Miércoles 22 de Febrero del 2017



Fuertes reproches de la diputada Alejandra Cejas

“Exigen respeto, sean respetuosos; quieren paz, generen paz; promueven la palabra trabajo, provoquen las condiciones de trabajo para todos con igualdad. Dejen de tener actitudes mezquinas y depongan la soberbia”.


 Así se despachó la diputada justicialista Alejandra Cejas poniendo en  evidencia su enojo por “un nuevo  atropello del oficialismo al reglamento interno y a la técnica legislativa”, tras la sanción de la ley 6.006 de  Fomento a la Ganadería Bovina. “No  hubo despacho de la Comisión de  Economía, porque no hubo ningún  encuentro convocado como marca el  reglamento de la Legislatura”, reclamó.
 Cejas preside dicha comisión, siendo vicepresidente el diputado radical  Rodolfo Nieto, quien habría mantenido “varias reuniones paralelas” sobre aquel tema.
 “A Nieto no le gusta dialogar y habla con los diputados que hablan su  mismo idioma radical”, aseveró la  diputada opositora.
 También planteó que “una ley de  las características de esta norma que  se aprobó, merecía un debate amplio,  sobre todo por los graves problemas  que viene afrontando este sector de  la producción jujeña”, a la vez que  hizo referencia a las “diversas denuncias efectuadas por el sector ganadero que afrontó la última sequía  en soledad”.
 “Han tenido que afrontar una situación grave que les llevó padecimientos todo el año, aún frente a los anuncios efectuados por el Gobierno provincial y que no los ha cumplido”,  sentenció.




RELACIONADAS

CON TODOS LOS HONORES SERÁ RECIBIDO POR LOS REYES Y EL CONGRESO

Macri inicia su primera visita de Estado a España

COMO PRESIDENTE DEL CUERPO

El Senado ratificó a Federico Pinedo

PREVISTA PARA EL 7 DE MARZO

El PJ dio su apoyo a la marcha de la CGT





EN TITULOS

VIDEOS




21/02/2017

Eclipse de sol

21/02 22:15

Con el auspicio y colaboración de la Secretaría de Ciencia y Tecnología que depende del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, este domingo los jujeños tendremos la posibilidad de observar un eclipse solar, que se verá en forma parcial en esta región a través de equipamiento astronómico que se instalará en la explanada de la Vieja Estación.

21/02/2017

PARA ALUMNOS DE 2º A 5º A

Abrieron inscripciones para obtener BEGU 2017

21/02 22:14

Desde el Centro de Administración BEGU (Boleto Estudiantil Gratuito y Universal) recordaron que se encuentra abierta la inscripción para obtener el BEGU 2017, sólo para los estudiantes de 2do.a 5to año del nivel secundario.

21/02/2017

EN JUJUY

Cuenta regresiva para el Carnaval de Los Tekis

21/02 21:58

Ya se palpita en nuestra ciudad la cuenta regresiva para la importante convocatoria artística que desplegarán Los Tekis en la segunda edición de su Carnaval, el cual tendrá como escenario durante las noches del 24, 25, 26 y 27 próximos el predio de la Ciudad Cultural.

21/02/2017

Inicia hoy la “Bombuchada Caprichosa”

21/02 21:57

Más de 40 artistas plásticos y músicos jujeños se reunirán hoy, a partir de las 20.00 en la plaza ‘Hipólito Irigoyen‘ del barrio Ciudad de Nieva, en torno a la convocatoria ‘Perfume de Carnaval - Bombuchada Caprichosa‘, donde se invitó a todas las familias jujeñas y quienes nos visitan a fin de compartir no sólo un momento creativo en compañía de muy buena música, sino que fundamentalmente, a un hecho solidario que esta noche tendrá su carta edición




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.