Miércoles 18 de Enero del 2017



SOBRE SU SALIDA DEL FR

Alberto Fernández negó dichos de Carlos Haquim

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández afirmó ayer que “nadie” le planteó que se alejase del espacio liderado por Sergio Massa, tras su visita a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero.


Las declaraciones del exjefe de gabinete de la Nación fueron conocidas  como consecuencia de que el vicegobernador Carlos Haquim aseguró  que Fernández está “desvinculado  totalmente” de esa agrupación.
 “No tengo nada que aclarar porque  nadie me planteó semejante cosa”,  sostuvo Fernández respecto de los  rumores sobre su posible alejamiento  del massismo, que comenzó con los  dichos de Haquim, quien señaló el  lunes que Sergio Massa le “dijo en  forma personal” que “se lo ha desvinculado totalmente del Frente Renovador” al dirigente porteño.
 “Es un tema terminado”, consignó  Fernández en declaraciones formuladas en Buenos Aires, luego de que  varios portales de noticias -de “orientación kirchnerista”, según apuntan desde el massismo-, hayan replicado la información del martes, que  incluso fue desmentida desde el entorno de Haquim, al explicar que se  trató de “un malentendido”.
 De hecho, según explican desde el  Frente Renovador, son varios los dirigentes que están de acuerdo con la  postura de Fernández, quien sostuvo  que la detención de Sala es “arbitraria”.
 La visita de Alberto Fernández a  Jujuy trajo cierta polémica luego de  las declaraciones de la diputada del  Frente Renovador Graciela Camaño  -virtual vocera de Sergio Massa-,  quien sostuvo que Sala “no debe ser  liberada”.
 El propio Fernández aclaró que habló con su jefe político Sergio Massa  sobre la visita a Milagro Sala y éste  “no tuvo ningún tipo de problema”.
 Haquim había asegurado que Fernández “se desvinculó totalmente”  del Frente Renovador después de la  visita a Sala. “Se ha desvinculado totalmente del Frente Renovador a Alberto Fernández. Esto me lo ha dicho  de forma personal nuestro conductor  Sergio Massa y lo ha expresado a través de la presidente del bloque del  Frente Renovador en la Cámara de  Diputados de la Nación y de otros dirigentes”, había dicho el Vicegobernador.
 




RELACIONADAS

LA SITUACION SANITARIA “ESTÁ CONTROLADA”

Llegan mercaderías y combustible a las localidades de la Quebrada

REPRESENTANTES DE LA COMPAÑÍA YA TRABAJAN EN JUJUY

Abrieron etapas preliminares para la llegada de Power China

LA COMUNIDAD TUMBAYEÑA SE ALARMÓ POR LAS PRECIPITACIONES

Haquim, junto a jefes comunales, sigue de cerca la realización de trabajos paliativos





EN TITULOS

VIDEOS




17/01/2017

PLAN DS 2030

Huella hídrica y calidad de vida, logros alcanzados

17/01 22:47

De acuerdo a lo postulado en el Plan DS 2030, son cuatro las áreas en las que Holcim se propone trabajar con miras a mejorar la sostenibilidad de las operaciones de la compañía y llegar a soluciones innovadoras para la mejor construcción e infraestructura en el país. Esos ejes son clima, economía circular, agua y naturaleza, personas y comunidades.

17/01/2017

Modifican paradas de colectivos

17/01 22:46

La Dirección municipal de Tránsito y Transporte informó que se dispuso redistribuir las paradas de colectivos instaladas en la venida Fascio, para evitar “la sobrecarga de líneas en determinadas paradas”, medida que se complementó “agregando nuevos refugios”.

17/01/2017

EN EL CICLO DE CINE MOZARTEU

Hoy, edición especial de “Grandes óperas comentadas”

17/01 22:08

Mozarteum Argentino Filial Jujuy, invita al público jujeño esta noche a partir de las 21:00 hs. a una edición especial para el mes de enero titulada ‘Grandes Operas Comentadas‘, el que se presenta en el Cine Teatro Select Municipal, siendo la cita con la ópera Carmen con música de Georges Bizet y libreto de Ludovic Halévy y Henri Meilhac, basado en la novela ‘Carmen‘ de Prosper Mérimée.

17/01/2017

“Río Abajo” inició su nueva temporada

17/01 22:07

Por Cadena Uno 97.1 F.M, inició nuevamente la quinta temporada del ciclo radial ‘Río Abajo‘. El programa conducido por Fernando Calvetti y Marcelo Torrejón es emitido de lunes a viernes de 10 a 12 hs.

17/01/2017

El consumo de embutidos puede agravar el asma

17/01 21:48

Las carnes procesadas llevan bastante tiempo en la mira de las organizaciones sanitarias del mundo. Ya en 2015, la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) las colocó dentro del grupo de las sustancias de las que se posee evidencias de son “carcinógenas para los humanos”, a partir de la evaluación de numerosos estudios que coinciden en señalar que el consumo de carne procesada causa cáncer colorrectal.

17/01/2017

Dieta monótona ocasiona déficit nutricional en los argentinos

17/01 21:41

La monotonía nutricional es un gran problema para el argentino promedio, teniendo en cuenta que el ser humano necesita alrededor de 60 nutrientes diferentes, entre proteínas, hidratos, grasas, vitaminas, minerales y fitonutrientes.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.