Miércoles 22 de Febrero del 2017



VOLEY

El viernes arranca la A2

El próximo viernes 13 del corriente, comienza a disputarse el primer weekend de la Liga Argentina de Voley, serie A2 masculino, y la Fundación Jujuy Voley, visitará desde las 21 horas, a Monteros de la provincia de Tucumán, por el desarrollo de la fase regular.


Con la participación de 26 equipos, y siendo parte del grupo Zona C, junto a Central Norte, Monteros, Villa Dora, Club Rosario, CoDeBa, Municipal de San Martín, el ‘diablo celeste‘ tendrá participación en el certamen que organiza la Federación de Voley Argentino. Esperando el primer ‘finde‘ de competencia, Fundación Jujuy Vóley continúa su preparación para enfrentar este viernes en Tucumán (desde las 21:30 hs), a Monteros Vóley, y el sábado a Central Norte de Salta (el sábado, visitará a los salteños, desde las 21:30).Los otros grupos de la edición 2017, quedaron conformados con tres zonas más. Zona A: Ateneo Catamarca, Obreros Catamarca, UVT, Bco. Hispano, Estudiantes La Plata, La Matanza, Selección Argentina; Zona B: Social Monteros, Tehuelches, .B. Rivadavia, Libertad de San Jerónimo, Echagüe y Formosa; Zona D: Defensores de Viedma, Neuquén Vóley, Independiente de Trelew, Esc. Munic. Vóley, San Lorenzo, Vélez
Trabajando desde principios del mes de diciembre, el conjunto dirigido por el experimentado “Tucu” Juárez, cuenta con los refuerzos provenientes de las provincias de Córdoba (Matias Soria), La Pampa (Marcos Soncini) y Salta (Manuel Torres), pero siempre con la idea principal, de contar con mayoría de jugadores jujeños entre sus filas, entre los que se destaca Mariano Muro.
La Liga A2 comenzará el próximo 13 de enero hasta el 5 de marzo. Luego el torneo seguirá con cuadrangulares, semifinales y finales, sumando un total de ocho weekends para la fase regular, que se disputarán ininterrumpidamente hasta los primeros días de marzo. Luego, los cuatro mejores de cada grupo clasificarán a la siguiente ronda donde comenzarán a agruparse en cuadrangulares.
Este torneo, es la segunda categoría del voleibol argentino, y reemplazó en 2003 al Torneo Nacional de Ascenso. Se divide en dos grandes etapas, la etapa clasificatoria, y la Liga propiamente dicha. En la primera, clubes de todas partes del país se enfrentan en diversos grupos y sedes fijas para determinar los equipos que clasificarán a las instancias finales y a la propia liga. A diferencia de la Liga Argentina de Voleibol, esta es gestionada por la Federación del Voleibol Argentino y no por la ACLAV.




RELACIONADAS

FUTBOL TELEVISACIÓN

La AFA vivió una jornada clave





EN TITULOS

VIDEOS




21/02/2017

Eclipse de sol

21/02 22:15

Con el auspicio y colaboración de la Secretaría de Ciencia y Tecnología que depende del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, este domingo los jujeños tendremos la posibilidad de observar un eclipse solar, que se verá en forma parcial en esta región a través de equipamiento astronómico que se instalará en la explanada de la Vieja Estación.

21/02/2017

PARA ALUMNOS DE 2º A 5º A

Abrieron inscripciones para obtener BEGU 2017

21/02 22:14

Desde el Centro de Administración BEGU (Boleto Estudiantil Gratuito y Universal) recordaron que se encuentra abierta la inscripción para obtener el BEGU 2017, sólo para los estudiantes de 2do.a 5to año del nivel secundario.

21/02/2017

EN JUJUY

Cuenta regresiva para el Carnaval de Los Tekis

21/02 21:58

Ya se palpita en nuestra ciudad la cuenta regresiva para la importante convocatoria artística que desplegarán Los Tekis en la segunda edición de su Carnaval, el cual tendrá como escenario durante las noches del 24, 25, 26 y 27 próximos el predio de la Ciudad Cultural.

21/02/2017

Inicia hoy la “Bombuchada Caprichosa”

21/02 21:57

Más de 40 artistas plásticos y músicos jujeños se reunirán hoy, a partir de las 20.00 en la plaza ‘Hipólito Irigoyen‘ del barrio Ciudad de Nieva, en torno a la convocatoria ‘Perfume de Carnaval - Bombuchada Caprichosa‘, donde se invitó a todas las familias jujeñas y quienes nos visitan a fin de compartir no sólo un momento creativo en compañía de muy buena música, sino que fundamentalmente, a un hecho solidario que esta noche tendrá su carta edición




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.