Viernes 24 de Noviembre del 2017



El Grupo Volkswagen presentó su estrategia de "Movilidad Eléctrica"

En el marco y la antesala de la presencia de la Formula E en Argentina el Grupo Volkswagen Argentina compartió con la prensa avances en su estrategia de Movilidad Eléctrica en el país. El evento se llevó a cabo en Audi Lounge donde estuvieorn presente Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina; Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina, y Conrado Wittstatt, Gerente General de la División Audi.


El proximo sábado se presentará por tercera temporada la Formula E en nuestro país y donde Audi (miembro del Grupo VW) estará presente junto el equipo ABT, y anunció que entrará de lleno de manera oficial con un equipo en la próxima temporada 2017/2018.
Dicho anuncio está en línea con la estrategia del Grupo Volkswagen TOGETHER 2025, presentada hace algunos meses con foco en lograr un crecimiento sustentable a través de nuevas tecnologías y vehículos amigables con el medio ambiente, como así también en la digitalización y la conectividad, para en un futuro ser el proveedor de movilidad sustentable líder en el mundo.
Así lo demostró en el pasado Salón de Paris donde presentó el I.D. y en Detroit el Buzz I.D. y particularmente en Argentina trayendo para su exhibición en Carilo, el Salón del Automovil de Buenos Aires y en Expoagro entre otras acciones que realizará la marca, el Golf Híbrido GTE que comenzaría a comercializar a partir del 2018 y el Golf 100% eléctrico, formando parte de la estrategia del grupo y de la marca VW en particular.
Por su parte Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina destacó: “Queremos vender en el país un auto eléctrico antes de que termine esta década, y eso esta más cerca de lo que pensamos“.
Pablo Di Si destacó que la visión de VW Argentina es comenzar a vender en el mediano plazo este tipo de vehcículos y para ello están conversando con el gobierno nacional, provincial y municipal, a quienes le han hecho una propuesta muy abierta no solamente impositiva sino tambien como posicionar toda la movilidad y electrificacion con el grupo.
Para finalizar, se destacó que el Grupo Volkswagen Argentina cerró el año 2016 siendo líder del mercado por 13 año consecutivo, y empezó el 2017 con buenos resultados. Pablo Di si señaló “va a ser un año comercialmente competitivo, hemos iniciado el año con una muy buena performance, pero no hay que relajarse. Somos muy positivos para 2017”.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/11/2017

Anses cambiará los horarios de atención

23/11 21:44

La Anses confirmó que a partir del próximo 1 de diciembre, modificará en todo el país los horarios de atención el público.

23/11/2017

Horas y cargos vacantes

23/11 21:46

El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 4 hizo saber a los docentes interesados en cubrir cargos en esta institución educativa, que hasta el próximo martes 28 de noviembre de este año, se realizará el siguiente ofrecimiento: un cargo de Bibliotecario.

23/11/2017

DESDE LA BIBLIOTECA ANALÍTI

Preocupan cambios en ley de salud mental

23/11 21:46

La Biblioteca Analítica de Jujuy expresó su preocupación por cambios que se implementarían en la ley de salud mental. Manifestaron que se oponen y rechazan “el proyecto del Ministerio de Salud de la Nación, de derogar el Decreto Reglamentario 603/13 y aprobar uno nuevo que figura en el expediente Nº 1200200000243316.



23/11/2017

Trabajo para mayor inclusión educativa

23/11 21:48

En instalaciones de la Escuela Especial Nº 7 “Helen Keller”, se llevó a cabo la Primera Jornada de Formación en Lengua de Señas Argentinas.

23/11/2017

EN HUMAHUACA

Continúan las acciones para preservar hallazgo arqueológico

23/11 21:54

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Dirección Provincial de Patrimonio dependiente de la Secretaría de Cultura continúa trabajando, en forma articulada y consensuada con las autoridades de la Municipalidad de Humahuaca y vecinos del lugar, para la mejor preservación y adecuado registro del sitio hallado recientemente en esa ciudad.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.