Domingo 19 de Febrero del 2017



Los pilotos ya descansan en el Vivac emplazado en la Ciudad Cultural

Una gran cantidad de público recibió al Rally Dakar 2017

Gran cantidad de un público entusiasta, recibió ayer en Jujuy, la edición 2017 del Rally Dakar cuando las primeras máquinas arribaron a la localidad de El Colorado y que raudamente continuaron su viaje hasta el Vivac instalado en la Ciudad Cultural.


Fuentes de la organización informaron que cientos de jujeños y turistas se movilizaron a las zonas de espectadores de El Colorado, el primer punto donde el público jujeño y los amantes del Dakar, dispuestos para disfrutar el paso de la competencia internacional, tuvieron su primer contacto con los pilotos, ya que allí termina la tercera etapa, tras cruzar rutas tucumanas y parte de Salta.
Desde allí los competidores se trasladaron hasta la Ciudad Cultural donde se instaló el Vivac y de manera paralela la Feria Dakar con la participación de artistas locales.
La competencia hizo ayer un parate en San Salvador, donde la totalidad de los pilotos recuperaban fuerzas en la parte física y mental en el Vivac emplazado en la Ciudad Cultural.
Además de la puesta a punto de los vehículos en competición para lo que resta de la carrera, los deportistas disfrutaban del cariño de cientos de jujeños y turistas de toda la región que se acercaron hasta un colmado campamento.
Hoy se desarrollará la cuarta etapa, en la que la competencia llegará a Bolivia, ya que unirá las ciudades de San Salvador de Jujuy y la de Tupiza.

 




RELACIONADAS

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases

PARA BUSCAR PUNTOS DE ENCUENTRO

Tito quiere fortalecer a su sector en el PJ

IMPULSAN DIÁLOGO CON DISTINTAS COMUNIDADES

Coordinan acciones para incorporar nuevas fuentes de energía





EN TITULOS

VIDEOS




17/02/2017

Tabaco: una negociación estancada

17/02 21:42

Las negociaciones por el precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña tabacalera 2016/17 “están estancadas”. Así lo aseguró el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, tras la reunión mantenida esta semana en nuestra provincia entre productores y compradores para tratar de fijar el precio del tabaco para las provincias de Jujuy y Salta.

17/02/2017

Agroindustria impulsa la producción de bioenergía

17/02 21:40

Los biocombustibles son los principales generadores de energía derivada del sector agroindustrial y aportan impactos ambientales positivos. Argentina es el tercer productor y el primer exportador mundial de biodiesel, y además impulsa la generación de bioetanol, biogás, y biomasa leñosa, con el objetivo de incrementar la participación de las energías renovables en su matriz energética, y también reducir como mínimo, un 17% las emisiones de dióxido de carbono entre otras acciones.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.