Viernes 22 de Setiembre del 2017



IMPORTANTES BENEFICIOS

Rentas informó sobre el impuesto inmobiliario

La Dirección Provincial de Rentas informó para conocimiento de todos los contribuyentes de la provincia que ya se encuentra habilitada la posibilidad abonar el Impuesto Inmobiliario por el año 2017.


El director del organismo, Daniel  Alemán, brindó detalles sobre este  anuncio, indicando que este año también sigue vigente el beneficio del 20  yentes cumplidores” que paguen en  forma anticipada el Impuesto Inmobiliario anual, antes del primer vencimiento.
 Indicó además que desde el presente año, se ha dispuesto que todos los  padrones del impuesto inmobiliario  de la provincia de Jujuy abonen el  impuesto en 12 cuotas o anticipos. Es  decir, que ya no hay más registros alcanzados por 5 cuotas o anticipos,  como hasta el año anterior.
 En tal sentido, también informó  que Rentas procederá a la distribución domiciliaria de las boletas de  impuesto inmobiliario, de acuerdo a  la información que figuran en la base  de datos del organismo.
 Asimismo, comunicó que en Casa  Central existen terminales de autogestión, donde el contribuyente puede imprimir directamente las boletas  y pagar en alguna de las bocas de cobro habilitadas (Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil,  Rapipago, Sicom Pagos). También  se cuenta con la opción de pago electrónico, a través de la prestación  brindada por el servicio “pagomiscuentas.com”.
 Por último, señaló el Director que  también se pueden descargar las boletas de pago, a través del servicio  “Clave Fiscal Rentas”, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
 Por mayor información, los contribuyentes pueden acercarse a la Dirección Provincial de Rentas, sita en  calle Lavalle 55 de esta ciudad en el  horario de 07:30 a 18:30 hs. y en las  distintas Delegaciones o Receptorías  ubicadas en el interior de la provincia; o la página web oficial: www  .rentasjujuy.gob.ar
 




RELACIONADAS

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.