Martes 12 de Diciembre del 2017



EN CAIMANCITO

Rescataron a un pescador perdido

Efectivos de la Comisaría Seccional 42da., con asiento en la localidad de Caimancito y sus pares del cuartel de Bomberos de la ciudad de Libertador General San Matrín, rescataron a un hombre de setenta y seis años de edad, quien se encontraba extraviado luego de haber salido de su casa con la intención de pescar en el río San Francisco.


Luego del rescate, el hombre fue trasladado al nosocomio local, para que sea atendido por personal sanitario.
 En tanto, se supo que el personal policial de la zona tomó conocimiento del hecho en horas de la tarde, luego de que se realizara una petición de búsqueda en la sede de la Comisaría Seccional 42da., por parte de una mujer, quien le refirió que su marido, un hombre de setenta y seis años de edad, había salido en horas tempranas con rumbo al río San Francisco ya que tenía intenciones de pescar, pero hasta esa hora en que ella se presentó en la unidad policial, su esposo no había regresado, situación esta, que, refirió, le estaba preocupando.
 Ante esa situación, se dio participación del caso al personal de Bomberos y estos emviaron un grupo de efectivos a la zona en que se habría producido el extravío y allí, en conjunto con sus pares de la comisaría realizaron un recorrido que abarcó casi 5 kilómetros de radio de búsqueda tanto en márgenes del río Zora como en caminos internos de una empresa privada.
 Los policías llegaron hasta el portón de una finca existente cerca de esos lugares, donde lograron divisar al hombre que buscaban y acudieron de inmediato en su ayuda, a quien quien enseguida fue trasladado en el móvil policial hacia el hospital local, donde quedó internado para su mejor atención. 




RELACIONADAS

TRAGEDIA EN PUMAHUASI DEJA EL SALDO DE UN MUERTO Y 46 HERIDOS

El conductor del colectivo tuvo una descompensación

PRONUNCIAMIENTO DE LA CSJN SOBRE SALA

El juez aún no tiene los expedientes

MENOR LESIONADA EN SAN PEDRO

La agresora ya la había amenazado previamente

LE PROVOCO GRAVES LESIONES EN EL ROSTRO

Capturaron a la agresora de una estudiante en San Pedro





EN TITULOS

11/12/2017

CONVOCAN A JORNADA

Debate sobre la reforma laboral y previsional

11/12 22:20

La comisión directiva de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (Adiunju), realizará este miércoles una jornada de debate denominada “Frenemos el ajuste”, en la que se abordará temas de interés y actualidad, entre ellos la reforma laboral y previsional.

11/12/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en transporte por pavimentación

11/12 22:22

A partir de este miércoles 13 de diciembre, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy procederá modificar el ingreso de las unidades del transporte de media distancia a la ciudad.

11/12/2017

“El Estado en tu barrio” en Reyes y San Antonio

11/12 22:24

La propuesta denominada “El Estado en Tu Barrio” llevará adelante durante esta semana, dos operativos en el territorio de la provincia de Jujuy. En esta oportunidad, los lugares elegidos son: Reyes y la localidad de San Antonio.



11/12/2017

Hoy conferencia sobre el Enero Tilcareño

11/12 21:52

El intendente de esta ciudad, Ricardo Romero, hoy desde las 17 en el Hotel de Turismo Tilcara brindará una conferencia de prensa sobre el próximo Enero Tilcareño, dando a conocer las distintas actividades que se desarrollarán durante el primer mes del año nuevo. La propuesta cultural, deportiva, recreativa y turística, con más de 50 años de historia inicia las festividades populares de la temporada estival en esta región, anticipando la celebración del famoso carnaval quebradeño.

11/12/2017

“Mujeres, tierra adentro” en el Select

11/12 22:00

“Mujeres, tierra adentro”, es el nombre del espectáculo que esta noche a las 21.00 en el cine teatro Municipal Select presentarán las cantoras Delia Huerta, Beatríz “Negrita” Cabana, Sara Velázquez y Elva Cuñado. Delia Huerta, cantora, es la mentora de este encuentro de mujeres que entregarán su canto desde lo profundo de las raíces de quienes las antecedieron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.