Jueves 27 de Julio del 2017



DESPUÉS QUE VISITÓ A MILAGRO SALA

Haquim aseguró que Alberto Fernández “se desvinculó totalmente” del Frente Renovador

El vicegobernador Carlos Haquim aseguró que Alberto Fernández “se desvinculó totalmente” del Frente Renovador, después que visitara el 31 de diciembre pasado a la dirigente social Milagro Sala en el penal de Alto Comedero donde está detenida y para el cual, según el exjefe de gabinete nacional, tuvo el visto bueno de Sergio Massa, el principal referente de ese espacio político.


“El tema fue debidamente aclarado  a nivel nacional, se ha desvinculado  totalmente del Frente Renovador a  Alberto Fernández. Esto me lo ha dicho de forma personal nuestro conductor Sergio Massa y lo ha expresado a través del presidente del bloque  de diputados del FR en la Cámara de  Diputados de la Nación y de otros dirigentes”, dijo ayer Haquim.
 “Vaya a saber quién lo ha mandado  a realizar la visita a quien hoy está  cumpliendo prisión por causa o delitos de corrupción”, añadió el principal referente del peronismo renovador en Jujuy.
 Según medios nacionales, Alberto  Fernández afirmó que “habló” con  Massa sobre “su decisión de ir a ver a  Milagro Sala y no tuvo ningún tipo  de problema”, lo que de acuerdo a lo  dicho por Haquim no habría sido  cierto.
 “No ha habido ningún contacto de  Alberto con Sergio Massa, que no  hay ningún acuerdo político ni que  está integrando nuestra fuerza”, dijo  el Vicegobernador y ratificó la “posición” del FR “con respeto a la actuación de la justicia en la provincia  de Jujuy”.
 “Ante todas las consideraciones  hechas por algunos medios, la vinculación de esta persona con el FR ha  quedado totalmente desvirtuada”, dijo Haquim sobre Fernández.
 Por su parte, la jefa del bloque de  diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, también  tuvo conceptos respecto de la visita  que le hizo el exjefe de gabinete de  los gobiernos kirchneristas a la líder  de la organización Tupac Amaru, sobre el final del año. Camaño explicó  que “no hay ninguna sociedad política” con Alberto Fernández y que su  acción fue “a título personal”.
 “La visita de Alberto Fernández es  a título personal”, dijo Camaño, y  asumió que el Frente Renovador  “institucionalmente forma parte del  gobierno de Jujuy”, y destacó que incluso el vicegobernador Carlos Haquim “forma parte” de su espacio político.
 Camaño dijo también que “a la Justicia hay que dejarla actuar”, y que  valoraba el federalismo, que había  permitido que Sala sea juzgada “en  la provincia que corresponde”.
 La diputada massista consideró  asimismo que no compartía la idea  de criticar la Justicia, y afirmó que  para hacerlo, es necesario “tomar cabal conocimiento de las causas”.
 Fernández había dicho que habló  con el líder del Frente Renovador sobre su visita a Sala y admitió que sabe que Sergio Massa “no comparte  necesariamente” lo que piensa en  torno a este tema.
 




RELACIONADAS

BOUHID SE REUNIÓ CON MIEMBROS DEL DIRECTORIO Y PERSONAL

Evalúan cambios para mejorar prestaciones a afiliados de ISJ

POR FERIA DE SANTA ANITA

Morales recibió a bandas de sikuris





EN TITULOS

26/07/2017

Pami: baile de jubilados

26/07 22:18

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, a través del área de Prestaciones Sociales, invitó a los afiliados de esta obra social a participar de la iniciativa denominada “Bailemos 2017”. Se trata de un baile, con comida a la canasta, entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo este viernes 28 de julio, entre las 14.00 y las 18.00.

26/07/2017

“El gran cambio fue recuperar la libertad”

26/07 22:26

Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos; y Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional; en un encuentro con vecinos y dirigentes del barrio Éxodo de Alto Comedero, ratificaron el compromiso de cambio “para seguir transformando la vida de la gente”.



26/07/2017

Trucos de organización para baños pequeños

26/07 21:11

Por más que nos gustaría tener en casa un baño amplio y lleno de espacio para el almacenaje, lo cierto es que lo más probable es que sientas que el cuarto de baño se te queda pequeño, sobre todo si lo compartes con más gente.

26/07/2017

DECORACIÓN

¿Quieres darle vida a tu hogar? ¡Decorá con flores!

26/07 21:25

Ambientes frescos y relajantes y el uso de elementos que nos aporten un poco de naturaleza en los entornos urbanos son las principales tendencias en decoración de interiores.

26/07/2017

Casting para “Los días según nacional”

26/07 21:53

El Secretario de Cultura, Alejandro Aldana junto a los responsables de la Productora Utópica Group dio inicio al casting para la próxima filmación del largometraje nacional “Los Días según Ellos” que se rodará íntegramente en distintos puntos de nuestra provincia.

26/07/2017

CONCIERTO ACUSTICO

Martín Chalup entrega su canto en un retorno esperado

26/07 21:56

El joven y talentoso cantautor jujeño Martín Chalup brindará esta noche un espectáculo denominado “Concierto acústico”, en el centro cultural ubicado en la intersección de calles Güemes y Otero. El encuentro musical comenzará a las 21.30.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.