Lunes 29 de Mayo del 2017



SOBRE SU SALIDA DEL FR

Alberto Fernández negó dichos de Carlos Haquim

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández afirmó ayer que “nadie” le planteó que se alejase del espacio liderado por Sergio Massa, tras su visita a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero.


Las declaraciones del exjefe de gabinete de la Nación fueron conocidas  como consecuencia de que el vicegobernador Carlos Haquim aseguró  que Fernández está “desvinculado  totalmente” de esa agrupación.
 “No tengo nada que aclarar porque  nadie me planteó semejante cosa”,  sostuvo Fernández respecto de los  rumores sobre su posible alejamiento  del massismo, que comenzó con los  dichos de Haquim, quien señaló el  lunes que Sergio Massa le “dijo en  forma personal” que “se lo ha desvinculado totalmente del Frente Renovador” al dirigente porteño.
 “Es un tema terminado”, consignó  Fernández en declaraciones formuladas en Buenos Aires, luego de que  varios portales de noticias -de “orientación kirchnerista”, según apuntan desde el massismo-, hayan replicado la información del martes, que  incluso fue desmentida desde el entorno de Haquim, al explicar que se  trató de “un malentendido”.
 De hecho, según explican desde el  Frente Renovador, son varios los dirigentes que están de acuerdo con la  postura de Fernández, quien sostuvo  que la detención de Sala es “arbitraria”.
 La visita de Alberto Fernández a  Jujuy trajo cierta polémica luego de  las declaraciones de la diputada del  Frente Renovador Graciela Camaño  -virtual vocera de Sergio Massa-,  quien sostuvo que Sala “no debe ser  liberada”.
 El propio Fernández aclaró que habló con su jefe político Sergio Massa  sobre la visita a Milagro Sala y éste  “no tuvo ningún tipo de problema”.
 Haquim había asegurado que Fernández “se desvinculó totalmente”  del Frente Renovador después de la  visita a Sala. “Se ha desvinculado totalmente del Frente Renovador a Alberto Fernández. Esto me lo ha dicho  de forma personal nuestro conductor  Sergio Massa y lo ha expresado a través de la presidente del bloque del  Frente Renovador en la Cámara de  Diputados de la Nación y de otros dirigentes”, había dicho el Vicegobernador.
 




RELACIONADAS

DISEÑAN EN CHINA UN AMBICIOSO PROYECTO

Jujuy, a la altura de Dubai en generación de energía solar

ACORDARON AGENDA DE TRABAJO

Morales recibió a Pueblo Guaraní de Ledesma

TRAMOS FINALES PARA LA INSTALACIÓN DEL CENTRO CIENTÍFICO

Calsina recorrió la sede donde funcionará el Instituto de Datación y Arqueometría





EN TITULOS

VIDEOS


28/05/2017

El uso de apps reduce el desperdicio de alimentos

28/05 22:06

‘Se han ido desarrollando diferentes aplicaciones orientadas a buscar algunas soluciones o alternativas para la gestión de estos desperdicios‘, dice la investigadora Marta Gozzi.

28/05/2017

YouTube Streaming ya está abierto para sus usuarios

28/05 22:05

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.



28/05/2017

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Culminó la segunda edición de La noche de los coros

28/05 22:12

Con una masiva asistencia de público, se efectuó el viernes y sábado pasados, la segunda edición de La noche de los coros, en el Centro de Arte Joven Andino de esta ciudad, donde se congregaron cerca de quince grupos de coreutas locales y del interior de la provincia.

28/05/2017

Exponen pinturas en Casa de Gobierno

28/05 22:12

La muestra pictórica Fantasía del alma, del Taller ‘El grito‘ de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), permanecerá a consideración de la ciudadanía hasta el 21 de junio próximo en el hall de Casa de Gobierno.

28/05/2017

Bárbara Ferreyra es la reina del “Provi 1”

28/05 22:11

El fin de semana sumó el nombre de una nueva soberana a la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta ocasión fue proclamada Bárbara Ferreyra como la flamante reina de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.