Martes 25 de Abril del 2017



SOBRE SU SALIDA DEL FR

Alberto Fernández negó dichos de Carlos Haquim

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández afirmó ayer que “nadie” le planteó que se alejase del espacio liderado por Sergio Massa, tras su visita a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero.


Las declaraciones del exjefe de gabinete de la Nación fueron conocidas  como consecuencia de que el vicegobernador Carlos Haquim aseguró  que Fernández está “desvinculado  totalmente” de esa agrupación.
 “No tengo nada que aclarar porque  nadie me planteó semejante cosa”,  sostuvo Fernández respecto de los  rumores sobre su posible alejamiento  del massismo, que comenzó con los  dichos de Haquim, quien señaló el  lunes que Sergio Massa le “dijo en  forma personal” que “se lo ha desvinculado totalmente del Frente Renovador” al dirigente porteño.
 “Es un tema terminado”, consignó  Fernández en declaraciones formuladas en Buenos Aires, luego de que  varios portales de noticias -de “orientación kirchnerista”, según apuntan desde el massismo-, hayan replicado la información del martes, que  incluso fue desmentida desde el entorno de Haquim, al explicar que se  trató de “un malentendido”.
 De hecho, según explican desde el  Frente Renovador, son varios los dirigentes que están de acuerdo con la  postura de Fernández, quien sostuvo  que la detención de Sala es “arbitraria”.
 La visita de Alberto Fernández a  Jujuy trajo cierta polémica luego de  las declaraciones de la diputada del  Frente Renovador Graciela Camaño  -virtual vocera de Sergio Massa-,  quien sostuvo que Sala “no debe ser  liberada”.
 El propio Fernández aclaró que habló con su jefe político Sergio Massa  sobre la visita a Milagro Sala y éste  “no tuvo ningún tipo de problema”.
 Haquim había asegurado que Fernández “se desvinculó totalmente”  del Frente Renovador después de la  visita a Sala. “Se ha desvinculado totalmente del Frente Renovador a Alberto Fernández. Esto me lo ha dicho  de forma personal nuestro conductor  Sergio Massa y lo ha expresado a través de la presidente del bloque del  Frente Renovador en la Cámara de  Diputados de la Nación y de otros dirigentes”, había dicho el Vicegobernador.
 




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.