Domingo 19 de Febrero del 2017



ALTO COMEDERO

Cerraron dos sitios de venta de droga

Personal de la dirección general de Narcotráfico de la policía, clausuró dos bocas de venta de drogas en Alto Comedero, mediante orden de allanamiento emitida por el juzgado a cargo de la causa, donde detuvieron a dos sujetos, secuestraron sustancias venenonarcóticas, teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la comercialización de estupefacientes.


Los malvivientes quedaron detenidos en el marco de lo dispuesto por la ley de estupefacientes 23.737, inculpados del delito de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización” y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del juzgado federal Nro. 1.
 Según se informó, el cierre de esas dos bocas de expendio se realizó en cumplimiento del plan de trabajo implementado a ese respecto y siguiendo directivas impartidas por la Jefatura de policía, tras culminar con los distintos procesos inherentes a tareas de investigación, mediante los cuales los pesquisas lograron recabar pruebas suficientes para establecer que dos varones y una mujer, todos mayores de edad, tenían como actividad ilícita el almacenamiento y comercialización de sustancia estupefaciente al menudeo, cada uno de estos sujetos en sus domicilios ubicados en algunos de los sectores de Las 202 Viviendas.
 Los allanamientos fueron realizados en domicilios del barrio Las 202 Viviendas y los policías a cargo del caso detuvieron a las personas mencionadas, así como también se incautaron de sustancias tales como Clorhidrato de cocaína y/o “pasta base” que estaba compactada y fraccionada, en noventa y dos dosis, aproximadamente, más dos envoltorios de polietileno que contenían Cannabis sativa o más conocida como marihuana, diecinueve teléfonos celulares, balanza de precisión, dinero en efectivo discriminado en billetes de baja denominación producto de la comercialización, elementos para el estiramiento y fraccionamiento de estupefacientes, lo cual, según se informó, “claramente confirma la actividad ilícita antes mencionada”.
 Los individuos fueron detenidos por infracción a la ley de Estupefacientes Nro. 23.737, por el delito de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización” y tanto ellos como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado federal 1 con asiento en San Salvador de Jujuy.
 Desde la dirección general de Narcotráfico se hizo saber, a la población en general, que continuará “con los distintos trabajos específicos en los distintos barrios” de la capital.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




19/02/2017

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

19/02 22:05

El área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy hizo saber a los ingresantes 2017 a la casa de estudios, que hoy a las 9.00 se realizará el acto de apertura de las Jornadas de Ambientación. Desde la unidad académica se invitó a los interesados en cursar las distintas carreras de la mencionada facultad, a asistir al evento académico.

19/02/2017

HUMAHUACA

La Festiferia convocó a copleros y productores

19/02 21:56

La convocatoria conjugó el canto popular con la actividad productiva organizada por la comisión municipal y a través de ella los pobladores comenzaron a transitar las jornadas previas al desentierro del carnaval que se producirá el próximo 25.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.