Martes 25 de Abril del 2017



Fuertes reproches de la diputada Alejandra Cejas

“Exigen respeto, sean respetuosos; quieren paz, generen paz; promueven la palabra trabajo, provoquen las condiciones de trabajo para todos con igualdad. Dejen de tener actitudes mezquinas y depongan la soberbia”.


 Así se despachó la diputada justicialista Alejandra Cejas poniendo en  evidencia su enojo por “un nuevo  atropello del oficialismo al reglamento interno y a la técnica legislativa”, tras la sanción de la ley 6.006 de  Fomento a la Ganadería Bovina. “No  hubo despacho de la Comisión de  Economía, porque no hubo ningún  encuentro convocado como marca el  reglamento de la Legislatura”, reclamó.
 Cejas preside dicha comisión, siendo vicepresidente el diputado radical  Rodolfo Nieto, quien habría mantenido “varias reuniones paralelas” sobre aquel tema.
 “A Nieto no le gusta dialogar y habla con los diputados que hablan su  mismo idioma radical”, aseveró la  diputada opositora.
 También planteó que “una ley de  las características de esta norma que  se aprobó, merecía un debate amplio,  sobre todo por los graves problemas  que viene afrontando este sector de  la producción jujeña”, a la vez que  hizo referencia a las “diversas denuncias efectuadas por el sector ganadero que afrontó la última sequía  en soledad”.
 “Han tenido que afrontar una situación grave que les llevó padecimientos todo el año, aún frente a los anuncios efectuados por el Gobierno provincial y que no los ha cumplido”,  sentenció.




RELACIONADAS

ACEPTÓ LA INVITACIÓN DEL “MOMO” VENEGAS

Macri hablará el 1 de Mayo en el estadio de Ferro Carril

FUNCIONARIOS, DIPUTADOS Y EMPRESARIOS

Juntos en Boston para hablar del país

Hasta después de las elecciones. Así se lo transmitió a Malcorra

El Papa no recibirá a políticos argentinos





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.