Lunes 20 de Febrero del 2017



Investigan muerte de un hombre en una finca de Perico

Un hombre fue hallado sin vida dentro de una camioneta en una finca próxima a la ciudad de Perico y se investiga las causas del deceso ya que la víctima no presenta lesiones o heridas. Algunas versiones hablarían de un drama conyugal.


En la mañana de ayer, trabajadores de una finca en el paraje Alto Verde se vieron sorprendidos al ver que dentro de una camioneta del dueño de la propiedad, se hallaba el cadáver de un compañero de labor sin signos vitales. La camioneta Toyota de color blanca estaba sobre Ruta Provincial Nº 53.
 De inmediato dieron aviso a personal policial, haciéndose presente efectivos de la Comisaría Seccional Nº 58 del barrio San Roque, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI con asiento en Perico, y de Bomberos, así como el Ayudante Fiscal Ivan Monaldi Pancich.
 Según luego lo reconocieron sus compañeros, se trata de Juan Miranda, de entre 40 y 45 años de edad, quien era el capataz de la finca.
 Asimismo se dejó trascender que la víctima atravesaba problemas conyugales y se investiga si ingirió algún producto químico tóxico para autodestruirse, por cuanto no se aprecian lesiones o heridas en partes de su cuerpo.
 No obstante ello, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero para la correspondiente autopsia que determine las reales causas del deceso.
 Personal de la División Criminalística en tanto, realizó las pericias de rigor que permitan dar datos de las circunstancias del deceso.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




19/02/2017

DESDE MAÑANA

Anses funcionará en la Ciudad Cultural

19/02 22:06

Desde el martes a las 7.15, la delegación Jujuy de Anses atenderá al público en su nuevo edificio ubicado en la Ciudad Cultural, sobre calle Curupaití Nº 297 (esquina Espejo), en barrio Alto Padilla. Con motivo de los tareas de traslado, hoy no habrá atención en la vieja sede.

19/02/2017

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

19/02 22:05

El área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy hizo saber a los ingresantes 2017 a la casa de estudios, que hoy a las 9.00 se realizará el acto de apertura de las Jornadas de Ambientación. Desde la unidad académica se invitó a los interesados en cursar las distintas carreras de la mencionada facultad, a asistir al evento académico.

19/02/2017

HUMAHUACA

La Festiferia convocó a copleros y productores

19/02 21:56

La convocatoria conjugó el canto popular con la actividad productiva organizada por la comisión municipal y a través de ella los pobladores comenzaron a transitar las jornadas previas al desentierro del carnaval que se producirá el próximo 25.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.