Jueves 23 de Noviembre del 2017



Fellner reclama “fuentes genuinas de trabajo”

“La prioridad de todo gobierno debería ser generar trabajo genuino”, expresó ayer la senadora nacional Liliana Fellner al analizar la actualidad del país desde la perspectiva laboral.


Así, poniendo bajo la lupa “las políticas que implementan el Gobierno  nacional y provincial”, la legisladora  interpretó que las medidas oficiales  “afectan directamente a la clase trabajadora aumentando los índices de  desempleo y generando mayor inestabilidad laboral”, como también tuvo conceptos en referencia a declaraciones del secretario de Empleo de la  Nación, Miguel Angel Ponte, sobre  la implementación de un régimen de  pasantías o prácticas profesionales  en el Estado, juzgando que “estas  medidas juegan con la necesidad que  tienen muchos argentinos de obtener  un trabajo”.
 “El Estado debe garantizar fuentes  genuinas de trabajo”, precisó Fellner  y agregó que “esto solo sirve para  obtener mano de obra joven y calificada pero sin promover una verdadera solución a la falta de empleo”.
 Indicó también que “no solo debemos brindar a los jóvenes herramientas para que se perfeccionen laboralmente, sino también garantizarles  continuidad laboral”.
 “Hoy se habla de despedir gente  como algo natural, pero cuando una  persona queda sin trabajo es toda una  familia la que se ve afectada porque  se quedan sin la posibilidad de poner  un plato de comida sobre la mesa”,  puntualizó.
 Por último, precisó que “esto que  demuestra una vez más la falta de  políticas activas en materia de empleo y el destrato que existe hoy hacia la clase trabajadora”.
 




RELACIONADAS

INGENIO LA ESPERANZA TAMBIEN, AUNQUE CON MENOR PRODUCCION

Ledesma finalizó la zafra con 385 mil toneladas de azúcar

SESION ESPECIAL DEL DELIBERANTE

García asume como edil en reemplazo de Sadir

RECIBIO ELDIPLOMA COMO SENADOR

Snopek se integrará al bloque justicialista

QUEDO INAUGURADO EL VUELO JUJUY – TUCUMAN

Un paso más a la conectividad Regional





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.