Jueves 27 de Julio del 2017



Fellner reclama “fuentes genuinas de trabajo”

“La prioridad de todo gobierno debería ser generar trabajo genuino”, expresó ayer la senadora nacional Liliana Fellner al analizar la actualidad del país desde la perspectiva laboral.


Así, poniendo bajo la lupa “las políticas que implementan el Gobierno  nacional y provincial”, la legisladora  interpretó que las medidas oficiales  “afectan directamente a la clase trabajadora aumentando los índices de  desempleo y generando mayor inestabilidad laboral”, como también tuvo conceptos en referencia a declaraciones del secretario de Empleo de la  Nación, Miguel Angel Ponte, sobre  la implementación de un régimen de  pasantías o prácticas profesionales  en el Estado, juzgando que “estas  medidas juegan con la necesidad que  tienen muchos argentinos de obtener  un trabajo”.
 “El Estado debe garantizar fuentes  genuinas de trabajo”, precisó Fellner  y agregó que “esto solo sirve para  obtener mano de obra joven y calificada pero sin promover una verdadera solución a la falta de empleo”.
 Indicó también que “no solo debemos brindar a los jóvenes herramientas para que se perfeccionen laboralmente, sino también garantizarles  continuidad laboral”.
 “Hoy se habla de despedir gente  como algo natural, pero cuando una  persona queda sin trabajo es toda una  familia la que se ve afectada porque  se quedan sin la posibilidad de poner  un plato de comida sobre la mesa”,  puntualizó.
 Por último, precisó que “esto que  demuestra una vez más la falta de  políticas activas en materia de empleo y el destrato que existe hoy hacia la clase trabajadora”.
 




RELACIONADAS

BOUHID SE REUNIÓ CON MIEMBROS DEL DIRECTORIO Y PERSONAL

Evalúan cambios para mejorar prestaciones a afiliados de ISJ

POR FERIA DE SANTA ANITA

Morales recibió a bandas de sikuris





EN TITULOS

26/07/2017

Pami: baile de jubilados

26/07 22:18

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, a través del área de Prestaciones Sociales, invitó a los afiliados de esta obra social a participar de la iniciativa denominada “Bailemos 2017”. Se trata de un baile, con comida a la canasta, entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo este viernes 28 de julio, entre las 14.00 y las 18.00.

26/07/2017

“El gran cambio fue recuperar la libertad”

26/07 22:26

Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos; y Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional; en un encuentro con vecinos y dirigentes del barrio Éxodo de Alto Comedero, ratificaron el compromiso de cambio “para seguir transformando la vida de la gente”.



26/07/2017

Trucos de organización para baños pequeños

26/07 21:11

Por más que nos gustaría tener en casa un baño amplio y lleno de espacio para el almacenaje, lo cierto es que lo más probable es que sientas que el cuarto de baño se te queda pequeño, sobre todo si lo compartes con más gente.

26/07/2017

DECORACIÓN

¿Quieres darle vida a tu hogar? ¡Decorá con flores!

26/07 21:25

Ambientes frescos y relajantes y el uso de elementos que nos aporten un poco de naturaleza en los entornos urbanos son las principales tendencias en decoración de interiores.

26/07/2017

Casting para “Los días según nacional”

26/07 21:53

El Secretario de Cultura, Alejandro Aldana junto a los responsables de la Productora Utópica Group dio inicio al casting para la próxima filmación del largometraje nacional “Los Días según Ellos” que se rodará íntegramente en distintos puntos de nuestra provincia.

26/07/2017

CONCIERTO ACUSTICO

Martín Chalup entrega su canto en un retorno esperado

26/07 21:56

El joven y talentoso cantautor jujeño Martín Chalup brindará esta noche un espectáculo denominado “Concierto acústico”, en el centro cultural ubicado en la intersección de calles Güemes y Otero. El encuentro musical comenzará a las 21.30.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.