Domingo 19 de Febrero del 2017



FEMICIDIO EN ALTO COMEDERO

Mató de un tiro a su ex pareja y se suicidó

Conmocionó ayer a la mañana, en la feria de Tonino ubicada en alto Comedero, el femicidio cometido por un joven que mató a su ex pareja de un tiro, hiriendo a la madre de la joven y luego suicidarse.


Según informaron autoridades policiales, el hecho ocurrió ayer pasadas las 10.30 hs en la feria de Tonino de Alto Comedero en donde dos mujeres se encontraban trabajando en un puesto de ropa usada, cuando de repente un joven se presentó en el lugar y tras descender de su ciclomotor abrió fuego con un arma calibre 22 contra ambas hiriendo de gravedad a su ex pareja, a la madre de esta y luego con la misma arma intentó quitarse la vida disparandose en la cabeza.
Conforme a dichos por testigos presenciales, el hecho rondaría dentro de lo se calificaría un crimen pasional, ya que la joven mujer era su ex pareja.
Tanto el agresor como su ex concubina fueron prestamente auxiliadas por la Policía y paramédicos que se ocuparon del traslado al Hospital Pablo Soria para su tratamiento, pero debido a las graves heridas recibidas -la joven recibió un impacto de bala en el pecho- ambos perecieron, mientras que la madre de la joven está fuera de peligro ya que solo presentaba una lesión leve en la cabeza.




RELACIONADAS

ROBO A UNA EMPRESA FUNEBRE

Atrapan a un sujeto con frondoso prontuario

DOBLE CRIMEN DE FLORENCIO VARELA

Identifican a sospechoso y detienen a un hombre





EN TITULOS

VIDEOS




17/02/2017

Tabaco: una negociación estancada

17/02 21:42

Las negociaciones por el precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña tabacalera 2016/17 “están estancadas”. Así lo aseguró el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, tras la reunión mantenida esta semana en nuestra provincia entre productores y compradores para tratar de fijar el precio del tabaco para las provincias de Jujuy y Salta.

17/02/2017

Agroindustria impulsa la producción de bioenergía

17/02 21:40

Los biocombustibles son los principales generadores de energía derivada del sector agroindustrial y aportan impactos ambientales positivos. Argentina es el tercer productor y el primer exportador mundial de biodiesel, y además impulsa la generación de bioetanol, biogás, y biomasa leñosa, con el objetivo de incrementar la participación de las energías renovables en su matriz energética, y también reducir como mínimo, un 17% las emisiones de dióxido de carbono entre otras acciones.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.