Jueves 27 de Julio del 2017



Otra víctima fatal se cobró el acceso sur a la capital provincial

Un nombre más engrosa la lista de personas que perdieron la vida en el acceso sur a la ciudad Capital de la provincia, ya que ayer en las primeras horas de la tarde el chofer de un taxi amarillo falleció tras que el auto derrapara y, de costado, rebasara el guardarrail para volar por el aire y tras dar varios tumbos, terminar en posición normal.


 Un nombre más engrosa la lista de personas que perdieron la vida en el acceso sur a la ciudad Capital de la provincia, ya que ayer en las primeras horas de la tarde el chofer de un taxi amarillo falleció tras que el auto derrapara y, de costado, rebasara el guardarrail para volar por el aire y tras dar varios tumbos, terminar en posición normal.De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se habría producido alrededor de las 15, cuando por causas que se trata de establecer -sin dejar de lado la lluvia que caía en la zona-, el conductor del rodado, cuando se desplazaba por la ruta nacional 9, en adyacencias a la nueva terminal y al intentar acceder a la ruta provincial 1, el vehículo habría derrapado sin que el chofer pudiera controlarlo.

 En el rápido desplazamiento de manera lateral, el vehículo habría chocado de costado con el guardarrail produciéndose que el coche “volara” y tras uno o dos tumbos, quedó sobre sus cuatro ruedas sobre el pasto. Circunstanciales testigos manifestaron que la víctima habría salido despedida del rodado, lo que hace suponer que la misma viajaba sin la contención del cinturón de seguridad.  El hecho habría sido informado de inmediato al 911 y de allí se habría irradiado la novedad al SAME y a los efectivos de la Comisaría Seccional del barrio Malvinas, quienes intervendrían en las actuaciones. 
Hubo quien dijo que tras días de calor, se acumula tierra a la vera de las rutas y que al comenzar a llover ésta se desplaza ya mojada sobre la cinta asfáltica, lo cual sería propicio para este tipo de accidentes. 




RELACIONADAS

TRAS IRREGULARIDADES EN CONTROL COMERCIAL,

Detectaron desde la comuna títulos secundarios apócrifos





EN TITULOS

26/07/2017

Pami: baile de jubilados

26/07 22:18

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, a través del área de Prestaciones Sociales, invitó a los afiliados de esta obra social a participar de la iniciativa denominada “Bailemos 2017”. Se trata de un baile, con comida a la canasta, entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo este viernes 28 de julio, entre las 14.00 y las 18.00.

26/07/2017

“El gran cambio fue recuperar la libertad”

26/07 22:26

Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos; y Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional; en un encuentro con vecinos y dirigentes del barrio Éxodo de Alto Comedero, ratificaron el compromiso de cambio “para seguir transformando la vida de la gente”.



26/07/2017

Trucos de organización para baños pequeños

26/07 21:11

Por más que nos gustaría tener en casa un baño amplio y lleno de espacio para el almacenaje, lo cierto es que lo más probable es que sientas que el cuarto de baño se te queda pequeño, sobre todo si lo compartes con más gente.

26/07/2017

DECORACIÓN

¿Quieres darle vida a tu hogar? ¡Decorá con flores!

26/07 21:25

Ambientes frescos y relajantes y el uso de elementos que nos aporten un poco de naturaleza en los entornos urbanos son las principales tendencias en decoración de interiores.

26/07/2017

Casting para “Los días según nacional”

26/07 21:53

El Secretario de Cultura, Alejandro Aldana junto a los responsables de la Productora Utópica Group dio inicio al casting para la próxima filmación del largometraje nacional “Los Días según Ellos” que se rodará íntegramente en distintos puntos de nuestra provincia.

26/07/2017

CONCIERTO ACUSTICO

Martín Chalup entrega su canto en un retorno esperado

26/07 21:56

El joven y talentoso cantautor jujeño Martín Chalup brindará esta noche un espectáculo denominado “Concierto acústico”, en el centro cultural ubicado en la intersección de calles Güemes y Otero. El encuentro musical comenzará a las 21.30.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.