Sábado 27 de Mayo del 2017



Otra víctima fatal se cobró el acceso sur a la capital provincial

Un nombre más engrosa la lista de personas que perdieron la vida en el acceso sur a la ciudad Capital de la provincia, ya que ayer en las primeras horas de la tarde el chofer de un taxi amarillo falleció tras que el auto derrapara y, de costado, rebasara el guardarrail para volar por el aire y tras dar varios tumbos, terminar en posición normal.


 Un nombre más engrosa la lista de personas que perdieron la vida en el acceso sur a la ciudad Capital de la provincia, ya que ayer en las primeras horas de la tarde el chofer de un taxi amarillo falleció tras que el auto derrapara y, de costado, rebasara el guardarrail para volar por el aire y tras dar varios tumbos, terminar en posición normal.De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se habría producido alrededor de las 15, cuando por causas que se trata de establecer -sin dejar de lado la lluvia que caía en la zona-, el conductor del rodado, cuando se desplazaba por la ruta nacional 9, en adyacencias a la nueva terminal y al intentar acceder a la ruta provincial 1, el vehículo habría derrapado sin que el chofer pudiera controlarlo.

 En el rápido desplazamiento de manera lateral, el vehículo habría chocado de costado con el guardarrail produciéndose que el coche “volara” y tras uno o dos tumbos, quedó sobre sus cuatro ruedas sobre el pasto. Circunstanciales testigos manifestaron que la víctima habría salido despedida del rodado, lo que hace suponer que la misma viajaba sin la contención del cinturón de seguridad.  El hecho habría sido informado de inmediato al 911 y de allí se habría irradiado la novedad al SAME y a los efectivos de la Comisaría Seccional del barrio Malvinas, quienes intervendrían en las actuaciones. 
Hubo quien dijo que tras días de calor, se acumula tierra a la vera de las rutas y que al comenzar a llover ésta se desplaza ya mojada sobre la cinta asfáltica, lo cual sería propicio para este tipo de accidentes. 




RELACIONADAS

HABIA DESESTIMADO LA ELEVACION A JUICIO ORAL

Fiscal apelará decisorio del juez sobre el caso Palumbo





EN TITULOS

VIDEOS


26/05/2017

Tabacaleros -cierran filas- en defensa de la producción

26/05 21:59

Con el apoyo del Gobierno Nacional, los productores tabacaleros, se preparan para frenar -una vez más- la ratificación del Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS impulsada por un sector político en el Congreso de la Nación.

26/05/2017

Las Rurales de Jujuy y Salta

Avanzan con el plan ganadero del NOA

26/05 21:58

La expansión de la frontera agropecuaria hacia el NOA presenta a la región con gran potencial de crecimiento para satisfacer la demanda de alimentos a nivel local, regional y mundial.



26/05/2017

HOY DESDE LAS 18.00

Nuevos cortes por obras en red de agua

26/05 22:32

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa de los trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras que suministran agua a la ciudad de San Salvador de Jujuy, por lo cual en esta jornada se interrumpirá el servicio de provisión de agua potable a los usuarios de la zona sur de la ciudad.

26/05/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Vence plazo para los beneficiarios de becas

26/05 22:30

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hizo saber a los alumnos seleccionados para las “Beca UNJu”, beneficiarios de la Beca de Ayuda Económica de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela de Minas, que hasta el miércoles 31 de mayo de este año deberán notificarse de lo dispuesto por el Consejo Superior de la casa de estudios, en relación al monto asignado y a la forma de pago.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.