Sábado 25 de Marzo del 2017



El “Lobo” espera por refuerzos

A la espera de refuerzos, Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con su trabajo de pretemporada. Ayer realizo doble turno y de esta manera cumplirá tareas en el predio de papel NOA hasta el miércoles 18 donde terminara la concentración. Fernando Gamboa quiere y necesita reforzar el plantel, que término golpeado el semestre pasado.


A la espera de refuerzos, Gimnasia  y Esgrima de Jujuy continúa con su  trabajo de pretemporada. Ayer realizo doble turno y de esta manera cumplirá tareas en el predio de papel  NOA hasta el miércoles 18 donde  terminara la concentración. Fernando Gamboa quiere y necesita reforzar el plantel, que término golpeado  el semestre pasado. Hay gestiones en  marcha, aunque muchas de ellas se  realizan en silencio, sucede que el tema económico por el cual atraviesa  el fútbol argentino hace complicada  cualquier gestión para sumar nombres al equipo “Albiceleste”.Por el  momento no hay resoluciones, pero  sí charlas de la dirigencia del “Lobo”  para cumplir con los pedidos del entrenador. Lo cierto es que la pretemporada esta en marcha y el que venga  deberá hacerlo pronto para acoplarse  al grupo y cambiar la ecuación de este plantel en lo futbolístico. El “Negro” ya aviso que necesita un  delantero y un volante, si es por izquierda mucho mejor, aunque en el  mercado suele ser un puesto muy escaso. De lograrlo conseguir la idea es  armar un equipo competitivo. 

ABRAHAM ASUMIO EN
 LA PRIMERA LOCAL

 Sebastián Abraham se hizo cargo  ayer de la primera local de Gimnasia.  Tras la salida de Rosas, este joven  entrenador asumirá los destinos futbolísticos del último campeón de la  Liga Jujeña. El plantel esta conformado por 21 jugadores, los cuales se  preparan para el certamen domestico  donde deberán defender el titulo logrado el año pasado y mejorar lo  conseguido en el Torneo Regional  del NOA, donde en la pasada temporada, se quedó a un paso de consagrarse campeón, tanto en el torneo  apertura como en el clausura. Los jugadores presentes en la práctica fueron:
Arqueros: Maximiliano Zamudio,  Kevin Argañaraz y Nicolás Yecora.  Defensores: José Segura, Tomás  Burgos, Franco Fernández, Leonardo Gutiérrez e Ignacio Gutiérrez.  Volantes: Federico Quintana, Joaquín Barro, Luis Estopiñan, Sebastián Almasana, Agustín Mamani,  Matías Ruiz, Hernán Cardozo, Daniel Juárez y Edgardo Flores.Delanteros: Gastón González, Gastón Mamani, Julián Ramírez, Manuel Torres y Damián Vargas.
 




RELACIONADAS

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Luján venció a Palpalá

CON SUFRIMIENTO Y SIN LUCIR

Argentina le ganó con lo justo a Chile

FRENTE A ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Gimnasia tendrá dos variantes





EN TITULOS

VIDEOS




24/03/2017

EN CASA DE LAS LETRAS

Darío Melano Jasmín presentó “Palabra y Memoria”

24/03 22:06

Se realizó con éxito una charla abierta sobre los cruces entre literatura e historia en el marco del terrorismo de estado instaurado tras el golpe de estado cívico militar de 1976 en nuestro país.

24/03/2017

Se realizará la Fiesta Provincial del Teatro

24/03 22:05

La Fiesta Provincial de Teatro Entre Ríos 2017 se realizará del 28 de marzo al 2 de abril en Paraná, organizada por el Instituto Nacional del Teatro.

24/03/2017

La Rural promueve el desarrollo de una cuenca lechera

24/03 21:49

Con el propósito de promover el desarrollo una nueva cuenca lechera en nuestra provincia, el Presidente de la Sociedad Rural Jujeña, Ing. Gabriel Macina, acompañado por un grupo de productores, se reunió recientemente con directivos de la Asociación de Productores de Leche de Trancas, para conocer el desarrollo de esta actividad en Tucumán.

24/03/2017

Reunión por el precio del tabaco

24/03 21:46

Representantes de los productores tabacaleros de Jujuy y Salta se reunirían nuevamente este lunes 27 de marzo con los de la industria y los dealers en nuestra provincia para tratar de avanzar en la fijación del precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña 2016/17. En el marco de un año complicado para la actividad signada por los altos de producción, una fuerte presión tributaria y un mercado mundial con sobreoferta del producto. Así lo hicieron saber a Pregón Campo fuentes del sector.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.