Jueves 22 de Junio del 2017



EN VOLCÁN, TUMBAYA Y LEÓN

PAMI dispuso asistencia para sus afiliados

Voceros de la obra social comunicaron anoche que las autoridades del PAMI dispusieron el envío de dos camionetas hasta la localidad de Volcán, en el departamento Tumbaya, para asistir a los afiliados damnificados por el alud de lodo, agua y piedras que cayó en las últimas horas y provocó cortes de tránsito en varios tramos de la Ruta 9, además de dos víctimas fatales y una cantidad no determinada de personas evacuadas.


Según consignaron las fuentes de  la obra social, una afiliada debió refugiarse sobre el techo de su casa  -como muchos de sus vecinos-, a la  espera de ser rescatada por efectivos  policiales y el personal de la Coordinación Provincial de Emergencias  desplegados en el área, con el objetivo de trasladarla a uno de los centros  de evacuados dispuestos en San Salvador y en el Regimiento Infantería  20 del Ejército Argentino.
 Las localidades más afectadas, y en  las que brinda ayuda PAMI en estas  horas, son Volcán, donde residen  107 afiliados; Tumbaya, que registra  64 beneficiarios; y León, donde tienen domicilio 35 beneficiarios. Asimismo, hubo situaciones de emergencia en varios puntos del Ramal.
 También hicieron saber que las autoridades del PAMI central se mantienen en contacto permanente con  los responsables del Centro de Jubilados y la UGL XXII de Jujuy para  asistir a sus afiliados. “Además, un  equipo de agentes coordina tareas de  auxilio en clínicas y farmacias para  asistir a los damnificados”, completaron los voceros.
 




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.