Lunes 20 de Noviembre del 2017



DESDE LAS 21:30 EN EL “EMILIO FABRIZZI”

El “Lobo” visita a Zapla en un auténtico clásico

Gimnasia y Altos Hornos Zapla es el verdadero clásico jujeño. Hoy con realidades diferentes y en categorías diferentes, esta noche volverán a verse las caras desde las 21:30 en el estadio “Emilio Fabrizzi”. Solo podrá ingresar el público local.


El elenco “Albiceleste” tendrá otro  examen, y será con Zapla, equipo  que le jugo de igual a igual en Papel  NOA, encuentro donde empataron 3  a 3. En aquel momento Gimnasia supo hacerse presente con goles pero  también los recibió, algo que fue mejorando con el correr de los amistosos. Hoy la cosa será distinta porque  jugará en terreno visitante y enfrente  esta el “Merengue” que a pesar de  haber perdido figuras importantes,  viene realizando una gran tarea en el  Federal “A”.
La idea futbolística del “Negro”  Gamboa se va asimilando de a poco,  pero lo que mas preocupa es la cantidad de lesionados y sin todos los protagonistas a disposición se hace  complicado poder armar el once ideal de cara al reinicio del campeonato.
Para lo que será la formación de esta noche en Palpalá, el DT del “Lobo” no podrá contar con el lesionado  Frezzotti (desgarro pierna izquierda), su lugar será ocupado por Morales. En tanto que bajo los tres palos  estará Carlos De Georgi por Cavallotti. Vila de un buen desempeño en  el amistoso anterior formará parte de  los títulares, relegando a Maldonado.  Asimismo Molina hará lo propio por  Díaz.
Entonces entre los suplentes estarán  Cavallotti, Ferreyra, Díaz, Iturrieta,  Barro, Virreyra, Maldonado, Cortizo  y Auzqui.
El precio de las entradas fueron establecidas en un precio accesible para que los hinchas del ‘Merengue‘  puedan concurrir. La general costara  $100 y $50 dama, jubilados y menores.
FORMACIONES:
 Zapla: Tantoni; Zelaya, Ocaño,  Abello, Sueldo; Acosta, Lillo, Fonseca, Pascuttini; Coria y Herrera.
DT: Nazareno Godoy.
Gimnasia: De Giorgi; Molina, Sánchez, Ojeda, Sanabria; Morales  Frezzotti, Arce; Céliz, Vila y Serrano.
DT: Fernando Gamboa.
 Árbitro: Ismael Zambrana
Asistentes: Carlos Villegas y Mariano López. 4to árbitro: Matías Jurado
 Inicio: 21:30
Estadio: “Emilio Fabrizzi”.
OTRO AMISTOSO DE LA CATEGORIA
rucero del Norte de Misiones derrotó a Patronato de Paraná 1 a 0 en Corrientes, por el cuadrangular Copa de  Verano 2017 del que participan también Atlético Rafaela y Boca Unidos, club organizador.
El partido se jugó en el estadio Leoncio Benítez, en Corrientes capital,  y el único gol del encuentro lo marcó  Leandro Fernández a los 11 minutos  del segundo tiempo.
 




RELACIONADAS

FUE 0 A 0 EN SAN LUIS

Gimnasia empató con Sp. Estudiantes

TORNEO FEDERAL “A”

Zapla cayó ante el puntero





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.