Miércoles 20 de Setiembre del 2017



SOBRE SU SALIDA DEL FR

Alberto Fernández negó dichos de Carlos Haquim

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández afirmó ayer que “nadie” le planteó que se alejase del espacio liderado por Sergio Massa, tras su visita a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero.


Las declaraciones del exjefe de gabinete de la Nación fueron conocidas  como consecuencia de que el vicegobernador Carlos Haquim aseguró  que Fernández está “desvinculado  totalmente” de esa agrupación.
 “No tengo nada que aclarar porque  nadie me planteó semejante cosa”,  sostuvo Fernández respecto de los  rumores sobre su posible alejamiento  del massismo, que comenzó con los  dichos de Haquim, quien señaló el  lunes que Sergio Massa le “dijo en  forma personal” que “se lo ha desvinculado totalmente del Frente Renovador” al dirigente porteño.
 “Es un tema terminado”, consignó  Fernández en declaraciones formuladas en Buenos Aires, luego de que  varios portales de noticias -de “orientación kirchnerista”, según apuntan desde el massismo-, hayan replicado la información del martes, que  incluso fue desmentida desde el entorno de Haquim, al explicar que se  trató de “un malentendido”.
 De hecho, según explican desde el  Frente Renovador, son varios los dirigentes que están de acuerdo con la  postura de Fernández, quien sostuvo  que la detención de Sala es “arbitraria”.
 La visita de Alberto Fernández a  Jujuy trajo cierta polémica luego de  las declaraciones de la diputada del  Frente Renovador Graciela Camaño  -virtual vocera de Sergio Massa-,  quien sostuvo que Sala “no debe ser  liberada”.
 El propio Fernández aclaró que habló con su jefe político Sergio Massa  sobre la visita a Milagro Sala y éste  “no tuvo ningún tipo de problema”.
 Haquim había asegurado que Fernández “se desvinculó totalmente”  del Frente Renovador después de la  visita a Sala. “Se ha desvinculado totalmente del Frente Renovador a Alberto Fernández. Esto me lo ha dicho  de forma personal nuestro conductor  Sergio Massa y lo ha expresado a través de la presidente del bloque del  Frente Renovador en la Cámara de  Diputados de la Nación y de otros dirigentes”, había dicho el Vicegobernador.
 




RELACIONADAS

INVITADO POR LA SECRETARIA DE PUEBLOS INDIGENAS

Un delegado de la Indian Law Resource Center visita Jujuy

DIPLOMAS, MEDALLAS Y DECLARACIÓN “DE INTERÉS MUNICIPAL”

El Deliberante otorgó reconocimientos al RIM20 por la campaña realizada en Molulo

ORGANIZA LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES MUTUALISTAS

Viernes y sábado, Congreso Regional de la Economía Social en esta capital





EN TITULOS



19/09/2017

POR LOS TERREMOTOS

Bonificarán 100% todas las llamadas a México

19/09 22:48

El Grupo Telecom anunció anoche que bonificará al 100 por ciento todas las llamadas que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México, afectado por un potente terremoto que provocó la muerte de más de un centenar de personas.

19/09/2017

Harán acto por el Día Mutualismo

19/09 23:08

Para el viernes 22 a las 16:45 se programó un acto en celebración del Día Nacional del Mutualismo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.