Viernes 22 de Setiembre del 2017



Fellner reclama “fuentes genuinas de trabajo”

“La prioridad de todo gobierno debería ser generar trabajo genuino”, expresó ayer la senadora nacional Liliana Fellner al analizar la actualidad del país desde la perspectiva laboral.


Así, poniendo bajo la lupa “las políticas que implementan el Gobierno  nacional y provincial”, la legisladora  interpretó que las medidas oficiales  “afectan directamente a la clase trabajadora aumentando los índices de  desempleo y generando mayor inestabilidad laboral”, como también tuvo conceptos en referencia a declaraciones del secretario de Empleo de la  Nación, Miguel Angel Ponte, sobre  la implementación de un régimen de  pasantías o prácticas profesionales  en el Estado, juzgando que “estas  medidas juegan con la necesidad que  tienen muchos argentinos de obtener  un trabajo”.
 “El Estado debe garantizar fuentes  genuinas de trabajo”, precisó Fellner  y agregó que “esto solo sirve para  obtener mano de obra joven y calificada pero sin promover una verdadera solución a la falta de empleo”.
 Indicó también que “no solo debemos brindar a los jóvenes herramientas para que se perfeccionen laboralmente, sino también garantizarles  continuidad laboral”.
 “Hoy se habla de despedir gente  como algo natural, pero cuando una  persona queda sin trabajo es toda una  familia la que se ve afectada porque  se quedan sin la posibilidad de poner  un plato de comida sobre la mesa”,  puntualizó.
 Por último, precisó que “esto que  demuestra una vez más la falta de  políticas activas en materia de empleo y el destrato que existe hoy hacia la clase trabajadora”.
 




RELACIONADAS

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.