogado en parking de Tribunales





EN TITULOS

VIDEOS




24/05/2017

Pequeños conmemoraron la Revolución de 1810

24/05 22:27

Al igual que en los distintos establecimientos educativos de la provincia de Jujuy, la comunidad escolar de nivel primario del Colegio del Salvador realizó en la jornada de ayer el tradicional acto escolar en conmemoración de la Revolución de Mayo.

24/05/2017

EN LA ESCUELA “PCIA. DE BU

Entregaron distinción a niña que donó cabello para ayudar a chicos con cáncer

24/05 22:29

Durante los actos en conmemoración de la Revolución de Mayo, la comunidad educativa de la escuela “Provincia de Buenos Aires”, ubicada en barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy, entregó una distinción a una alumna de ese establecimiento educativa que tiempo atrás obtuvo el reconocimiento de la sociedad por una iniciativa solidaria y espontánea.

24/05/2017

Los niños de “Todos Juntos” celebraron el “25 de Mayo”

24/05 22:33

Un grupo de alumnos que asisten a la Fundación “Todos Juntos” recorrieron ayer las principales arterias del casco céntrico de la ciudad de San Salvador de Jujuy como parte de las actividades que llevó adelante esta institución para conmemorar la Revolución de Mayo.

24/05/2017

Olimpiadas de Filosofía

24/05 22:15

La Dirección de Planes, Programas y Proyectos del Ministerio de Educación de la Provincia, recordó que hasta el próximo viernes 2 de junio permanecerán abiertas las inscripciones para participar en la edición 2017 de las Olimpíadas de Filosofía de la República Argentina.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.