Miércoles 22 de Febrero del 2017



Otra víctima fatal se cobró el acceso sur a la capital provincial

Un nombre más engrosa la lista de personas que perdieron la vida en el acceso sur a la ciudad Capital de la provincia, ya que ayer en las primeras horas de la tarde el chofer de un taxi amarillo falleció tras que el auto derrapara y, de costado, rebasara el guardarrail para volar por el aire y tras dar varios tumbos, terminar en posición normal.


 Un nombre más engrosa la lista de personas que perdieron la vida en el acceso sur a la ciudad Capital de la provincia, ya que ayer en las primeras horas de la tarde el chofer de un taxi amarillo falleció tras que el auto derrapara y, de costado, rebasara el guardarrail para volar por el aire y tras dar varios tumbos, terminar en posición normal.De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se habría producido alrededor de las 15, cuando por causas que se trata de establecer -sin dejar de lado la lluvia que caía en la zona-, el conductor del rodado, cuando se desplazaba por la ruta nacional 9, en adyacencias a la nueva terminal y al intentar acceder a la ruta provincial 1, el vehículo habría derrapado sin que el chofer pudiera controlarlo.

 En el rápido desplazamiento de manera lateral, el vehículo habría chocado de costado con el guardarrail produciéndose que el coche “volara” y tras uno o dos tumbos, quedó sobre sus cuatro ruedas sobre el pasto. Circunstanciales testigos manifestaron que la víctima habría salido despedida del rodado, lo que hace suponer que la misma viajaba sin la contención del cinturón de seguridad.  El hecho habría sido informado de inmediato al 911 y de allí se habría irradiado la novedad al SAME y a los efectivos de la Comisaría Seccional del barrio Malvinas, quienes intervendrían en las actuaciones. 
Hubo quien dijo que tras días de calor, se acumula tierra a la vera de las rutas y que al comenzar a llover ésta se desplaza ya mojada sobre la cinta asfáltica, lo cual sería propicio para este tipo de accidentes. 




RELACIONADAS

CONMOCIÓN EN LA CIUDAD DE SANTIAGO

Hombre asesinó a su mujer y a sus cuatro hijos





EN TITULOS

VIDEOS




21/02/2017

Eclipse de sol

21/02 22:15

Con el auspicio y colaboración de la Secretaría de Ciencia y Tecnología que depende del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, este domingo los jujeños tendremos la posibilidad de observar un eclipse solar, que se verá en forma parcial en esta región a través de equipamiento astronómico que se instalará en la explanada de la Vieja Estación.

21/02/2017

PARA ALUMNOS DE 2º A 5º A

Abrieron inscripciones para obtener BEGU 2017

21/02 22:14

Desde el Centro de Administración BEGU (Boleto Estudiantil Gratuito y Universal) recordaron que se encuentra abierta la inscripción para obtener el BEGU 2017, sólo para los estudiantes de 2do.a 5to año del nivel secundario.

21/02/2017

EN JUJUY

Cuenta regresiva para el Carnaval de Los Tekis

21/02 21:58

Ya se palpita en nuestra ciudad la cuenta regresiva para la importante convocatoria artística que desplegarán Los Tekis en la segunda edición de su Carnaval, el cual tendrá como escenario durante las noches del 24, 25, 26 y 27 próximos el predio de la Ciudad Cultural.

21/02/2017

Inicia hoy la “Bombuchada Caprichosa”

21/02 21:57

Más de 40 artistas plásticos y músicos jujeños se reunirán hoy, a partir de las 20.00 en la plaza ‘Hipólito Irigoyen‘ del barrio Ciudad de Nieva, en torno a la convocatoria ‘Perfume de Carnaval - Bombuchada Caprichosa‘, donde se invitó a todas las familias jujeñas y quienes nos visitan a fin de compartir no sólo un momento creativo en compañía de muy buena música, sino que fundamentalmente, a un hecho solidario que esta noche tendrá su carta edición




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.