Jueves 30 de Marzo del 2017



EN RODEITO

Adolescentes agredieron a indigente y suben video

Adolescentes sin control maltrataron y agredieron a un indigente en una plazoleta de la localidad de Rodeito, departamento San Pedro, y para el colmo, subieron el suceso a Youtube generando el repudio e indignación de la comunidad. No sería la primera vez que se aprovechan del anciano.


El hecho aconteció días atrás en la  localidad de Rodeito, cuando menores difundieron un video en el que se  las observa maltratando en insultando a un indigente, que estaba sentado  en el banco de una plaza. El descaro  y mala conducta rápidamente causó  indignación en las redes sociales.
 Según se pudo saber, serían menores mujeres, quienes filmaron la burla. En el video se observa que se  acercan a un abuelo que estaba sentado muy tranquilo en una plaza, sólo para molestarlo y agraviarlo.
 Entre insultos, increíblemente se  observa como la que filma distrae al  indigente mientras otra ubicado atrás  de la víctima, enciende un cohete y  sin ser advertida logra introducirlo  en el bolsillo de sus amplio pantalón  de campo. Inmediatamente se escuchan risotadas y se ve como el abuelo intenta atraparlas tras la broma de  mal gusto.
 Este grave caso de maltrato rápidamente causó indignación en las redes  y más todavía cuando una de ellas  subió a su facebook una foto mofándose de sus actos. La Comisaría Seccional Nº 53 de esa localidad, estaría  tras estos menores atento a que habría intervenido de oficio el Juzgado  de Menores y la Fiscalía Penal de  turno del Centro Judicial de San Pedro.
 




RELACIONADAS

POR IRREGULARIDADES EN CONTRATACIONES DEL I.S.J.

Solicitaron elevar a juicio la causa contra Palumbo y Ugarte





EN TITULOS

VIDEOS


29/03/2017

A LAS 16.00

“Armá la ruta de tu emprendimiento”

29/03 22:35

En el marco de la iniciativa “San Salvador Emprende”, hoy a las 16.00 en el salón de usos múltiples del ministerio de Desarrollo Económico y Producción (Ascasubi Nº 290), se desarrollará una capacitación dirigida a emprendedores jujeños.

29/03/2017

Entrega de cargos docentes

29/03 22:35

La modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente dela Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, hizo saber a los docentes interesados, que hoy se realizará la entrega de un total de quince cargos a docentes, maestros de grado de los Centros Educativos de Terminalidad Primaria (CETP).

29/03/2017

DEL AMBITO EDUCATIVO

Escuela de Minas asiste a un encuentro nacional

29/03 22:34

La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), participará hoy del “Primer Encuentro del Programa de Nacionalización de la Formación Secundaria Argentina”.



29/03/2017

EN VENEZUELA

Premian a la escritora Miriam Nélida Robledo

29/03 22:03

Al hablar sobre la escritora, Mercedes Simón nos cuenta ‘ser poeta y conjugar los versos con la vocación docente ese es el objetivo que se propuso Nélida Miriam Robledo en su niñez, cuando sintió que en su alma latían las palabras, que luego se plasmaban en el papel‘.

29/03/2017

Alejandro Aldana preside el (CRNC)

29/03 21:56

El secretario de Cultura de la Provincia, Alejandro Aldana, preside desde el pasado 24 el Consejo Regional Norte Cultura, oportunidad en que sesionó en el Centro Cultural América de Salta, donde recibió el mando de manos de Mauricio Guzmán, presidente del Ente Cultural Tucumán.

29/03/2017

Sampedreño, ganador de proyecto cultural, preparará un documental sobre Yungas

29/03 21:53

El profesor Eugenio Avellaneda se convirtió en uno de los siete ganadores de un concurso a nivel provincial que lanzó la Secretaría de Cultura, a cargo de Alejandro Aldana.

29/03/2017

PALPALA

Concretan reunión con vecinos del barrio Ejército Argentino

29/03 21:52

En el encuentro de funcionarios palpaleños y vecinos del barrio Ejército Argentino, se avanzó en temas puntuales y se acordó generar una dinámica de trabajo constante con vecinos del sector barrial.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.