Jueves 21 de Setiembre del 2017



RECLAMADO POR EL GOBIERNO

Diputados se aprestaban a aprobar la reforma del ART

El oficialismo de la Cámara de Diputados, con el apoyo del bloque Justicialista y parte del Frente Renovador, buscaba anoche convertir en ley el proyecto del Poder Ejecutivo que modifica al sistema de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.


El oficialismo  de la Cámara de Diputados, con  el apoyo del bloque Justicialista y  parte del Frente Renovador, buscaba anoche convertir en ley el  proyecto del Poder Ejecutivo que  modifica al sistema de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.
Tras la controversia generada  luego de que el Gobierno decidiera imponer la nueva normativa  con un Decreto de Necesidad y  Urgencia, finalmente el Parlamento completará la sanción del  proyecto que había sido aprobado  en diciembre pasado por el Senado.
Si bien la sesión se inició pasado el mediodía, el tema de las  ART recién se empezó a debatir a  las 17,30; ya que hasta esa hora  los diputados se dedicaron a plantear más de 30 cuestiones de privilegio, la mayoría de ellas referidas al tema del acuerdo entre el  Estado y la empresa Correo Argentino.
De cara a la votación del proyecto, Cambiemos cuenta con el  respaldo de sus habituales aliados  y del bloque Justicialista, de parte  del Frente Renovador, del Frente  santiagueño, del sindicalista  Omar Plaini y del peronismo misionero.
En contra de la iniciativa se expresarán el del Frente para la  Victoria-PJ; la Izquierda; Progresistas y los massistas Facundo  Moyano y Jorge Taboada
(Inf.  Pág. 02).
 




RELACIONADAS

ELIGIÓ A FILMUS COMO BLANCO DE SUS CRÍTICAS

Martín Lousteau relanzó su campaña en Almagro

TRIACA AFIRMÓ QUE NO HABRÁ REFORMA LABORAL

Avanzan sobre el blanqueo laboral el Gobierno y la CGT





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.