Viernes 22 de Setiembre del 2017



SOBRE CALLE BELGRANO

Detienen a madre que abandonó a sus niñas

Transeúntes que a diario transitan la calle Belgrano de esta ciudad, vieron con estupor como dos niñas de tres y un año de edad, lloraban a gritos pidiendo por su madre, y ésta que las abandonó previamente, negó ser la progenitora, para inclusive agredir a una de ellas como represalia.


El indignante caso ocurrió ayer  cerca de las 13:30 sobre calle Belgrano casi esquina General Paz de  esta ciudad, cuando dos pequeñas de  tres y un año de edad, lloraban desconsoladamente tomados de la mano  y clamaban por su madre. Esto no  sólo fue advertido por transeúntes,  sino también por una efectivo policial, que acudió de manera inmediata al lugar. Corroborado el desamparo, se dio el alerta a las dependencias  policiales del área y al Juzgado de  Menores, por lo que se ordenó que  las unidades móviles se abocaran a  la individualización y localización  de la progenitora. Esta se hallaba a  unos pocos metros del sitio cuando  aparentemente pretendía huir, desentendiéndose de la situación pese  al llanto desconsolado de las nenas.  Llevada nuevamente junto a sus hijas, negó que sea la madre que parió  a las mismas, pero la señalización de  las niñas la pusieron en evidencia,  aunque esto no hizo más que despertar el lado oscuro de una mujer,  cuando reaccionó incomprensiblemente con una patada hacia la mayor, pretendiendo alejarla.
 A raíz de ello, los policías la detuvieron y la trasladaron junto a las nenas a la Comisaría Seccional 1ra.  dándose participación además al  Juzgado de Familia.
 




RELACIONADAS

LA PENITENCIARIA BALEADA PRESENTA UNA EVOLUCION DE SU SALUD

El agresor estaba licenciado por problemas psiquiátricos





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.