Miércoles 22 de Noviembre del 2017



DURANTE UNA CHARLA TELEFÓNICA

Trump y Macri hablaron sobre puestos de trabajo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó ayer a su colega Mauricio Macri a visitar Washington, en una charla telefónica en la que acordaron que los cancilleres de ambos países se ocuparán de los detalles de la visita oficial, informó la Casa Rosada.


El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump, invitó ayer a su colega Mauricio Macri a visitar  Washington, en una charla telefónica en la que acordaron  que los cancilleres de ambos países se ocuparán de los detalles de la visita oficial, informó la Casa Rosada.
Macri y Trump dialogaron unos cinco minutos a las  18.15, hora argentina, y según se informó oficialmente la  conversación giró en torno a la generación de puestos de  trabajo, la situación política en la región y, en particular,  la de Venezuela.
Sobre el tema empleo, Trump le comentó a Macri que  está “muy contento” porque “ya genera nuevos puestos de  trabajo en los Estados unidos”, según el comunicado del  gobierno. El gobierno argentino calificó al contacto entre los presidentes como ‘muy cordial‘ y de ‘mucha cercanía‘, y recordó que Trump reiteró la invitación que ya había formulado en el primer contacto que mantuvo con Macri cuando  el estadounidense resultó electo.
La canciller Susana Malcorra y el secretario de Estado,  Rex Tillerson, discutirán mañana en la cumbre de Seguridad del G20, que se realiza en Alemania, los detalles y características de la visita a Washington que realizará el  presidente argentino




RELACIONADAS

DIJO EL VOCERO DE LA ARMADA, ENRIQUE BALBÍ

Ingresó a fase crítica la búsqueda del submarino

CONFIRMÓ LA ARMADA ARGENTINA

Los ruidos detectados no corresponden al ARA





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.