Domingo 30 de Abril del 2017



EN CAIMANCITO

Rescataron a un pescador perdido

Efectivos de la Comisaría Seccional 42da., con asiento en la localidad de Caimancito y sus pares del cuartel de Bomberos de la ciudad de Libertador General San Matrín, rescataron a un hombre de setenta y seis años de edad, quien se encontraba extraviado luego de haber salido de su casa con la intención de pescar en el río San Francisco.


Luego del rescate, el hombre fue trasladado al nosocomio local, para que sea atendido por personal sanitario.
 En tanto, se supo que el personal policial de la zona tomó conocimiento del hecho en horas de la tarde, luego de que se realizara una petición de búsqueda en la sede de la Comisaría Seccional 42da., por parte de una mujer, quien le refirió que su marido, un hombre de setenta y seis años de edad, había salido en horas tempranas con rumbo al río San Francisco ya que tenía intenciones de pescar, pero hasta esa hora en que ella se presentó en la unidad policial, su esposo no había regresado, situación esta, que, refirió, le estaba preocupando.
 Ante esa situación, se dio participación del caso al personal de Bomberos y estos emviaron un grupo de efectivos a la zona en que se habría producido el extravío y allí, en conjunto con sus pares de la comisaría realizaron un recorrido que abarcó casi 5 kilómetros de radio de búsqueda tanto en márgenes del río Zora como en caminos internos de una empresa privada.
 Los policías llegaron hasta el portón de una finca existente cerca de esos lugares, donde lograron divisar al hombre que buscaban y acudieron de inmediato en su ayuda, a quien quien enseguida fue trasladado en el móvil policial hacia el hospital local, donde quedó internado para su mejor atención. 




RELACIONADAS

HALLARON UN PAPEL CON PEDIDO DE AYUDA

Araceli fue estrangulada a lazo en Loma Hermosa

CRIMEN DE JAIRO SALCEDO

La policía arrestó a dos sospechosos

Y EN ALTO CALILEGUA HALLAN A JOVEN SIN VIDA

Motoquero brasilero perdió la vida al accidentarse en Jama





EN TITULOS

VIDEOS


28/04/2017

Seminario de Fertilidad y Fertilizantes

28/04 22:17

Con una gran convocatoria de participantes se llevó a cabo recientemente en nuestra provincia el Seminario de Fertilidad y Fertilizantes organizado por la filial NOA de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), el INTA Perico (PReT Valles Templados).

28/04/2017

El combustible del futuro: la mirada en el valor agregado

28/04 22:09

Los especialistas del área de los biocombustibles destacaron el trabajo que proporciona a la región donde se producen. También hablaron de los inconvenientes que provocaría para el mercado y las modificaciones que deberán hacerse en las normativas referidas a los combusbiles.

28/04/2017

Nuevos sistemas de pulverización y picado de forrajes

28/04 22:07

Con una gran participación de productores, técnicos, docentes y estudiantes, se llevó a cabo recientemente en las instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica N°7 “Ing. Ricardo Hueda” de Ciudad Perico, una demostración a campo de las últimas innovaciones tecnologías sobre pulverización y picado de forrajes.



28/04/2017

Primer Encuentro Regional de Luthería

28/04 22:45

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se hizo saber que Consejo Regional Norte Cultura organiza el 1er. Encuentro Regional de Luthería 2017, que se llevará a cabo entre los meses mayo y octubre en las distintas provincias que integran la región del NOA. Jujuy será sede del encuentro en julio, por lo que se invitó a los luthiers de la región a participar.

28/04/2017

HASTA HOY EN LA SALA RAUL GA

Se realiza el Encuentro de Directores de Museos

28/04 22:43

Se desarrolla en nuestra ciudad el 50º Encuentro Nacional de Directores de Museos que organiza la Asociación Civil de Directores de Museos de la República Argentina (ADiMRA) el que tiene como eje central el tema “Trafico Ilícito y Protección de Bienes Culturales”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.