Jueves 23 de Febrero del 2017



EN RODEITO

Adolescentes agredieron a indigente y suben video

Adolescentes sin control maltrataron y agredieron a un indigente en una plazoleta de la localidad de Rodeito, departamento San Pedro, y para el colmo, subieron el suceso a Youtube generando el repudio e indignación de la comunidad. No sería la primera vez que se aprovechan del anciano.


El hecho aconteció días atrás en la  localidad de Rodeito, cuando menores difundieron un video en el que se  las observa maltratando en insultando a un indigente, que estaba sentado  en el banco de una plaza. El descaro  y mala conducta rápidamente causó  indignación en las redes sociales.
 Según se pudo saber, serían menores mujeres, quienes filmaron la burla. En el video se observa que se  acercan a un abuelo que estaba sentado muy tranquilo en una plaza, sólo para molestarlo y agraviarlo.
 Entre insultos, increíblemente se  observa como la que filma distrae al  indigente mientras otra ubicado atrás  de la víctima, enciende un cohete y  sin ser advertida logra introducirlo  en el bolsillo de sus amplio pantalón  de campo. Inmediatamente se escuchan risotadas y se ve como el abuelo intenta atraparlas tras la broma de  mal gusto.
 Este grave caso de maltrato rápidamente causó indignación en las redes  y más todavía cuando una de ellas  subió a su facebook una foto mofándose de sus actos. La Comisaría Seccional Nº 53 de esa localidad, estaría  tras estos menores atento a que habría intervenido de oficio el Juzgado  de Menores y la Fiscalía Penal de  turno del Centro Judicial de San Pedro.
 




RELACIONADAS

A RAIZ DE LA QUEMADURA QUE SUFRIÓ AL INCENDIAR LA CASA

Murió el hombre que mató a su esposa y sus cuatro hijos

CONMOCIÓN EN LA CIUDAD DE SANTIAGO

Hombre asesinó a su mujer y a sus cuatro hijos





EN TITULOS

VIDEOS




22/02/2017

EN HUMAHUACA

Jueves de comadres, y festival de la chicha y la copla

22/02 21:48

Este tradicional evento que se desarrolla todos los años cuenta con el programa de festividades populares que el municipio con las comunidades rurales desarrolla anticipando la llegada del diablo carnavalero. Junto a ella se realiza el Festival de la chicha y la copla, acompañado de un espectáculo folclórico que congregan gran cantidad de turistas y pobladores que ya están dispuestos para comenzar a disfrutar de la esperada algarabía popular.

22/02/2017

A LA CIUDAD CULTURAL

Más colectivos para recorrido hacia Anses

22/02 22:06

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que a las líneas de colectivos oportunamente dispuestas para cumplir con el recorrido hacia la nueva sede de Anses, ubicada en la Ciudad Cultural, en barrio Alto Padilla, se sumaron más unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos).

22/02/2017

EN LA UNJU

Nueva modalidad para solicitar becas nacionales

22/02 22:06

La Coordinación de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), hizo saber al alumnado, tanto los ingresantes como los estudiantes avanzados de la casa de altos estudios, que durante la presentación oficial del nuevo Reglamento de Becas Bicentenario, que comprende a las Becas de los Programas Nacionales de Becas Universitarias (PNBU) y Bicentenario (PNBB), se anunció una nueva modalidad para el acceso a las mismas.

22/02/2017

Una casa decorada en sintonía con su entorno

22/02 21:30

Con gran simpleza en el interior y un atento paisajismo de colores cambiantes, esta reforma suavizó el límite entre la construcción y su entorno hasta hacerlo casi imperceptible.

22/02/2017

Cuartos de baño modernos para casas contemporáneas

22/02 21:29

Los baños modernos de hoy en día, pasaron a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día. Ya son lejanas las épocas de baños simples, en la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.