Lunes 19 de Febrero del 2018



DURANTE UNA CHARLA TELEFÓNICA

Trump y Macri hablaron sobre puestos de trabajo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó ayer a su colega Mauricio Macri a visitar Washington, en una charla telefónica en la que acordaron que los cancilleres de ambos países se ocuparán de los detalles de la visita oficial, informó la Casa Rosada.


El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump, invitó ayer a su colega Mauricio Macri a visitar  Washington, en una charla telefónica en la que acordaron  que los cancilleres de ambos países se ocuparán de los detalles de la visita oficial, informó la Casa Rosada.
Macri y Trump dialogaron unos cinco minutos a las  18.15, hora argentina, y según se informó oficialmente la  conversación giró en torno a la generación de puestos de  trabajo, la situación política en la región y, en particular,  la de Venezuela.
Sobre el tema empleo, Trump le comentó a Macri que  está “muy contento” porque “ya genera nuevos puestos de  trabajo en los Estados unidos”, según el comunicado del  gobierno. El gobierno argentino calificó al contacto entre los presidentes como ‘muy cordial‘ y de ‘mucha cercanía‘, y recordó que Trump reiteró la invitación que ya había formulado en el primer contacto que mantuvo con Macri cuando  el estadounidense resultó electo.
La canciller Susana Malcorra y el secretario de Estado,  Rex Tillerson, discutirán mañana en la cumbre de Seguridad del G20, que se realiza en Alemania, los detalles y características de la visita a Washington que realizará el  presidente argentino




RELACIONADAS

MACRI RELEVÓ AL TENIENTE DIEGO SUÑER

El brigadier Pasqualini nuevo jefe del Ejército

PROHIBIRÁ A SENADORES Y DIPUTADOS CONTRATAR A FAMILIARES

El Gobierno extenderá la ley de Ética Pública

VENDÍAN INFORMACIÓN A CLIENTES

Detuvieron a funcionarios de la AFIP por corrupción





EN TITULOS

16/02/2018

MINISTERIO PÚBLICO DE LA AC

Iniciará Diplomatura en Argumentación Jurídica

16/02 21:40

El Ministerio Público de la Acusación hizo saber que a partir del próximo mes se dictará en esta ciudad la carrera de “Diplomatura en Argumentación Jurídica”. Esta especialidad se dictará gracias a un acuerdo con la Universidad Católica de Salta (UCASAL)

16/02/2018

LUNES Y MARTES

Bancarios de Jujuy adhieren a paro nacional

16/02 21:44

La delegación Jujuy de la Asociación Bancaria resolvió ayer adherir a las medidas de fuerzas dispuestas por el sector a nivel nacional, en protesta por los porcentajes ofrecidos por el sector de la patronal en las negociaciones paritarias 2018.

16/02/2018

Pago extraordinario a jubilados y pensionados

16/02 21:45

La Anses reiteró que se procederá a abonar un pago extraordinario con los haberes de marzo a jubilados y pensionados.

16/02/2018

EN LA UNJU

Dictarán un curso de promotor e instructor de ajedrez educativo

16/02 21:51

Bajo el título “Promotor e instructor de Ajedrez Educativo”, la Universidad Nacional de Jujuy propone el dictado de un curso de capacitación destinado a principiantes.

16/02/2018

CENTRO DE ATENCIÓN DE FAUNA

Rescataron un halcón peregrino herido que estaba en Palpalá

16/02 21:52

Miembros del equipo de expertos pertenecientes al Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu), que depende del Ministerio de Ambiente de la Provincia, procedieron en los últimos días al rescate de un ejemplar de Halcón Peregrino (Falco peregrinus) que se encontraba mal herido en una vivienda del barrio 9 de julio, en la ciudad de Palpalá.



16/02/2018

Teatro Argentino presenta obras en Jujuy

16/02 21:36

El teatro argentino es mundialmente reconocido por su calidad. Nuestros artistas han generado notables transformaciones en las teatralidades latinoamericanas, pero también en Europa y Estados Unidos.

16/02/2018

CINE MÓVIL

Juan Pablo Zaramella visitará Jujuy

16/02 21:37

Con una charla magistral sobre su especialidad, el Stop-motion, Zaramella dará inicio a un recorrido por el Norte Argentino que lo llevará a Olaroz en la Puna jujeña y a Salta.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.