Jueves 21 de Setiembre del 2017



ALTO COMEDERO

Cerraron dos sitios de venta de droga

Personal de la dirección general de Narcotráfico de la policía, clausuró dos bocas de venta de drogas en Alto Comedero, mediante orden de allanamiento emitida por el juzgado a cargo de la causa, donde detuvieron a dos sujetos, secuestraron sustancias venenonarcóticas, teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la comercialización de estupefacientes.


Los malvivientes quedaron detenidos en el marco de lo dispuesto por la ley de estupefacientes 23.737, inculpados del delito de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización” y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del juzgado federal Nro. 1.
 Según se informó, el cierre de esas dos bocas de expendio se realizó en cumplimiento del plan de trabajo implementado a ese respecto y siguiendo directivas impartidas por la Jefatura de policía, tras culminar con los distintos procesos inherentes a tareas de investigación, mediante los cuales los pesquisas lograron recabar pruebas suficientes para establecer que dos varones y una mujer, todos mayores de edad, tenían como actividad ilícita el almacenamiento y comercialización de sustancia estupefaciente al menudeo, cada uno de estos sujetos en sus domicilios ubicados en algunos de los sectores de Las 202 Viviendas.
 Los allanamientos fueron realizados en domicilios del barrio Las 202 Viviendas y los policías a cargo del caso detuvieron a las personas mencionadas, así como también se incautaron de sustancias tales como Clorhidrato de cocaína y/o “pasta base” que estaba compactada y fraccionada, en noventa y dos dosis, aproximadamente, más dos envoltorios de polietileno que contenían Cannabis sativa o más conocida como marihuana, diecinueve teléfonos celulares, balanza de precisión, dinero en efectivo discriminado en billetes de baja denominación producto de la comercialización, elementos para el estiramiento y fraccionamiento de estupefacientes, lo cual, según se informó, “claramente confirma la actividad ilícita antes mencionada”.
 Los individuos fueron detenidos por infracción a la ley de Estupefacientes Nro. 23.737, por el delito de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización” y tanto ellos como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado federal 1 con asiento en San Salvador de Jujuy.
 Desde la dirección general de Narcotráfico se hizo saber, a la población en general, que continuará “con los distintos trabajos específicos en los distintos barrios” de la capital.
 




RELACIONADAS

POR “IMPERTINENTE Y EXTEMPORANEA”

Rechazaron la recusación de Sala en contra del juez Puig





EN TITULOS

20/09/2017

EN LA SRJ

Evalúan iniciativas por cuenca láctea

20/09 22:16

En una iniciativa lanzada por la Sociedad Rural Jujeña, ayer se llevó a cabo una reunión de la que tomaron parte integrantes de esta entidad, con productores ganaderos que están interesados en participar del denominado “Proyecto de Reactivación de Cuenca Láctea” en la provincia de Jujuy.

20/09/2017

CAMPAÑA PASTORAL FAMILIAR

Anuncian para esta noche Jubileo Parroquial en Santa Teresita

20/09 22:17

En el marco de las celebraciones por los 75 años de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús del barrio 1º de Marzo y bajo el lema “Celebramos la familia - Regalo de Dios”, hoy comenzará a desarrollarse un programa de actividades que culminará el domingo 1 de octubre con una peregrinación parroquial al Santuario de Río Blanco.

20/09/2017

Cortes por obras en Av. Córdoba

20/09 22:19

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy solicitó a los conductores de vehículos en general, que adopten las medidas de precaución necesarias, debido a los cortes de tránsito que se producen sobre áreas de avenida Córdoba, debido al inicio de obras de repavimentación en la zona.



20/09/2017

Asueto estudiantil en la facultad de Ingeniería

20/09 22:20

La facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy dispuso la suspensión de sus actividades áulicas para la presente jornada, 21 de septiembre, en adhesión al festejo por el Día del estudiante.

20/09/2017

Habrá sesión ordinaria en la Legislatura provincial

20/09 22:22

Está en los planes del vicegobernador Carlos Haquim convocar la semana próxima a los diputados de la Provincia para retomar la actividad legislativa, para lo que en estos días “se trabajará para que las comisiones emitan despacho en comisión y se sesione la próxima semana” y comentó que la mayoría de los proyectos pendientes son de resolución y declaración, “salvo el de reducción de tributos para los créditos hipotecarios para la construcción de viviendas únicas”, señaló.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.