Lunes 29 de Mayo del 2017



SOBRE CALLE BELGRANO

Detienen a madre que abandonó a sus niñas

Transeúntes que a diario transitan la calle Belgrano de esta ciudad, vieron con estupor como dos niñas de tres y un año de edad, lloraban a gritos pidiendo por su madre, y ésta que las abandonó previamente, negó ser la progenitora, para inclusive agredir a una de ellas como represalia.


El indignante caso ocurrió ayer  cerca de las 13:30 sobre calle Belgrano casi esquina General Paz de  esta ciudad, cuando dos pequeñas de  tres y un año de edad, lloraban desconsoladamente tomados de la mano  y clamaban por su madre. Esto no  sólo fue advertido por transeúntes,  sino también por una efectivo policial, que acudió de manera inmediata al lugar. Corroborado el desamparo, se dio el alerta a las dependencias  policiales del área y al Juzgado de  Menores, por lo que se ordenó que  las unidades móviles se abocaran a  la individualización y localización  de la progenitora. Esta se hallaba a  unos pocos metros del sitio cuando  aparentemente pretendía huir, desentendiéndose de la situación pese  al llanto desconsolado de las nenas.  Llevada nuevamente junto a sus hijas, negó que sea la madre que parió  a las mismas, pero la señalización de  las niñas la pusieron en evidencia,  aunque esto no hizo más que despertar el lado oscuro de una mujer,  cuando reaccionó incomprensiblemente con una patada hacia la mayor, pretendiendo alejarla.
 A raíz de ello, los policías la detuvieron y la trasladaron junto a las nenas a la Comisaría Seccional 1ra.  dándose participación además al  Juzgado de Familia.
 




RELACIONADAS

LIBERTADOR SE QUEDO SIN TELEFONIA E INTERNET

Sofocaron un incendio en la Cooperativa Telefónica

ACLARACION DEL PODER JUDICIAL

Sustracción en parking cedido a los abogados





EN TITULOS

VIDEOS


28/05/2017

El uso de apps reduce el desperdicio de alimentos

28/05 22:06

‘Se han ido desarrollando diferentes aplicaciones orientadas a buscar algunas soluciones o alternativas para la gestión de estos desperdicios‘, dice la investigadora Marta Gozzi.

28/05/2017

YouTube Streaming ya está abierto para sus usuarios

28/05 22:05

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.



28/05/2017

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Culminó la segunda edición de La noche de los coros

28/05 22:12

Con una masiva asistencia de público, se efectuó el viernes y sábado pasados, la segunda edición de La noche de los coros, en el Centro de Arte Joven Andino de esta ciudad, donde se congregaron cerca de quince grupos de coreutas locales y del interior de la provincia.

28/05/2017

Exponen pinturas en Casa de Gobierno

28/05 22:12

La muestra pictórica Fantasía del alma, del Taller ‘El grito‘ de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), permanecerá a consideración de la ciudadanía hasta el 21 de junio próximo en el hall de Casa de Gobierno.

28/05/2017

Bárbara Ferreyra es la reina del “Provi 1”

28/05 22:11

El fin de semana sumó el nombre de una nueva soberana a la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta ocasión fue proclamada Bárbara Ferreyra como la flamante reina de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.