Domingo 19 de Febrero del 2017



DURANTE UNA CHARLA TELEFÓNICA

Trump y Macri hablaron sobre puestos de trabajo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó ayer a su colega Mauricio Macri a visitar Washington, en una charla telefónica en la que acordaron que los cancilleres de ambos países se ocuparán de los detalles de la visita oficial, informó la Casa Rosada.


El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump, invitó ayer a su colega Mauricio Macri a visitar  Washington, en una charla telefónica en la que acordaron  que los cancilleres de ambos países se ocuparán de los detalles de la visita oficial, informó la Casa Rosada.
Macri y Trump dialogaron unos cinco minutos a las  18.15, hora argentina, y según se informó oficialmente la  conversación giró en torno a la generación de puestos de  trabajo, la situación política en la región y, en particular,  la de Venezuela.
Sobre el tema empleo, Trump le comentó a Macri que  está “muy contento” porque “ya genera nuevos puestos de  trabajo en los Estados unidos”, según el comunicado del  gobierno. El gobierno argentino calificó al contacto entre los presidentes como ‘muy cordial‘ y de ‘mucha cercanía‘, y recordó que Trump reiteró la invitación que ya había formulado en el primer contacto que mantuvo con Macri cuando  el estadounidense resultó electo.
La canciller Susana Malcorra y el secretario de Estado,  Rex Tillerson, discutirán mañana en la cumbre de Seguridad del G20, que se realiza en Alemania, los detalles y características de la visita a Washington que realizará el  presidente argentino




RELACIONADAS

EL JUEZ FEDERAL DE LA RIOJA ORDENÓ “LA INMEDIATA DETENCIÓN”

César Milani preso por delito de lesa humanidad

AL VISITAR UN CENTRO DE JUBILADOS EN SAN LUIS

Macri reivindicó la ley de “reparación histórica”

A “FOJA CERO” EL ACUERDO DEL CORREO Y ANULO EL AUMENTO A JUBILADOS

Marcha atrás del Gobierno de Macri

A PARTIR DEL 1º MARZO UN 12,65 POR CIENTO, ANUNCIÓ ANSES

Aumentan jubilaciones, pensiones y asignaciones





EN TITULOS

VIDEOS




19/02/2017

DESDE MAÑANA

Anses funcionará en la Ciudad Cultural

19/02 22:06

Desde el martes a las 7.15, la delegación Jujuy de Anses atenderá al público en su nuevo edificio ubicado en la Ciudad Cultural, sobre calle Curupaití Nº 297 (esquina Espejo), en barrio Alto Padilla. Con motivo de los tareas de traslado, hoy no habrá atención en la vieja sede.

19/02/2017

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

19/02 22:05

El área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy hizo saber a los ingresantes 2017 a la casa de estudios, que hoy a las 9.00 se realizará el acto de apertura de las Jornadas de Ambientación. Desde la unidad académica se invitó a los interesados en cursar las distintas carreras de la mencionada facultad, a asistir al evento académico.

19/02/2017

HUMAHUACA

La Festiferia convocó a copleros y productores

19/02 21:56

La convocatoria conjugó el canto popular con la actividad productiva organizada por la comisión municipal y a través de ella los pobladores comenzaron a transitar las jornadas previas al desentierro del carnaval que se producirá el próximo 25.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.