Martes 25 de Abril del 2017



Fellner reclama “fuentes genuinas de trabajo”

“La prioridad de todo gobierno debería ser generar trabajo genuino”, expresó ayer la senadora nacional Liliana Fellner al analizar la actualidad del país desde la perspectiva laboral.


Así, poniendo bajo la lupa “las políticas que implementan el Gobierno  nacional y provincial”, la legisladora  interpretó que las medidas oficiales  “afectan directamente a la clase trabajadora aumentando los índices de  desempleo y generando mayor inestabilidad laboral”, como también tuvo conceptos en referencia a declaraciones del secretario de Empleo de la  Nación, Miguel Angel Ponte, sobre  la implementación de un régimen de  pasantías o prácticas profesionales  en el Estado, juzgando que “estas  medidas juegan con la necesidad que  tienen muchos argentinos de obtener  un trabajo”.
 “El Estado debe garantizar fuentes  genuinas de trabajo”, precisó Fellner  y agregó que “esto solo sirve para  obtener mano de obra joven y calificada pero sin promover una verdadera solución a la falta de empleo”.
 Indicó también que “no solo debemos brindar a los jóvenes herramientas para que se perfeccionen laboralmente, sino también garantizarles  continuidad laboral”.
 “Hoy se habla de despedir gente  como algo natural, pero cuando una  persona queda sin trabajo es toda una  familia la que se ve afectada porque  se quedan sin la posibilidad de poner  un plato de comida sobre la mesa”,  puntualizó.
 Por último, precisó que “esto que  demuestra una vez más la falta de  políticas activas en materia de empleo y el destrato que existe hoy hacia la clase trabajadora”.
 




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.