Viernes 24 de Marzo del 2017



VENEZUELA

Grupos chavistas asaltaron un hospital

Unas 60 personas armadas e identificadas con el gobierno de Venezuela asaltaron el hospital Vargas para impedir que sesionara allí la Asamblea Nacional (parlamento) y que la televisora oficial del Legislativo lo transmitiera, denunciaron diputados opositores.


‘Colectivos violentos régimen  narcorrupto chavomadurista  asaltan hospital Vargas impedir  sesión AN arremeten contra personal y estudiantes‘, escribió en  su cuenta de Twitter el diputado  y ex presidente de la Asamblea  Henry Ramos Allup.
El veterano líder socialdemócrata agregó que ‘colectivos armados entraron al Vargas por laboratorio; saquearon, destruyeron, robaron, golpearon  estudiantes, pacientes, médicos y  enfermeras‘.
Asimismo, el también diputado  opositor José Manuel Olivares  afirmó que ‘grupos armados asaltaron a personal que instalaba  equipos para transmitir‘, a los  que ‘les robaron celulares, laptops y la microondas de Capitolio  TV‘, el canal de televisión de la  Asamblea.
El ataque fue denunciado también por el Sindicato Nacional de  Trabajadores de Prensa (SNTP),  que sostuvo que ‘delincuentes  que pretenden impedir que la  Asamblea sesione en el hospital  Vargas se robaron microondas de  El Capitolio TV‘.
El médico Danny Golindano  afirmó que presenció la invasión  al hospital, narró que las personas que ingresaron estaban encapuchadas o usaban cascos, para  evitar ser reconocidas, y aseguró  que hubo heridos, aunque no precisó la cantidad ni la gravedad,  informó la agencia EFE.
La Asamblea había resuelto realizar la sesión parlamentaria de  hoy en la Escuela de Medicina de  la Universidad Central de Venezuela (UCV), que funciona en el  hospital José María Vargas, en  Caracas.
La mayoría opositora de la  Asamblea planeaba debatir la  crisis que registra el sector de la  salud, que sufre un desabastecimiento de medicinas e insumos  de más de 98%, según datos de la  Federación Médica Venezolana.
 




RELACIONADAS

LA POLICÍA BRITÁNICA IDENTIFICÓ AL AUTOR DE LA MATANZA

El Estado Islámico se atribuyó el ataque en el Reino Unido

ESTUPOR EN EL REINO UNIDO

Atentado en Londres dejó cuatro muertos

REFORZARON LA SEGURIDAD

Condena de los líderes mundiales

LA GUERRA SIRIA SE ENSAÑÓ CON LOS DESPLAZADOS

EE.UU. mató a 33 civiles en un bombardeo aéreo en Al Raqqa

EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO POR QUE EMPLEÓ A SUS DOS HIJAS

Renunció el ministro del Interior francés





EN TITULOS

VIDEOS




23/03/2017

INTERCÁTEDRAS DE ANTROPOLOG

Prorrogan plazos para la presentación de trabajos

23/03 22:23

Para posibilitar mayor participación en las “II Jornadas Intercátedras de Antropología” organizadas entre la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, se extendió hasta el 31 de marzo el plazo de presentación de trabajos. El encuentro se realizará los días 11 y 12 de mayo de 2017.

23/03/2017

MUNICIPIO CAPITALINO

Cuestionan a Seom por actos a favor de ambulantes

23/03 22:22

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Gastón Millón, cuestionó y anunció que recurrirá a la justicia por el accionar del Seom por las protestas que llevan adelante en favor de los vendedores ambulantes informales del microcentro.

23/03/2017

El Volkswagen Golf obtiene 5 estrellas en seguridad

23/03 21:35

El Volkswagen Golf VII alcanzó cinco estrellas bajo los protocolos más estrictos introducidos en 2016. El Golf fue un paso más allá, logrando Latin NCAP Advanced Awards, premio que reconoce aquellos modelos de cinco estrellas que incluyen prevención de accidentes como el Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) y tecnologías de protección de peatones. Es la primera vez que Latin NCAP otorga estes reconocimiento.

23/03/2017

EN EL COMPLEJO “AL RIO”

Ford Argentina lanzó el nuevo Mondeo 2017

23/03 21:33

El nuevo vehículo de Ford recibió cambios en su estética que lo exhiben como un auto deportivo y elegante a la vez.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.