Sábado 25 de Marzo del 2017



El Grupo Volkswagen presentó su estrategia de "Movilidad Eléctrica"

En el marco y la antesala de la presencia de la Formula E en Argentina el Grupo Volkswagen Argentina compartió con la prensa avances en su estrategia de Movilidad Eléctrica en el país. El evento se llevó a cabo en Audi Lounge donde estuvieorn presente Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina; Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina, y Conrado Wittstatt, Gerente General de la División Audi.


El proximo sábado se presentará por tercera temporada la Formula E en nuestro país y donde Audi (miembro del Grupo VW) estará presente junto el equipo ABT, y anunció que entrará de lleno de manera oficial con un equipo en la próxima temporada 2017/2018.
Dicho anuncio está en línea con la estrategia del Grupo Volkswagen TOGETHER 2025, presentada hace algunos meses con foco en lograr un crecimiento sustentable a través de nuevas tecnologías y vehículos amigables con el medio ambiente, como así también en la digitalización y la conectividad, para en un futuro ser el proveedor de movilidad sustentable líder en el mundo.
Así lo demostró en el pasado Salón de Paris donde presentó el I.D. y en Detroit el Buzz I.D. y particularmente en Argentina trayendo para su exhibición en Carilo, el Salón del Automovil de Buenos Aires y en Expoagro entre otras acciones que realizará la marca, el Golf Híbrido GTE que comenzaría a comercializar a partir del 2018 y el Golf 100% eléctrico, formando parte de la estrategia del grupo y de la marca VW en particular.
Por su parte Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina destacó: “Queremos vender en el país un auto eléctrico antes de que termine esta década, y eso esta más cerca de lo que pensamos“.
Pablo Di Si destacó que la visión de VW Argentina es comenzar a vender en el mediano plazo este tipo de vehcículos y para ello están conversando con el gobierno nacional, provincial y municipal, a quienes le han hecho una propuesta muy abierta no solamente impositiva sino tambien como posicionar toda la movilidad y electrificacion con el grupo.
Para finalizar, se destacó que el Grupo Volkswagen Argentina cerró el año 2016 siendo líder del mercado por 13 año consecutivo, y empezó el 2017 con buenos resultados. Pablo Di si señaló “va a ser un año comercialmente competitivo, hemos iniciado el año con una muy buena performance, pero no hay que relajarse. Somos muy positivos para 2017”.
 




RELACIONADAS

EN EL COMPLEJO “AL RIO”

Ford Argentina lanzó el nuevo Mondeo 2017





EN TITULOS

VIDEOS




24/03/2017

EN CASA DE LAS LETRAS

Darío Melano Jasmín presentó “Palabra y Memoria”

24/03 22:06

Se realizó con éxito una charla abierta sobre los cruces entre literatura e historia en el marco del terrorismo de estado instaurado tras el golpe de estado cívico militar de 1976 en nuestro país.

24/03/2017

Se realizará la Fiesta Provincial del Teatro

24/03 22:05

La Fiesta Provincial de Teatro Entre Ríos 2017 se realizará del 28 de marzo al 2 de abril en Paraná, organizada por el Instituto Nacional del Teatro.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.