Martes 17 de Enero del 2017



EN RODEITO

Adolescentes agredieron a indigente y suben video

Adolescentes sin control maltrataron y agredieron a un indigente en una plazoleta de la localidad de Rodeito, departamento San Pedro, y para el colmo, subieron el suceso a Youtube generando el repudio e indignación de la comunidad. No sería la primera vez que se aprovechan del anciano.


El hecho aconteció días atrás en la  localidad de Rodeito, cuando menores difundieron un video en el que se  las observa maltratando en insultando a un indigente, que estaba sentado  en el banco de una plaza. El descaro  y mala conducta rápidamente causó  indignación en las redes sociales.
 Según se pudo saber, serían menores mujeres, quienes filmaron la burla. En el video se observa que se  acercan a un abuelo que estaba sentado muy tranquilo en una plaza, sólo para molestarlo y agraviarlo.
 Entre insultos, increíblemente se  observa como la que filma distrae al  indigente mientras otra ubicado atrás  de la víctima, enciende un cohete y  sin ser advertida logra introducirlo  en el bolsillo de sus amplio pantalón  de campo. Inmediatamente se escuchan risotadas y se ve como el abuelo intenta atraparlas tras la broma de  mal gusto.
 Este grave caso de maltrato rápidamente causó indignación en las redes  y más todavía cuando una de ellas  subió a su facebook una foto mofándose de sus actos. La Comisaría Seccional Nº 53 de esa localidad, estaría  tras estos menores atento a que habría intervenido de oficio el Juzgado  de Menores y la Fiscalía Penal de  turno del Centro Judicial de San Pedro.
 




RELACIONADAS

LO CONFIRMO EL FISCAL GENERAL LELLO SANCHEZ

La denuncia de la AFIP se adosará a la “Megacausa”

HABRIA SUFRIDO UNA GOLPIZA PREVIAMENTE

Dudosa muerte de joven tras chocar con su moto

ESTABAN DESAPARECIDOS DESDE EL MARTES

Dos pastores evangélicos fueron ultimados en Fraile





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

“LA SITUACIÓN ES CATASTR

Fellner: “Se necesita la colaboración de todos”

16/01 23:04

La senadora nacional Liliana Fellner se refirió a la situación que atraviesa el norte de la provincia tras el alud que golpeó a los pueblos de Tumbaya, Volcán y Bárcena, dejando a más de 1.700 personas afectadas por el desastre natural.

16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.