Viernes 24 de Marzo del 2017



VOLEY

El viernes arranca la A2

El próximo viernes 13 del corriente, comienza a disputarse el primer weekend de la Liga Argentina de Voley, serie A2 masculino, y la Fundación Jujuy Voley, visitará desde las 21 horas, a Monteros de la provincia de Tucumán, por el desarrollo de la fase regular.


Con la participación de 26 equipos, y siendo parte del grupo Zona C, junto a Central Norte, Monteros, Villa Dora, Club Rosario, CoDeBa, Municipal de San Martín, el ‘diablo celeste‘ tendrá participación en el certamen que organiza la Federación de Voley Argentino. Esperando el primer ‘finde‘ de competencia, Fundación Jujuy Vóley continúa su preparación para enfrentar este viernes en Tucumán (desde las 21:30 hs), a Monteros Vóley, y el sábado a Central Norte de Salta (el sábado, visitará a los salteños, desde las 21:30).Los otros grupos de la edición 2017, quedaron conformados con tres zonas más. Zona A: Ateneo Catamarca, Obreros Catamarca, UVT, Bco. Hispano, Estudiantes La Plata, La Matanza, Selección Argentina; Zona B: Social Monteros, Tehuelches, .B. Rivadavia, Libertad de San Jerónimo, Echagüe y Formosa; Zona D: Defensores de Viedma, Neuquén Vóley, Independiente de Trelew, Esc. Munic. Vóley, San Lorenzo, Vélez
Trabajando desde principios del mes de diciembre, el conjunto dirigido por el experimentado “Tucu” Juárez, cuenta con los refuerzos provenientes de las provincias de Córdoba (Matias Soria), La Pampa (Marcos Soncini) y Salta (Manuel Torres), pero siempre con la idea principal, de contar con mayoría de jugadores jujeños entre sus filas, entre los que se destaca Mariano Muro.
La Liga A2 comenzará el próximo 13 de enero hasta el 5 de marzo. Luego el torneo seguirá con cuadrangulares, semifinales y finales, sumando un total de ocho weekends para la fase regular, que se disputarán ininterrumpidamente hasta los primeros días de marzo. Luego, los cuatro mejores de cada grupo clasificarán a la siguiente ronda donde comenzarán a agruparse en cuadrangulares.
Este torneo, es la segunda categoría del voleibol argentino, y reemplazó en 2003 al Torneo Nacional de Ascenso. Se divide en dos grandes etapas, la etapa clasificatoria, y la Liga propiamente dicha. En la primera, clubes de todas partes del país se enfrentan en diversos grupos y sedes fijas para determinar los equipos que clasificarán a las instancias finales y a la propia liga. A diferencia de la Liga Argentina de Voleibol, esta es gestionada por la Federación del Voleibol Argentino y no por la ACLAV.




RELACIONADAS

CON SUFRIMIENTO Y SIN LUCIR

Argentina le ganó con lo justo a Chile

FRENTE A ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Gimnasia tendrá dos variantes





EN TITULOS

VIDEOS




23/03/2017

INTERCÁTEDRAS DE ANTROPOLOG

Prorrogan plazos para la presentación de trabajos

23/03 22:23

Para posibilitar mayor participación en las “II Jornadas Intercátedras de Antropología” organizadas entre la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, se extendió hasta el 31 de marzo el plazo de presentación de trabajos. El encuentro se realizará los días 11 y 12 de mayo de 2017.

23/03/2017

MUNICIPIO CAPITALINO

Cuestionan a Seom por actos a favor de ambulantes

23/03 22:22

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Gastón Millón, cuestionó y anunció que recurrirá a la justicia por el accionar del Seom por las protestas que llevan adelante en favor de los vendedores ambulantes informales del microcentro.

23/03/2017

El Volkswagen Golf obtiene 5 estrellas en seguridad

23/03 21:35

El Volkswagen Golf VII alcanzó cinco estrellas bajo los protocolos más estrictos introducidos en 2016. El Golf fue un paso más allá, logrando Latin NCAP Advanced Awards, premio que reconoce aquellos modelos de cinco estrellas que incluyen prevención de accidentes como el Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) y tecnologías de protección de peatones. Es la primera vez que Latin NCAP otorga estes reconocimiento.

23/03/2017

EN EL COMPLEJO “AL RIO”

Ford Argentina lanzó el nuevo Mondeo 2017

23/03 21:33

El nuevo vehículo de Ford recibió cambios en su estética que lo exhiben como un auto deportivo y elegante a la vez.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.