Martes 25 de Abril del 2017



Trump celebró inversión

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró en Twitter el anuncio de las inversiones millonarias en Estados Unidos de las automotrices Fiat Chrysler y Ford, luego de criticar y amenazar con altos aranceles a empresas como Toyota, General Motors y Carrier que derivaron su producción a otros país.


‘Finalmente pasó. Fiat Chrysler  acaba de anunciar planes de inversión por mil millones de dólares en  plantas de Michigan y Ohio, sumando 200 trabajos. Esto después...‘, celebró Trump al atribuir estas inversiones a las presiones que realizó sobre el mercado automotor.
En otro tuit, Trump escribió: ‘Ford  dijo la semana pasada que se expandirá en Michigan y Estados Unidos  en lugar de construir una planta de  mil millones en México. Gracias  Ford y Fiat C‘.
El nuevo plan de inversiones anunciado por el conglomerado automotriz Fiat Chrysler en Estados Unidos  no provocará modificaciones en la  producción en México, informó la  compañía.
‘El beneficio adicional de la inversión en Warren (Michigan) es que  permitirá a la planta producir la camioneta pick up de trabajos pesados  Ram, que se produce actualmente en  México‘, informó el grupo en un comunicado oficial. Hace unos días,  Toyota había reconocido que están  esperando ver qué medidas toma el  próximo gobierno antes de tomar sus  propias decisiones.
 




RELACIONADAS

ARGENTINA REFORZÓ LA SEGURIDAD EN LA TRIPLE FRONTERA

Mataron en Brasil a tres ladrones del millonario robo





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.