Jueves 23 de Noviembre del 2017



Fuertes reproches de la diputada Alejandra Cejas

“Exigen respeto, sean respetuosos; quieren paz, generen paz; promueven la palabra trabajo, provoquen las condiciones de trabajo para todos con igualdad. Dejen de tener actitudes mezquinas y depongan la soberbia”.


 Así se despachó la diputada justicialista Alejandra Cejas poniendo en  evidencia su enojo por “un nuevo  atropello del oficialismo al reglamento interno y a la técnica legislativa”, tras la sanción de la ley 6.006 de  Fomento a la Ganadería Bovina. “No  hubo despacho de la Comisión de  Economía, porque no hubo ningún  encuentro convocado como marca el  reglamento de la Legislatura”, reclamó.
 Cejas preside dicha comisión, siendo vicepresidente el diputado radical  Rodolfo Nieto, quien habría mantenido “varias reuniones paralelas” sobre aquel tema.
 “A Nieto no le gusta dialogar y habla con los diputados que hablan su  mismo idioma radical”, aseveró la  diputada opositora.
 También planteó que “una ley de  las características de esta norma que  se aprobó, merecía un debate amplio,  sobre todo por los graves problemas  que viene afrontando este sector de  la producción jujeña”, a la vez que  hizo referencia a las “diversas denuncias efectuadas por el sector ganadero que afrontó la última sequía  en soledad”.
 “Han tenido que afrontar una situación grave que les llevó padecimientos todo el año, aún frente a los anuncios efectuados por el Gobierno provincial y que no los ha cumplido”,  sentenció.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.