Martes 25 de Abril del 2017



FEMICIDIO EN ALTO COMEDERO

Mató de un tiro a su ex pareja y se suicidó

Conmocionó ayer a la mañana, en la feria de Tonino ubicada en alto Comedero, el femicidio cometido por un joven que mató a su ex pareja de un tiro, hiriendo a la madre de la joven y luego suicidarse.


Según informaron autoridades policiales, el hecho ocurrió ayer pasadas las 10.30 hs en la feria de Tonino de Alto Comedero en donde dos mujeres se encontraban trabajando en un puesto de ropa usada, cuando de repente un joven se presentó en el lugar y tras descender de su ciclomotor abrió fuego con un arma calibre 22 contra ambas hiriendo de gravedad a su ex pareja, a la madre de esta y luego con la misma arma intentó quitarse la vida disparandose en la cabeza.
Conforme a dichos por testigos presenciales, el hecho rondaría dentro de lo se calificaría un crimen pasional, ya que la joven mujer era su ex pareja.
Tanto el agresor como su ex concubina fueron prestamente auxiliadas por la Policía y paramédicos que se ocuparon del traslado al Hospital Pablo Soria para su tratamiento, pero debido a las graves heridas recibidas -la joven recibió un impacto de bala en el pecho- ambos perecieron, mientras que la madre de la joven está fuera de peligro ya que solo presentaba una lesión leve en la cabeza.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.