Domingo 19 de Febrero del 2017



SOBRE SU SALIDA DEL FR

Alberto Fernández negó dichos de Carlos Haquim

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández afirmó ayer que “nadie” le planteó que se alejase del espacio liderado por Sergio Massa, tras su visita a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero.


Las declaraciones del exjefe de gabinete de la Nación fueron conocidas  como consecuencia de que el vicegobernador Carlos Haquim aseguró  que Fernández está “desvinculado  totalmente” de esa agrupación.
 “No tengo nada que aclarar porque  nadie me planteó semejante cosa”,  sostuvo Fernández respecto de los  rumores sobre su posible alejamiento  del massismo, que comenzó con los  dichos de Haquim, quien señaló el  lunes que Sergio Massa le “dijo en  forma personal” que “se lo ha desvinculado totalmente del Frente Renovador” al dirigente porteño.
 “Es un tema terminado”, consignó  Fernández en declaraciones formuladas en Buenos Aires, luego de que  varios portales de noticias -de “orientación kirchnerista”, según apuntan desde el massismo-, hayan replicado la información del martes, que  incluso fue desmentida desde el entorno de Haquim, al explicar que se  trató de “un malentendido”.
 De hecho, según explican desde el  Frente Renovador, son varios los dirigentes que están de acuerdo con la  postura de Fernández, quien sostuvo  que la detención de Sala es “arbitraria”.
 La visita de Alberto Fernández a  Jujuy trajo cierta polémica luego de  las declaraciones de la diputada del  Frente Renovador Graciela Camaño  -virtual vocera de Sergio Massa-,  quien sostuvo que Sala “no debe ser  liberada”.
 El propio Fernández aclaró que habló con su jefe político Sergio Massa  sobre la visita a Milagro Sala y éste  “no tuvo ningún tipo de problema”.
 Haquim había asegurado que Fernández “se desvinculó totalmente”  del Frente Renovador después de la  visita a Sala. “Se ha desvinculado totalmente del Frente Renovador a Alberto Fernández. Esto me lo ha dicho  de forma personal nuestro conductor  Sergio Massa y lo ha expresado a través de la presidente del bloque del  Frente Renovador en la Cámara de  Diputados de la Nación y de otros dirigentes”, había dicho el Vicegobernador.
 




RELACIONADAS

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases

PARA BUSCAR PUNTOS DE ENCUENTRO

Tito quiere fortalecer a su sector en el PJ

IMPULSAN DIÁLOGO CON DISTINTAS COMUNIDADES

Coordinan acciones para incorporar nuevas fuentes de energía





EN TITULOS

VIDEOS




17/02/2017

Tabaco: una negociación estancada

17/02 21:42

Las negociaciones por el precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña tabacalera 2016/17 “están estancadas”. Así lo aseguró el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, tras la reunión mantenida esta semana en nuestra provincia entre productores y compradores para tratar de fijar el precio del tabaco para las provincias de Jujuy y Salta.

17/02/2017

Agroindustria impulsa la producción de bioenergía

17/02 21:40

Los biocombustibles son los principales generadores de energía derivada del sector agroindustrial y aportan impactos ambientales positivos. Argentina es el tercer productor y el primer exportador mundial de biodiesel, y además impulsa la generación de bioetanol, biogás, y biomasa leñosa, con el objetivo de incrementar la participación de las energías renovables en su matriz energética, y también reducir como mínimo, un 17% las emisiones de dióxido de carbono entre otras acciones.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.