Miércoles 22 de Noviembre del 2017



MAXIMILIANO LÓPEZ

“Todavía nos duele la eliminación en la Copa”

Tras la eliminación de Talleres en la Copa Argentina en manos de Central Norte, el futbolista Maximiliano López analizó el duelo en Salta “Por lo hecho en los dos partidos merecíamos pasar de fase. Hicimos lo necesario por eso me da mucha tristeza quedarnos afuera”.


Tras la eliminación de Talleres en  la Copa Argentina en manos de Central Norte, el futbolista Maximiliano  López analizó el duelo en Salta “Por  lo hecho en los dos partidos merecíamos pasar de fase. Hicimos lo necesario por eso me da mucha tristeza  quedarnos afuera”. “Esto es un trabajo para nosotros y por eso le ponemos la responsabilidad que se merece pero me preocupa que le saquen el  pan a mis hijos”. A lo que agregó  “del fútbol vive mi familia y ahora te  quedas sin nada por fallos arbitrales,  mas precisamente en Perico donde  nos metieron un gol en posición adelantada”. “lamentablemente esto en  el fútbol se esta haciendo común y  duele mucho”, declaró el delantero  tucumano.
“la verdad que nos habíamos ilusionados, preparados y convencido que  podíamos llegar mas lejos con Talleres pero cuestiones extras te dejan  con las manos vacías”, apuntó el jugador mas desequilibrante del “Expreso”.
Asimismo se refirió al grupo “es  bárbaro, salvo Franco (Sosa) y alguno mas, todos son jóvenes que mostraron ganas y el esfuerzo necesario  para alcanzar el objetivo”. “hay que  mantener esta base y pensar en lo  que viene, si bien queda mucho tiempo y es complicado pero creo que si  Talleres desea volver a los primeros  planos es necesaria una planificación”.un poco mas frío, López baja  un cambio y dice “seguramente mas  adelante pasara esta bronca y uno se  pondera mas reflexivo”. En cuanto a  su futuro, dijo “ahora estoy en Defensores de Monterrico para no estar  parado. Porque si perder ritmo es  complicado después”. “el Federal C  también es un torneo duro y bueno ya  mentalizado en este nuevo proyecto”. Apuntó el atacante. Para cerrar,  habló sobre el escándalo del final “es  algo que seguramente hoy nos arrepentimos todos. Nadie quiere mostrar eso y menos con toda la trascendencia que tuvo”.
“La verdad que uno vive este tipo  de instancia a full, por ahí nos lleva a  cometer equivocaciones pero ellos  constantemente estuvieron provocando, por supuesto que eso no justifica, ahora tendremos que pensar en  como continuar todo esto”.
Lamentablemente el “Expreso”  descarrilo en busca de su sueño por  acceder a otra fase de Copa Argentina. El causante de la caída, fue su  clásico rival el “Cuervo” salteño que  si bien no demostró ser superior, si  supo convertir los goles en el momento indicado. Ahora Talleres de  Perico cuenta con tiempo suficiente  para volver armarse y en todo sentido. No solo en cuanto a una nueva  estructura del plantel de cara al inicio del argentino “B” sino también a  nivel dirigencial. Ya que en marzo  podrían llamar a elecciones y cambiar la conducción institucional de  un club que merece volver inmediatamente a los primeros planos del  fútbol de esta zona.




RELACIONADAS

General Lavalle protestó el partido ante Alberdi

El torneo reducido esta en suspenso

DESDE LAS 17 EN EL “23 DE AGOSTO”

Gimnasia recibe el domingo a Santamarina





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.