Jueves 23 de Noviembre del 2017



SOBRE CALLE BELGRANO

Detienen a madre que abandonó a sus niñas

Transeúntes que a diario transitan la calle Belgrano de esta ciudad, vieron con estupor como dos niñas de tres y un año de edad, lloraban a gritos pidiendo por su madre, y ésta que las abandonó previamente, negó ser la progenitora, para inclusive agredir a una de ellas como represalia.


El indignante caso ocurrió ayer  cerca de las 13:30 sobre calle Belgrano casi esquina General Paz de  esta ciudad, cuando dos pequeñas de  tres y un año de edad, lloraban desconsoladamente tomados de la mano  y clamaban por su madre. Esto no  sólo fue advertido por transeúntes,  sino también por una efectivo policial, que acudió de manera inmediata al lugar. Corroborado el desamparo, se dio el alerta a las dependencias  policiales del área y al Juzgado de  Menores, por lo que se ordenó que  las unidades móviles se abocaran a  la individualización y localización  de la progenitora. Esta se hallaba a  unos pocos metros del sitio cuando  aparentemente pretendía huir, desentendiéndose de la situación pese  al llanto desconsolado de las nenas.  Llevada nuevamente junto a sus hijas, negó que sea la madre que parió  a las mismas, pero la señalización de  las niñas la pusieron en evidencia,  aunque esto no hizo más que despertar el lado oscuro de una mujer,  cuando reaccionó incomprensiblemente con una patada hacia la mayor, pretendiendo alejarla.
 A raíz de ello, los policías la detuvieron y la trasladaron junto a las nenas a la Comisaría Seccional 1ra.  dándose participación además al  Juzgado de Familia.
 




RELACIONADAS

INVESTIGAN SUPUESTO AJUSTE DE CUENTAS

Ultimaron a balazos a exbarrabrava de Boca

CON ESPERANZAS DE QUE RETORNEN A SALVO

Familiares de marinos jujeños viajaron hacia Mar del Plata





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.