Miércoles 22 de Febrero del 2017



VENEZUELA

Grupos chavistas asaltaron un hospital

Unas 60 personas armadas e identificadas con el gobierno de Venezuela asaltaron el hospital Vargas para impedir que sesionara allí la Asamblea Nacional (parlamento) y que la televisora oficial del Legislativo lo transmitiera, denunciaron diputados opositores.


‘Colectivos violentos régimen  narcorrupto chavomadurista  asaltan hospital Vargas impedir  sesión AN arremeten contra personal y estudiantes‘, escribió en  su cuenta de Twitter el diputado  y ex presidente de la Asamblea  Henry Ramos Allup.
El veterano líder socialdemócrata agregó que ‘colectivos armados entraron al Vargas por laboratorio; saquearon, destruyeron, robaron, golpearon  estudiantes, pacientes, médicos y  enfermeras‘.
Asimismo, el también diputado  opositor José Manuel Olivares  afirmó que ‘grupos armados asaltaron a personal que instalaba  equipos para transmitir‘, a los  que ‘les robaron celulares, laptops y la microondas de Capitolio  TV‘, el canal de televisión de la  Asamblea.
El ataque fue denunciado también por el Sindicato Nacional de  Trabajadores de Prensa (SNTP),  que sostuvo que ‘delincuentes  que pretenden impedir que la  Asamblea sesione en el hospital  Vargas se robaron microondas de  El Capitolio TV‘.
El médico Danny Golindano  afirmó que presenció la invasión  al hospital, narró que las personas que ingresaron estaban encapuchadas o usaban cascos, para  evitar ser reconocidas, y aseguró  que hubo heridos, aunque no precisó la cantidad ni la gravedad,  informó la agencia EFE.
La Asamblea había resuelto realizar la sesión parlamentaria de  hoy en la Escuela de Medicina de  la Universidad Central de Venezuela (UCV), que funciona en el  hospital José María Vargas, en  Caracas.
La mayoría opositora de la  Asamblea planeaba debatir la  crisis que registra el sector de la  salud, que sufre un desabastecimiento de medicinas e insumos  de más de 98%, según datos de la  Federación Médica Venezolana.
 




RELACIONADAS

LA TENDENCIA ESTÁ MARCADA

Habrá balotaje para el sucesor de Correa

Y SUMAR 15.000 AGENTES AL CONTROL FRONTERIZO

Trump ordenó acelerar las deportaciones de inmigrantes

TENSIÓN Y EXPECTATIVA DE LOS ECUATORIANOS

Tres días para saber si Moreno es presidente o habrá balotaje

LA JUSTICIA NO PUEDE PROCESARLO

Toledo continúa con paradero desconocido





EN TITULOS

VIDEOS




21/02/2017

Eclipse de sol

21/02 22:15

Con el auspicio y colaboración de la Secretaría de Ciencia y Tecnología que depende del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, este domingo los jujeños tendremos la posibilidad de observar un eclipse solar, que se verá en forma parcial en esta región a través de equipamiento astronómico que se instalará en la explanada de la Vieja Estación.

21/02/2017

PARA ALUMNOS DE 2º A 5º A

Abrieron inscripciones para obtener BEGU 2017

21/02 22:14

Desde el Centro de Administración BEGU (Boleto Estudiantil Gratuito y Universal) recordaron que se encuentra abierta la inscripción para obtener el BEGU 2017, sólo para los estudiantes de 2do.a 5to año del nivel secundario.

21/02/2017

EN JUJUY

Cuenta regresiva para el Carnaval de Los Tekis

21/02 21:58

Ya se palpita en nuestra ciudad la cuenta regresiva para la importante convocatoria artística que desplegarán Los Tekis en la segunda edición de su Carnaval, el cual tendrá como escenario durante las noches del 24, 25, 26 y 27 próximos el predio de la Ciudad Cultural.

21/02/2017

Inicia hoy la “Bombuchada Caprichosa”

21/02 21:57

Más de 40 artistas plásticos y músicos jujeños se reunirán hoy, a partir de las 20.00 en la plaza ‘Hipólito Irigoyen‘ del barrio Ciudad de Nieva, en torno a la convocatoria ‘Perfume de Carnaval - Bombuchada Caprichosa‘, donde se invitó a todas las familias jujeñas y quienes nos visitan a fin de compartir no sólo un momento creativo en compañía de muy buena música, sino que fundamentalmente, a un hecho solidario que esta noche tendrá su carta edición




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.