Domingo 19 de Febrero del 2017



IMPORTANTES BENEFICIOS

Rentas informó sobre el impuesto inmobiliario

La Dirección Provincial de Rentas informó para conocimiento de todos los contribuyentes de la provincia que ya se encuentra habilitada la posibilidad abonar el Impuesto Inmobiliario por el año 2017.


El director del organismo, Daniel  Alemán, brindó detalles sobre este  anuncio, indicando que este año también sigue vigente el beneficio del 20  yentes cumplidores” que paguen en  forma anticipada el Impuesto Inmobiliario anual, antes del primer vencimiento.
 Indicó además que desde el presente año, se ha dispuesto que todos los  padrones del impuesto inmobiliario  de la provincia de Jujuy abonen el  impuesto en 12 cuotas o anticipos. Es  decir, que ya no hay más registros alcanzados por 5 cuotas o anticipos,  como hasta el año anterior.
 En tal sentido, también informó  que Rentas procederá a la distribución domiciliaria de las boletas de  impuesto inmobiliario, de acuerdo a  la información que figuran en la base  de datos del organismo.
 Asimismo, comunicó que en Casa  Central existen terminales de autogestión, donde el contribuyente puede imprimir directamente las boletas  y pagar en alguna de las bocas de cobro habilitadas (Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil,  Rapipago, Sicom Pagos). También  se cuenta con la opción de pago electrónico, a través de la prestación  brindada por el servicio “pagomiscuentas.com”.
 Por último, señaló el Director que  también se pueden descargar las boletas de pago, a través del servicio  “Clave Fiscal Rentas”, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
 Por mayor información, los contribuyentes pueden acercarse a la Dirección Provincial de Rentas, sita en  calle Lavalle 55 de esta ciudad en el  horario de 07:30 a 18:30 hs. y en las  distintas Delegaciones o Receptorías  ubicadas en el interior de la provincia; o la página web oficial: www  .rentasjujuy.gob.ar
 




RELACIONADAS

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases

PARA BUSCAR PUNTOS DE ENCUENTRO

Tito quiere fortalecer a su sector en el PJ

IMPULSAN DIÁLOGO CON DISTINTAS COMUNIDADES

Coordinan acciones para incorporar nuevas fuentes de energía





EN TITULOS

VIDEOS




17/02/2017

Tabaco: una negociación estancada

17/02 21:42

Las negociaciones por el precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña tabacalera 2016/17 “están estancadas”. Así lo aseguró el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, tras la reunión mantenida esta semana en nuestra provincia entre productores y compradores para tratar de fijar el precio del tabaco para las provincias de Jujuy y Salta.

17/02/2017

Agroindustria impulsa la producción de bioenergía

17/02 21:40

Los biocombustibles son los principales generadores de energía derivada del sector agroindustrial y aportan impactos ambientales positivos. Argentina es el tercer productor y el primer exportador mundial de biodiesel, y además impulsa la generación de bioetanol, biogás, y biomasa leñosa, con el objetivo de incrementar la participación de las energías renovables en su matriz energética, y también reducir como mínimo, un 17% las emisiones de dióxido de carbono entre otras acciones.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.